PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector de auriculares 3.5mm un pelin flojo

Tiesto1993
08/01/16, 16:02:22
Que onda chicos, hace un rato note que la entrada de auriculares esta un pelin floja, cuando digo un pelin es algo super minimo, me di cuenta que al guardar el cell en el bolsillo del Jean se entre corta el sonido de los auriculares mientras escucho musica..

Cabe destacar que uso los auriculares todos los días con un promedio de 3 a 5 horas al dia...
Es prácticamente nuevo (20 dias)
Es normal esto?
Saludos

3lcoco69
08/01/16, 16:04:37
Que onda chicos, hace un rato note que la entrada de auriculares esta un pelin floja, cuando digo un pelin es algo super minimo, me di cuenta que al guardar el cell en el bolsillo del Jean se entre corta el sonido de los auriculares mientras escucho musica..

Cabe destacar que uso los auriculares todos los días con un promedio de 3 a 5 horas al dia...
Es prácticamente nuevo (20 dias)
Es normal esto?
Saludos
Pues no normal no es, supongo que probaste otros auriculares verdad?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tiesto1993
08/01/16, 16:57:15
Pues no normal no es, supongo que probaste otros auriculares verdad?

No lo he intentado, pero pasa muy poco por el momento, cuando llegue a mi casa pruebo otros a ver si el problema persiste.
Creo que tendre que comprarme unos Bluetooth ya que uso muy seguido los auriculares y por lo que veo no es muy fiable este conector

espero que no afecte mucho la autonomía de la bat.

3lcoco69
08/01/16, 17:22:41
No lo he intentado, pero pasa muy poco por el momento, cuando llegue a mi casa pruebo otros a ver si el problema persiste.
Creo que tendre que comprarme unos Bluetooth ya que uso muy seguido los auriculares y por lo que veo no es muy fiable este conector

espero que no afecte mucho la autonomía de la bat.
Yo les uso 2-3 horas al dia y no me ha dado ningun problema el conector desde mayo que lo tengo

Tiesto1993
08/01/16, 17:51:27
Yo les uso 2-3 horas al dia y no me ha dado ningun problema el conector desde mayo que lo tengo

Hace un tiempo atras tuve un Xperia Sp y se le daño la entrada 3.5mm por el uso. Por eso son mis dudas pero veo que no ha aparecido nuevamente el problema en mi Z3