Ver la Versión Completa : Tapa trasera cruje.
luisca9
08/01/16, 15:57:46
Buenas, os cuento, mi problema es que envíe el móvil al SAT y contentísimo, me dieron el móvil que parecía nuevo. El caso que después de un tiempo me he dado cuenta que si aprieto la parte trasera es como que se hunde y cruje. Le hago el test de la presión y sube un bar, baja y después vuelve a la normalidad en menos de un segundo. Quería saber si es normal lo que le pasa a mi tapa trasera o es que no me lo arreglaron correctamente. Por si acaso ni loco meteré el móvil en el agua.
P.D: mande el móvil al SAT por unas manchas en la pantalla.
Un saludo y gracias anticipadas.
metal87
15/04/17, 13:17:54
El mio esta peor x así despejada el cristal trasero al punto a le tuve a poner un poco de cinta adhesiva para q se quede foja mientras que mal yo a cuide tanto pero al parecer sucede x el sobrecalentamiento.
Buenas.
Yo envié el mio al SAT (pantalla táctil mal, funcionaba sola), y me fijé que antes de llevarlo también crujía la parte de atrás desde hacía ya tiempo.
Al llegar del SAT, según el justificante le cambiaron 20 piezas, pero sigue crujiendo igual, y estoy seguro de que los marcos que rodean al móvil son nuevos, por tanto deberían de haber cambiado la parte de atrás y sigue crujiendo.
Supongo que será normal, pero no te fíes de sumergirlo. Yo de vez en cuando lavo la parte del táctil con un poco de agua, pero nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.