Ver la Versión Completa : Como descargar la ultima de cyanogedmod 12.1
beltri74
08/01/16, 15:35:00
Hola me gustaría instalar esta ultimahttps://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/140373/cm-12.1-20151221-NIGHTLY-serrano3gxx.zip pero no puedo alguien sabe como,gracias
Simplemente haz click en el nombre y se descarga directamente...
No se si te refieres a eso
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
beltri74
08/01/16, 20:06:33
Haber ya no esta está descargá en concreto,i quiero esta yo tengo la del día 19 que es penúltima i la día 21 ya no se puede descargar ya en cyanogedmod,si alguien saber donde puedo descargar la ultima porque en la que me falla un poco i la 13 cyanogedmod esta verde aun i no la quiero todavía,gracias por contestar
Haber ya no esta está descargá en concreto,i quiero esta yo tengo la del día 19 que es penúltima i la día 21 ya no se puede descargar ya en cyanogedmod,si alguien saber donde puedo descargar la ultima porque en la que me falla un poco i la 13 cyanogedmod esta verde aun i no la quiero todavía,gracias por contestar
Si buscas estabilidad te recomiendo la ultima snapshot, de todas formas no hay mucha diferencia entre la build que tu tienes y la 21
beltri74
09/01/16, 06:55:41
Sabes es que lo unico que me falla es el bluetooth,no puedo enviar archivos como son aplicaciones de mi mobil a la table es normal?recibirlos si enviar solo fotos tb,no se por eso queria actualizar a la ultima de 12.1
De cyanogedmod,en fin muchas gracias por conestar,dew
Sabes es que lo unico que me falla es el bluetooth,no puedo enviar archivos como son aplicaciones de mi mobil a la table es normal?recibirlos si enviar solo fotos tb,no se por eso queria actualizar a la ultima de 12.1
De cyanogedmod,en fin muchas gracias por conestar,dew
Ya te digo que instales la última snapshot, yo la tenia y ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.