Acceder

Ver la Versión Completa : mensaje de error al encender gps

dmdisco
08/01/16, 16:28:40
hola desde hace unos días al encender el GPS me aparece este mensaje de error
"se ha detenido la aplicación servicios de google play" continuamente le doy a aceptar y vuelve a aparecer y no para hasta desconectar el gps a alguien le ha pasado o sabéis como solucionarlo
gracias

felipines
08/01/16, 23:13:48
hola desde hace unos días al encender el GPS me aparece este mensaje de error
"se ha detenido la aplicación servicios de google play" continuamente le doy a aceptar y vuelve a aparecer y no para hasta desconectar el gps a alguien le ha pasado o sabéis como solucionarlo
gracias

Pues yo veo una manera, tajante pero efectiva: hard reset o reinstalar la rom.
A mi me pasó lo mismo alguna vez en mi K920 chino. Iinstalaba la rom china y flasheaba las GAPPS y a veces me salía ese error. Si es tu caso y no quieres instalar cyanogen, te aconsejo que después de instalar la rom china, le metas otras GAPPS diferentes.

mmorenob2012
11/01/16, 00:46:17
Pues yo veo una manera, tajante pero efectiva: hard reset o reinstalar la rom.
A mi me pasó lo mismo alguna vez en mi K920 chino. Iinstalaba la rom china y flasheaba las GAPPS y a veces me salía ese error. Si es tu caso y no quieres instalar cyanogen, te aconsejo que después de instalar la rom china, le metas otras GAPPS diferentes.
Hola como le metes las gapps?

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

dmdisco
27/01/16, 15:59:59
El problema viene cuando intento usar el GPS. En cuanto activo el GPS sale el mensaje: "Se ha detenido la aplicación Servicios Google Play" le doy a aceptar y vuelve a salir el mensaje una y otra vez hasta el punto de no poder usar el móvil. No para de salir el mensaje y no puedo usar el GPS hasta que desactivo el GPS.

He probado a borrar caché y a borrar los datos de Servicio Google Play (tenía como 45Mb de datos y 0.1Mb de caché) pero no se soluciona el problema.

Ya no sé qué hacer pero no puedo usar el GPS de ninguna manera

¿Alguien me puede echar una mano?