Ver la Versión Completa : ¡Lo que hacen los rumores! 200.000 personas firman una petición para que Apple no elimine el puerto de auriculares del iPhone 7
Nonamed
08/01/16, 16:28:00
¡Lo que hacen los rumores! 200.000 personas firman una petición para que Apple no elimine el puerto de auriculares del iPhone 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/c3873049-28cd-46af-b6a5-a2cac398c36d1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya unos días que escuchamos por primera vez que Apple tiene planes de eliminar el puerto de auriculares de 3.5mm en el iPhone 7, en favor del puerto Lightning. Lo que comenzó siendo un pequeño rumor ha sido “confirmado” por diversas fuentes y ahora muchas personas lo dan por hecho. Sin embargo, no está claro que esto sea una buena idea, al menos desde la perspectiva de los clientes. Se ha lanzado una petición formal a Apple para que mantenga el puerto de 3.5 mm, y por el momento 217.000 personas han firmado la petición. El inicio de la petición ya marca el tono: “Apple va a tangar a cada uno de sus clientes. Una vez más.” http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (www.teknofilo.com/lo-hacen-los-rumores-200-000-personas-firman-una-peticion-apple-no-elimine-puerto-auriculares-del-iphone-7/)
Nonamed
08/01/16, 16:28:47
http://www.teknofilo.com/lo-hacen-los-rumores-200-000-personas-firman-una-peticion-apple-no-elimine-puerto-auriculares-del-iphone-7/
http://www.teknofilo.com/lo-hacen-los-rumores-200-000-personas-firman-una-peticion-apple-no-elimine-puerto-auriculares-del-iphone-7/
Chuelchi
08/01/16, 18:04:15
Viendo el eslógan de "Apple va a tangar a cada uno de sus clientes. Una vez más", no sé yo si son potenciales clientes, o miembros de la secta anti-Apple
golbergmasjunior
08/01/16, 18:07:58
Da igual, por muchas firmas que consigan, Apple va a hacer lo que quiera importándole 3 pepinos lo que digan sus clientes... 200.000 que no comparaán un iphone, pero millones que sí lo harán... estos impondrán sus conectores, y la gente acabará comprando, pasando por el tubo, y defendiendo lo que hacen, y encima va a batir récords de ventas de nuevo... la iBorregada comprará saquen lo que saquen...
Salu2!
Johny1979
08/01/16, 18:16:03
200.000 firmas por un rumor JAJAJAJAJAJAJA :facepalm:.
En el próximo rumor de apple y su I7 ¿ QUE SERA ? , quemarse a lo bonzo frente a las puertas de cupertino ?.
De esas 200.000 firmas 195.000 estarán firmadas made in korea.
jose gome
08/01/16, 18:20:14
Da igual, por muchas firmas que consigan, Apple va a hacer lo que quiera importándole 3 pepinos lo que digan sus clientes... 200.000 que no comparaán un iphone, pero millones que sí lo harán... estos impondrán sus conectores, y la gente acabará comprando, pasando por el tubo, y defendiendo lo que hacen, y encima va a batir récords de ventas de nuevo... la iBorregada comprará saquen lo que saquen...
Salu2!
El mejor ejemplo para entenderlo es que en España, a pesar de todo, millones de personas siguen votando al PP. ¿Nos vamos a extrañar de que Apple actúe como quiera y que aun así venda como churros? Nah... Rajoy es el Steve Jobs de la política, siempre lo he pensado :risitas:
Apple con tal de sacarle más plata a sus usuarios son capaces de cualquier cosa, así que no me parece descabellada la preocupación
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Johny1979
08/01/16, 18:22:54
El mejor ejemplo para entenderlo es que en España, a pesar de todo, millones de personas siguen votando al PP. ¿Nos vamos a extrañar de que Apple actúe como quiera y que aun así venda como churros? Nah... Rajoy es el Steve Jobs de la política, siempre lo he pensado :risitas:
¿ rajoy es inteligente ????
DaQuirm
08/01/16, 18:30:39
Me parto con la forma de traducir y redactar. Lo han hecho en Applesfera?
El título de la petición dice:
"Apple is ditching the standard headphone jack to screw consumers and the planet"
Es decir:
"Apple está abandonando la toma de auriculares estándar para joder a los consumidores y el planeta"
no sé yo si son potenciales clientes, o miembros de la secta anti-Apple
Me da que tanto el redactor faltón a la verdad como tú sois de otra secta...
En cualquier caso, lo que dice la petición es que cambiar de conector estándar a uno "privativo" por mor de la obsolescencia programada genera costes a los usuarios y toneladas de basura electrónica.
¿Alguien lo discute?
isaias_a16
08/01/16, 18:31:05
No creo que les hagan caso que se supone que va a hacer apple con los millones de apatadores 3.5mm de 50 dolares y audifonos lighting de 30 dolares que ya mando a fabricar.... no los van a tirar a la basura jejeje
YoArnold83
08/01/16, 18:44:42
Y si luego todo es un rumor?
Teknofilo
08/01/16, 18:46:06
La primera frase de la petición dice
"Apple is about to rip off every one of its customers. Again."
Y lo he traducido como:
"Apple va a tangar a cada uno de sus clientes. Una vez más"
¿Dónde ves el problema?
Nonamed
08/01/16, 18:58:11
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
DaQuirm
08/01/16, 19:04:53
¿Dónde ves el problema?
"Estafar" sería bastante más correcto que "tangar", un término coloquial que no se ajusta a la redacción de la petición.
Personalmente (y probablemente me equivoque), me da la impresión de que estás en desacuerdo con la petición o que no la tomas en serio, algo que se ve agravado por un absoluto desinterés por sus motivaciones.
De hecho, igualmente obvias que se ha hecho desde una plataforma como SumofUs.org (la suma de nosotros) cuyo eslogan es Fighting for people over profits (Luchando por la gente por encima de los beneficios).
Por cierto, eso de que es un rumor de hace días... ¿De verdad?
http://www.applesfera.com/apple-1/adios-al-jack-de-3-5mm-en-el-iphone-no-es-el-cuando-sino-el-como
Teknofilo
08/01/16, 19:15:41
"Estafar" sería bastante más correcto que "tangar", un término coloquial que no se ajusta a la redacción de la petición.
Personalmente (y probablemente me equivoque), me da la impresión de que estás en desacuerdo con la petición o que no la tomas en serio, algo que se ve agravado por un absoluto desinterés por sus motivaciones.
De hecho, igualmente obvias que se ha hecho desde una plataforma como SumofUs.org (la suma de nosotros) cuyo eslogan es Fighting for people over profits (Luchando por la gente por encima de los beneficios).
Por cierto, eso de que es un rumor de hace días... ¿De verdad?
http://www.applesfera.com/apple-1/adios-al-jack-de-3-5mm-en-el-iphone-no-es-el-cuando-sino-el-como
Hola, en Wordreference puedes ver que el primer significado en este contexto es 'tangar' aunque lógicamente 'estafar' también es muy válido. La idea en ambos casos es la misma.
El rumor es de hace bastantes dias, principios de diciembre si no recuerdo mal, aunque hasta hace unos días no ha cobrado fuerza.
En cuanto a lo de estar de acuerdo, me parece bien la protesta pero creo que el vocabulario se sale un poco de tono. En todo caso es mi opinión. ;-)
Logsemán
08/01/16, 19:18:25
El Oppo R5 y algunos Alcatel ya prescindieron del jack de 3,5 mm y ni os enterasteis.
BitratE
08/01/16, 19:40:44
El Oppo R5 y algunos Alcatel ya prescindieron del jack de 3,5 mm y ni os enterasteis.
Pero no se llaman Apple....
Seguramente (lo desconozco) en el Oppo R5 y en algunos modelos de Alcatel habrían otras alternativas más económicas.
En Apple, de ser cierto el rumor seguramente se tenga que tragar con sus propias alternativas con unos precios totalmente fuera de lugar.
Pero como toda en esta vida........ Se suele imitar a quien tiene éxito (comercial) asi que en próximos samsungs........ No me matéis ehhhhhh!
santinhos
08/01/16, 20:33:33
Dios bendito, qué obsesión...
francesco0586
08/01/16, 20:40:27
Dejen q la caguen, para ver si vuelven atrás o en tal de negar la evidencia de una caida de ventas siguen con un 7s sin mini jack o van a seguir obstinados....tengo mucha curiosidad
KévinLStifler
08/01/16, 21:05:15
Los coreanos tienen mejores cosas que hacer creo que andar a firmar esas chorradas que luego seguramente se lo pase Apple por el culillo...
Estas firmas vendrán mayormente de España y latinoamerica, ademas de las de estadosunidos.
Sea como sea, apple no escucha precisamente a sus fans y clientes... hacen, dicen y ponen el precio que les da la puta gana y luego a recolectar dinero :facepalm:
Josejsandoval00
08/01/16, 21:05:22
Si de por si, la pila es un falla con mas elementos de descarte seguire en manos de mi iphone en lugar y su autonomia ridicula
el_machin
08/01/16, 22:25:49
una nueva petición, que bajen los pecios y mejoren la autonomía, eso va para todas las compañías.
quien me apoya?
¿ rajoy es inteligente ????
¿?¿?¿?¿?¿? ¿¿¿¿pero como puedes dudarlo????? si lo duda, que sepa que es uste Ruiz, ruin y miserable
acaso tu hace un año sabias que "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
A caso tu lo sabias??? Dentro de unos años se estudiara en los libros de filosofia junto al "pienso, luego existo" de Descartes, ya me diras entonces si es inteligente o no...
He de confesar que pese a que eso no lo sabia del todo bien, hay frases suyas que si he llegado a saber antes de que el las dijera, como por ejemplo que "un plato es un plato, y un vaso es un vaso", esto si la sabia :-) aun que se que hay gente que necesitaba que se lo explicara el presidente del gobierno XDD
por cierto, yo ya estoy preparado para ver cuando el PP vuelve a dejar hablar a Rajoy en publico :palomitas::palomitas:
Con lo fácil que es hoy en día firmar una petición online... La verdad es que no sé de que os sorprendéis.
Hace poco vi una petición de: Que vuelva el GTA San Andreas, habían más de 100000 firmas :roto2:
Pues eso.
¿?¿?¿?¿?¿? ¿¿¿¿pero como puedes dudarlo????? si lo duda, que sepa que es uste Ruiz, ruin y miserable
acaso tu hace un año sabias que "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
A caso tu lo sabias??? Dentro de unos años se estudiara en los libros de filosofia junto al "pienso, luego existo" de Descartes, ya me diras entonces si es inteligente o no...
He de confesar que pese a que eso no lo sabia del todo bien, hay frases suyas que si he llegado a saber antes de que el las dijera, como por ejemplo que "un plato es un plato, y un vaso es un vaso", esto si la sabia :-) aun que se que hay gente que necesitaba que se lo explicara el presidente del gobierno XDD
por cierto, yo ya estoy preparado para ver cuando el PP vuelve a dejar hablar a Rajoy en publico :palomitas::palomitas:
Sin acritud, que hacéis hablando de Rajoy o de política en un foro de telefonía :risitas::risitas:
Chuelchi
09/01/16, 06:32:59
El título de la petición dice:
"Apple is ditching the standard headphone jack to screw consumers and the planet"
Es decir:
"Apple está abandonando la toma de auriculares estándar para joder a los consumidores y el planeta"
Me da que tanto el redactor faltón a la verdad como tú sois de otra secta...
En cualquier caso, lo que dice la petición es que cambiar de conector estándar a uno "privativo" por mor de la obsolescencia programada genera costes a los usuarios y toneladas de basura electrónica.
¿Alguien lo discute?
¿Me quieres decir de qué secta soy yo?. Y no tengo ningún producto Apple. Sólo digo que el titular de que Apple no para de tangar a sus clientes no tiene la pinta de ser de un usuario de esos productos
heredia17
09/01/16, 10:59:39
¿Me quieres decir de qué secta soy yo?. Y no tengo ningún producto Apple. Sólo digo que el titular de que Apple no para de tangar a sus clientes no tiene la pinta de ser de un usuario de esos productos
Es otra manera de decirlo totalmente correcta, tu eres el que le das una connotación negativa a esa afirmación
Logsemán
09/01/16, 14:23:40
Pero no se llaman Apple....
Seguramente (lo desconozco) en el Oppo R5 y en algunos modelos de Alcatel habrían otras alternativas más económicas.
En Apple, de ser cierto el rumor seguramente se tenga que tragar con sus propias alternativas con unos precios totalmente fuera de lugar.
La alternativa era un adaptador.
BitratE
09/01/16, 15:33:42
La alternativa era un adaptador.
Es lo lógico pero entonces no hacen caja.
Sent from my MI 3W using Tapatalk
DaQuirm
09/01/16, 20:05:43
Punto 1: El titular de la petición es el siguiente: "[Apple,] Keep the standard headphone jack in your iPhones!" o, si lo prefieres en la lengua de Cervantes, "[Apple,] ¡Mantén el conector estándar de los auriculares en tus iPhones!"
Punto 2: Según tengo entendido (no me hagas mucho caso, no sé demasiado de religiones) los musulmanes deben ir una vez en la vida a la Meca y, los católicos, los domingos a misa. Eso no significa que unos deban vivir en la Meca y otros en la iglesia 24 horas al día...
La petición en sí puede estar hecha por usuarios de Apple, haters o una combinación de ambos.
Lo que dice la petición es que, si cambian el estándar, se producirán costes elevados para los consumidores (de Apple) y montañas de residuos para ese planeta que habitamos los que no vivimos en las nubes. Por lo tanto, de un modo u otro, *TODOS* sufriríamos con esa rumoreada innovación tecnológica/mercantilista.
Chuelchi
10/01/16, 05:29:14
Punto 1: El titular de la petición es el siguiente: "[Apple,] Keep the standard headphone jack in your iPhones!" o, si lo prefieres en la lengua de Cervantes, "[Apple,] ¡Mantén el conector estándar de los auriculares en tus iPhones!"
Punto 2: Según tengo entendido (no me hagas mucho caso, no sé demasiado de religiones) los musulmanes deben ir una vez en la vida a la Meca y, los católicos, los domingos a misa. Eso no significa que unos deban vivir en la Meca y otros en la iglesia 24 horas al día...
La petición en sí puede estar hecha por usuarios de Apple, haters o una combinación de ambos.
Lo que dice la petición es que, si cambian el estándar, se producirán costes elevados para los consumidores (de Apple) y montañas de residuos para ese planeta que habitamos los que no vivimos en las nubes. Por lo tanto, de un modo u otro, *TODOS* sufriríamos con esa rumoreada innovación tecnológica/mercantilista.
No, si yo no estoy a priori de acuerdo con que desaparezca lo de los auriculares. Por lo poco que sé, no creo que haya muchas ventajas; cierto que hay que innovar y buscar mejoras, como el usb-c, que implantarlo significará dejar obsoletos accesores antiguos, pero alguna vez se debe hacer, sino seguiríamos con el VHS. Sólo digo que el titurlar de Apple no deja de tangarnos lo considero muy amarillento
integra2
10/01/16, 12:08:02
No, si yo no estoy a priori de acuerdo con que desaparezca lo de los auriculares. Por lo poco que sé, no creo que haya muchas ventajas; cierto que hay que innovar y buscar mejoras, como el usb-c, que implantarlo significará dejar obsoletos accesores antiguos, pero alguna vez se debe hacer, sino seguiríamos con el VHS. Sólo digo que el titurlar de Apple no deja de tangarnos lo considero muy amarillento
dejar obsoleto un cable de 2 a 3 años, no es tangar? cuando antes de sacarlo, dejaron obsoleto otro cable que hacia las mismas funciones?
831571
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sin acritud, que hacéis hablando de Rajoy o de política en un foro de telefonía :risitas::risitas:
Toda la razón xd empezaron y me deje llevar... Jajaja
CesarP1
14/01/16, 20:26:08
Si lo quitan y traen auriculares bluetooth o lightning bien pero si lo quitan y no traen nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.