Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra del Zuk Z1 en The Phone House

Fire Rabbit
08/01/16, 15:13:34
http://www.correctorortografico.com/googiespell/blank.gifContinuar escribiendo Hola amigos.

Compre un Zuk Z1 en The Phone House pero me ha llegado la versión china. Lo compre por 319 euros en la pagina web y lo fui a recoger en la tienda. Me ha venido con la rom china. Tengo unas preguntas y espero que me podais ayudar.

1- ¿Vosotros lo devolveríais por ser la versión china o por alguna otra cosa?
2- ¿Pierdo la garantía si le cambio la ROM a la Cyanogenmod o a la de Cyanogen OS de la versión internacional?
3- ¿Que diferencia hay entre la versión china y la internacional dejando a parte la rom? Me refiero si trae bandas de red diferentes o algún tipo de hardware distinto.

Gracias a todos de antemano.

Platbitron
08/01/16, 15:28:12
Hola,

No es de recibo que pagues más de 300 euros en tienda física en España para que acaben trayéndote la versión china. Para acabar teniendo la versión china, lo compras en tienda china y te ahorras un buen pico.

Contestado a tus preguntas:

- Sí, lo devolvería sin pensármelo (lo compraría en tienda china, es mi opinión).
- Sí, la teoría dice que modificar el software anula la garantía. Pero, como ya se ha comentado muchas veces, es muy fácil dejar el móvil tal como te lo vendieron.
- Quitando la capa de personalización (internacional -> CyngnOS, china ->ZUI) ninguna otra diferencia. No hay ninguna diferencia a nivel hardware.

Un saludo.

Nonamed
08/01/16, 15:36:29
Fire Rabbit:,

Movemos al general.

Fire Rabbit
08/01/16, 16:35:58
Hola,

No es de recibo que pagues más de 300 euros en tienda física en España para que acaben trayéndote la versión china. Para acabar teniendo la versión china, lo compras en tienda china y te ahorras un buen pico.

Contestado a tus preguntas:

- Sí, lo devolvería sin pensármelo (lo compraría en tienda china, es mi opinión).
- Sí, la teoría dice que modificar el software anula la garantía. Pero, como ya se ha comentado muchas veces, es muy fácil dejar el móvil tal como te lo vendieron.
- Quitando la capa de personalización (internacional -> CyngnOS, china ->ZUI) ninguna otra diferencia. No hay ninguna diferencia a nivel hardware.

Un saludo.

Hola. Gracias por responder. ¿Cuanto podría costar la versión china? La he buscado pero lo dice en otra moneda. Hace tiempo vi la versión china por unos 30 euros menos. ¿Es eso lo que me ahorraría?

Si "solo" la diferencia entre uno y el otro es la rom quizá me quede este porqué el teléfono esta impecable y teóricamente The Phone House me da 3 años de garantía (pocas tiendas me darán esto), aunque lo tendría que hacer todo por la pagina Web. Si quería tramitar las cosas desde la tienda física por si pasaba algo tenia que pagar 66 euros para un seguro (al año).

En su Web no me ponía si era china o no pero lo supuse porqué esta en España, aunque me parece mal que hagan eso.

También tengo entendido que algunas tiendas compran la versión china, le cambian la rom y te lo venden como la internacional. No se. ¿Tuque opinas?

A ver que más opinan los HTCmaniacos :sisi1:

Platbitron
08/01/16, 17:03:04
Hola. Gracias por responder. ¿Cuanto podría costar la versión china? La he buscado pero lo dice en otra moneda. Hace tiempo vi la versión china por unos 30 euros menos. ¿Es eso lo que me ahorraría?

Si "solo" la diferencia entre uno y el otro es la rom quizá me quede este porqué el teléfono esta impecable y teóricamente The Phone House me da 3 años de garantía (pocas tiendas me darán esto), aunque lo tendría que hacer todo por la pagina Web. Si quería tramitar las cosas desde la tienda física por si pasaba algo tenia que pagar 66 euros para un seguro (al año).

En su Web no me ponía si era china o no pero lo supuse porqué esta en España, aunque me parece mal que hagan eso.

También tengo entendido que algunas tiendas compran la versión china, le cambian la rom y te lo venden como la internacional. No se. ¿Tuque opinas?

A ver que más opinan los HTCmaniacos :sisi1:

Si tú estás contento con el móvil y el precio que has pagado no supone un problema para ti, no lo devuelvas. Lee cómo pasarte a CyngnOS o CyangnMOD (si es que prefieres quitar ZUI) y disfruta del móvil.

Hay compañeros que están hablando que está disponible en JD por 216€, en Everbuying 271€, todas ellas versión internacional.

Puedo llegar a entender comprarlo en tienda física en España (física, en tienda, no online), pagar esos 319€, que sea la versión internacional y tener asistencia en la misma tienda donde lo compré.

Lo que no comparto es pagar 319€ por la versión china y además que no pueda acudir a la tienda y tenga que hacer los trámites de garantía online.

Ya lo comenté en otro post, cuando compro móvil chino, compro móvil chino. Compro en la tienda china que mejor precio tenga y asumo que, en caso de tener que tirar de garantía, más que probablemente, me acaben dando por el culo. Si empiezo a pensar que si mejor en tienda española, que si mejor que tenga una buena asistencia técnica, que si mejor que tenga 2 años de garantía, que si mejor que me lo envíen en 48 horas y no en las 2 ó 3 semanas que tardará desde China... Acabo viendo que el móvil, en lugar de X€, me sale por X+50€ ó X+75€. Compro a China, asumo consecuencias y a tirar millas.

Un saludo.

amilio
08/01/16, 20:10:34
http://www.correctorortografico.com/googiespell/blank.gifContinuar escribiendo Hola amigos.

Compre un Zuk Z1 en The Phone House pero me ha llegado la versión china. Lo compre por 319 euros en la pagina web y lo fui a recoger en la tienda. Me ha venido con la rom china. Tengo unas preguntas y espero que me podais ayudar.

1- ¿Vosotros lo devolveríais por ser la versión china o por alguna otra cosa?
2- ¿Pierdo la garantía si le cambio la ROM a la Cyanogenmod o a la de Cyanogen OS de la versión internacional?
3- ¿Que diferencia hay entre la versión china y la internacional dejando a parte la rom? Me refiero si trae bandas de red diferentes o algún tipo de hardware distinto.

Gracias a todos de antemano.

hola

el terminal te vino precintado? viene plastifica la caja , pon unas fotos de la caja, por dentro, y la parte trasera.

no te pueden vender la version china una tienda como PH, tendria que ser la internacional.

pon fotos de la caja y los accesorios, la version china y la internacional, son diferentes la caja

Fire Rabbit
08/01/16, 22:30:30
Lo primero que me fije es que la caja no era la internacional pero ya estaba pagado y no estaba 100% seguro. Ya digo, si en menos de dos semanas no devuelvo me devuelven el dinero.

El wifi va mal, aunque ya se que es un problema generalizado y es de software.

El cargador es bueno pero el adaptador una basura.

Fire Rabbit
08/01/16, 22:34:25
El teléfono no venia precintado, venia con esa cinta azul. Eso si, esta impecable. Si ralladas ni nada.

Platbitron
08/01/16, 22:49:40
Sí, es sin duda la versión china.

Muy muy mal por TPH por vender en Europa esa versión.

Sent from my Z1 using Tapatalk

amilio
08/01/16, 23:02:36
To directamente lo devuelvo, es la versión China que no se como esa tienda lo vende, para mi es un engaño, por que no dice en ningún sitio que es la versión china

eNyx
08/01/16, 23:26:34
Es un timo, yo lo devolvería sin dudarlo por ese precio

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Fire Rabbit
08/01/16, 23:53:46
Entonces donde me recomendáis que lo compre a poder ser con garantía? En jd esta hasta en otro idioma. Quizá amazon, pccomponentes o gearbest?

Edito:

Por cierto, al final la diferencia solo es la ROM ¿no?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

amilio
08/01/16, 23:55:26
Entonces donde me recomendáis que lo compre a poder ser con garantía? En jd esta hasta en otro idioma. Quizá amazon, pccomponentes o gearbest?

Edito:

Si lo que buscas es garantía, pues en Amazon

Platbitron
09/01/16, 00:04:08

Edito:

Si ves que no te apañas con páginas chinas o en otro idioma, PCComponentes o Amazon son tus opciones.

La única diferencia entre versiones es la capa de personalización, no hay más.

Sent from my Z1 using Tapatalk

Exo
09/01/16, 00:52:47

Edito:

Pccomponentes o Amazon sin duda tendrás muchas menos pegas por el tema de garantía que en thp y encima es la versión internacional.

mario_rep
09/01/16, 01:19:09
Las webs en otros idiomas dejaron de ser un problema cuando aparecio google translate XD.

Yo por mi parte se ingles, solo lo uso para traducir del chino, esta web tiene una versión ternacional en ingles:

http://en.jd.com/product/Lenovo-ZUK-Z1-Smartphone-4G-5-5-inch-IPS-Screen-Cyanogen-OS-12-1-USB3-0-Type-C-Connector-Qualcomm-Snapdragon-801-2-5GHz-Dual-Cameras-Fingerprint-Identification-Coupon-70-JDZUK_872635.html

Introduce el codigo JDZUK y se te pone a 221€, que es lo que me ha costado a mi comprado el dia 6.

Ese devuelvelo pero ya, te han estafado , la versión internacional la tienes en amazon a 310€...

Fire Rabbit
09/01/16, 08:40:01
Las webs en otros idiomas dejaron de ser un problema cuando aparecio google translate XD.

Yo por mi parte se ingles, solo lo uso para traducir del chino, esta web tiene una versión ternacional en ingles:

http://en.jd.com/product/Lenovo-ZUK-Z1-Smartphone-4G-5-5-inch-IPS-Screen-Cyanogen-OS-12-1-USB3-0-Type-C-Connector-Qualcomm-Snapdragon-801-2-5GHz-Dual-Cameras-Fingerprint-Identification-Coupon-70-JDZUK_872635.html

Introduce el codigo JDZUK y se te pone a 221€, que es lo que me ha costado a mi comprado el dia 6.

Ese devuelvelo pero ya, te han estafado , la versión internacional la tienes en amazon a 310€...
Hola. Gracias por responder. En esa pagina jd no tienes garantía me imagino, pero ¿tienes un periodo de x días para probarlo si te gusta o no y en caso negativo devolverlo y que te devuelvan el dinero? Lo digo por si si llega mal el teléfono.

Por cierto, se me olvido comentar que en las fotos de este teléfono en The Phone House estaba la ROM de cianogen. Que timadores.

amilio
09/01/16, 08:48:22
Hola. Gracias por responder. En esa pagina jd no tienes garantía me imagino, pero ¿tienes un periodo de x días para probarlo si te gusta o no y en caso negativo devolverlo y que te devuelvan el dinero? Lo digo por si si llega mal el teléfono.

Por cierto, se me olvido comentar que en las fotos de este teléfono en The Phone House estaba la ROM de cianogen. Que timadores.

Claro que es un engaño, ya te dije, lo devuelves y punto, yo solo ver la caja, ni la abro, lo devuelvo.

Y lo que comentas de devolver a una tienda China si no te gusta, complicado lo veo, primero que tienes que pagar los portes,muy luto te pondrían mil pegas y tardarían un huevo.

Fire Rabbit
09/01/16, 08:59:46
¿La tienda jd es fiable? Supongo que si te llega mal el teléfono se lavan las manos pero eso de que este en otro idioma y en dolares puff.

amilio
09/01/16, 09:11:25
¿La tienda jd es fiable? Supongo que si te llega mal el teléfono se lavan las manos pero eso de que este en otro idioma y en dolares puff.

Cómpralo en Amazon

Fire Rabbit
09/01/16, 10:02:15
Bueno, ya me estoy haciendo demasiado pesado jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por la rapidez.

En cuanto el teléfono lo devolveré, ya nos iremos viendo por el foro. [emoji1]

mario_rep
09/01/16, 14:33:51
Cómpralo en Amazon

Casi todas las tiendas chinas estan en ingles y en dolares, y las que no tienen malas traducciones a castellano y los precios pasados a euro de forma incorrecta.

Todas esas preguntas se las puedes hacer a ellos mismos, así te haces una idea del soporte que ofrecen, si tardan en contestar o no contestan, etc.

También puedes buscar opiniones de otros usuarios que lo hayan probado antes, y leerte las condiciones de compra de la web para hacerte una idea.

La mayoría de las tiendas chinas te ponen pegas para devolver o reperar, pero hay algunas que son muy buenas y envían desde europa como geekvida o valuebasket.

Si necesitas la seguridad de poder devolverlo si no te gusta amazon, sin duda.

Fire Rabbit
09/01/16, 15:35:07
Casi todas las tiendas chinas estan en ingles y en dolares, y las que no tienen malas traducciones a castellano y los precios pasados a euro de forma incorrecta.

Todas esas preguntas se las puedes hacer a ellos mismos, así te haces una idea del soporte que ofrecen, si tardan en contestar o no contestan, etc.

También puedes buscar opiniones de otros usuarios que lo hayan probado antes, y leerte las condiciones de compra de la web para hacerte una idea.

La mayoría de las tiendas chinas te ponen pegas para devolver o reperar, pero hay algunas que son muy buenas y envían desde europa como geekvida o valuebasket.

Si necesitas la seguridad de poder devolverlo si no te gusta amazon, sin duda.
¿Te fue todo bien ha ti en jd? ¿Lo compraste es ese idioma? ¿Y como, con google traductor?

mario_rep
09/01/16, 19:18:15
¿Te fue todo bien ha ti en jd? ¿Lo compraste es ese idioma? ¿Y como, con google traductor?

Lo compre hace 4 dias y aun no tengo el numero de seguimiento, se que tardan bastante en enviarlo porque conozco gente que hasta que no han pasado 8-12 dias no les han dado el seguimiento y eso quiere decir que no lo envian hasta pasado ese tiempo, es excesivo, lo normal son 2-5 días, no se si es por la época de navidades o porque trabajan así de lentos.

Yo se ingles no me hace falta traductor, lo decia por si tu no sabes, el idioma no es un impedimento en internet usandolo...

Si tienes dudas amazon, te veo poco ducho y confiado.

Fire Rabbit
12/01/16, 16:59:47
¿Recomendais esta pagina para comprar-lo?

¿Es la oficial?

¿El tema de la garantía ahí esta bien?

¿Y que versión es esa? En la imagen se ve la ROM china pero en las especificaciones pone como sistema operativo cyanogen OS 12.1

http://www.zukmobile.cc/zuk-z1-u-touch-4g-lte-dual-sim-mobile-phone.html

amilio
12/01/16, 17:01:25
¿Recomendais esta pagina para comprar-lo?

¿Es la oficial?

¿El tema de la garantía ahí esta bien?

¿Y que versión es esa? N la imagen se ve la ROM china pero en las especificaciones pone como sistema operativo cyanogen OS 12.1

http://www.zukmobile.cc/zuk-z1-u-touch-4g-lte-dual-sim-mobile-phone.html

Se de gente que compro allí y no tuvieron buena experiencia.

Cómpralo en ebay , hay vendedores que envían desde España, o mejor Amazon

Fire Rabbit
12/01/16, 17:03:58
Se de gente que compro allí y no tuvieron buena experiencia.

Cómpralo en ebay , hay vendedores que envían desde España, o mejor Amazon
Gracias. Por cierto, Increíble la velocidad de respuesta. [emoji106]

agoyo2yk
19/01/16, 21:55:55
por cierto, ya nos cuentas como se portan los de TPH, ya les vale