PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Pero dónde me he metido?

dapheen
08/01/16, 16:01:35
Madre mía. Este foro es enorme. A ver cómo me apaño.
En cualquier caso es grato haber desembarcado aquí.

Participo en otros foros de temática diversa (con este mismo nick), aunque son foros... digamos, no tan concurridos, de ahí lo de "a ver cómo me apaño" :risitas:

Me gusta la tecnología pero sin fanatismos. Me gusta en la medida en que resuelva problemas sin perturbar mi estilo de vida (lo que más me motiva es la actividad de campo y montaña).

El primer móvil "serio" que tuve fue un pocket pc HTC Herald (¡cómo añoro aquel teclado físico!) y lo bien que cabía en el bolsillo junto a la batería de repuesto :silbando:
Lo conservo y funciona, aunque dejé de usarlo hace 4 años porque fallaba el vibrador y el giro automático de pantalla al desplegar el teclado.

Fue entonces cuando cometí un error al adquirir un Galaxy Young, que para mí era perfecto por tamaño pero que pronto se quedó corto en prestaciones. Es el que uso ahora como móvil de emergencia y para usar en casa como mando a distancia de una raspberry con kodi, o como emisor de spotify a chromecast o player mp3.
Como digo, lo que más me gusta es su tamaño contenido, perfecto para llevar en el bolsillo sin que moleste en una caminata o subiendo cuestas. Lástima que se quedara tan corto en prestaciones.

Así que no tardé mucho en pillar el HTC ONE X Plus que uso ahora. Lo compré sobre todo por el cariño que le tenía a la marca, por la función beats audio (aunque ya no la uso) y por los 64GB de almacenamiento para mi biblioteca musical (la música es otra de mis pasiones), porque no soy capaz de hacer un solo miniviaje en bus sin enchufarme los auriculares para escuchar música. Tuve suerte de que un familiar se deshiciera del suyo para pillar un iphone y me lo dejase a buen precio. Los principales inconvenientes de este terminal son que la batería no es intercambiable y que no tiene ranura de expansión para ampliar capacidad de almacenamiento.
A estos inconvenientes yo le añado el mío particular del tamaño. Sé que para muchos es un tamaño normalito (4.7"), pero para mí, la categoría de ladrillófono empieza en 4.5" :estrellas:

El tamaño ideal es el del iphone 5, pero es un trasto intocable para mí por lo que significa la marca y por los precios, por supuesto; amén de que no se puede navegar por carpetas para reproducir música.
Aunque es un trasto que en las versiones no capadas saca una calidad de audio por el jack de auriculares que muy pocos terminales igualan.

Volviendo al HTC últimamente me ha empezado a dar fallos con la microSIM (soy de pepehone) y aunque no era grave al principio, ahora está empezando a incordiar porque ya he tenido un par de desconexiones a mitad de llamada.
Así que supongo que más pronto que tarde, acabe adquiriendo otro y aprovecharé para hacer un 'downgrade'; es decir pillaré un teléfono más pequeño. Ya estoy buscando alguno de 4" ó 4,3" como mucho muchísimo.

Y creo que ya está bien por hoy, ¿no? ¿He superado la prueba? ¿puedo pasar? ¿hacéis hueco?

¡Salud!

dnfuentes
08/01/16, 16:34:33
Bienvenido compi!!

yayo_75
08/01/16, 16:38:18
Bienvenid@ a HTCManía compi :cucu:

chucky6600
08/01/16, 16:49:19
Buena presentación!
Bienvenid@ a casa dapheen:

Logropedro
08/01/16, 17:48:10
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

PALMATRON
08/01/16, 18:57:47
Bienvenid@ a HTCMania dapheen: :ok:

SalU2.

P.D: Buenas presentación. Si señor. ;-)

test driver
08/01/16, 19:35:37
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:

Merovingio
08/01/16, 20:23:51
Bienvenido a HTCMania dapheen :cucu:

SalU2.

YoArnold83
08/01/16, 22:49:42
Bienvenido a tu casa

Gonzalez F. Luis
09/01/16, 03:21:23
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.

Nonamed
09/01/16, 12:03:43
A las buenas :ok:

dapheen
09/01/16, 15:27:12
Gracias, peña. Un honor :ok:

zadock
09/01/16, 16:18:20
Bienvenido a tu casa dapheen: :ok:

Has superado la prueba si, muy buena presentación!

dapheen
09/01/16, 23:21:48
Bienvenido a tu casa dapheen: :ok:

Has superado la prueba si, muy buena presentación!

Y lo dice un supermoderata :campeon:

Great news! :sisi1:

:gracias: