Ver la Versión Completa : no me adapto al mx4pro.. lo vendo si alguien interesa
Carles merino
08/01/16, 14:46:38
VENDO MX 4 PRO CON DOS SEMANAS DE USO.NO ME ADAPO AL FLYME. EL TELEFONO COMO HARDWARE ES UN PUNTO PERO SOFTWARE NO ME ACOSTUMBRO.
SI ALGUIEN LE INTERESA POR 200euros. soy de barcelona pero puedo mandar por España si hace falta. CON CRISTAL TEMPLADO DE REPUESTO Y FUNDA TODO NUEVO.MENSAJE POR MAIL
[email protected] comprado aliexpress hace un mes.
el telefono va bien..es el internacional i no tiene nigun fallo pero no me acaba de hacer.quizas con el tiempo me acabaria gustando pero.....lo dicho interesados mensaje privado o mail.gracias
djstucco
08/01/16, 17:49:05
Hola te interesa un cambio por mi huawei p7? Con 3 fundas de silicona dura y otra negra de tapa s-view. El movil va de lujo sin ningun problema de nada
JotaGarNo
09/01/16, 14:01:58
VENDO MX 4 PRO CON DOS SEMANAS DE USO.NO ME ADAPO AL FLYME. EL TELEFONO COMO HARDWARE ES UN PUNTO PERO SOFTWARE NO ME ACOSTUMBRO.
SI ALGUIEN LE INTERESA POR 225euros. soy de barcelona pero puedo mandar por España si hace falta. CON CRISTAL TEMPLADO DE REPUESTO Y FUNDA TODO NUEVO.MENSAJE POR MAIL
[email protected] comprado aliexpress hace un mes.
el telefono va bien..es el internacional i no tiene nigun fallo pero no me acaba de hacer.quizas con el tiempo me acabaria gustando pero.....lo dicho interesados mensaje privado o mail.gracias
Compañero... Lo venden por 180 en varias páginas... Por menos de 160 no te lo van a comprar. Me declaro posible comprador en ese caso. ;-)
Carles merino
09/01/16, 14:14:37
lo dejaria por 200 pero lleva dos cristales templados y una funda..
JotaGarNo
09/01/16, 14:17:33
lo dejaria por 200 pero lleva dos cristales templados y una funda..
La cosa está en que se puede comprar nuevo más barato... Intento ayudarte a vender, amigo. X-D
Jimmy_00
09/01/16, 15:39:59
Pues yo vendi el mio a 220 eso si no era de aliexpress,no se si el qué vende el compañero si tendra problemas de imei.
Jimmy_00
09/01/16, 15:42:49
Compañero... Lo venden por 180 en varias páginas... Por menos de 160 no te lo van a comprar. Me declaro posible comprador en ese caso. ;-)
Hombre tampoco te pases jajaja,200 por lo menos puede sacar,es nuevo también 2 semanas es nuevo y no tienes qué esperar un mes a qué llegue o te llegue defectuoso.
JotaGarNo
09/01/16, 16:11:40
Hombre tampoco te pases jajaja,200 por lo menos puede sacar,es nuevo también 2 semanas es nuevo y no tienes qué esperar un mes a qué llegue o te llegue defectuoso.
En alegrecompra y yeso521 no vienen defectuosos, y como ya he dicho antes, nuevo, y más barato que el de 2ª mano del compañero...
gregorii
09/01/16, 16:20:23
Hombre, en Alegrecompra te sale por 200, me parece un precio razonable por evitar la espera de recibirlo, quizá podría bajarlo a 190-180 para venderlo rápido. De todas maneras es tremendo lo que se ha devaluado este teléfono, comprado en China puede salir más barato que un Nexus 5 de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
JotaGarNo
09/01/16, 17:11:09
Hombre, en Alegrecompra te sale por 200, me parece un precio razonable por evitar la espera de recibirlo, quizá podría bajarlo a 190-180 para venderlo rápido. De todas maneras es tremendo lo que se ha devaluado este teléfono, comprado en China puede salir más barato que un Nexus 5 de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Para ser exactos... 191€ en alegrecompra y 173€ en yeso521. Difícil de superar esos precios. Si quieres venderlo lo mejor será venderlo en algun anuncio por la calle, a alguien que no esté informado de estos precios...
Jimmy_00
09/01/16, 22:23:30
Para ser exactos... 191€ en alegrecompra y 173€ en yeso521. Difícil de superar esos precios. Si quieres venderlo lo mejor será venderlo en algun anuncio por la calle, a alguien que no esté informado de estos precios...
No todos se arriesgan,aparte hay qué esperar un mes,aunque no sean reparados si puede llegar mal y entonces liada,el suyo es nuevo también y 200 esta bien.
alsanten
10/01/16, 00:18:42
2 semas suelen tardar los moviles de alegrecompra.
peligote
10/01/16, 00:28:28
El compañero no ha dicho si es la versión de 16 o 32, yo estoy esperando la de 32, espero que en esta no me den gato por liebre. 16 para mi modo de usar el móvil de queda escaso.
Que modelo es??
joheos11
10/01/16, 02:32:25
Visto que es comprado en AE tampoco estaría mal que indicara si le ha hecho la prueba del IMEI y el resultado.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Carles merino
10/01/16, 14:11:22
que prueba del imei?
bladexx
10/01/16, 15:28:04
que prueba del imei?
Has actualizado flyme??
Si no lo has echo actualizalo y después verifica que que imei siga siendo el. mido y no haya cambiado, y el numero de serie no haya pasado a estafo desconocido, te evitarás problemas con el supuesto comprador.
Carles merino
10/01/16, 15:29:55
ya trae la ultima actualizacion....eso me dice...voy a actualizacionez i me dice k tengo la ultima...k hago??gracias
bladexx
10/01/16, 15:53:58
que actualización lleva??, ponla aqui.
Lo pone en ajustes el ultimo apartado, ,acerca del telefono/numero de compilacion:
Carles merino
10/01/16, 16:19:29
flyme os 4.2.8.2.a
bladexx
10/01/16, 17:32:29
Entonces si lleva esa y te dice que es la ultima la cosa pinta mal.
Esa versión de Flyme es de las primeras y debería de pedirte actualización, si no lo hace es por que puede ser que el vendedor lo ha manipulado para que no actualice y así no se descubra el pastel del Imei y de rebote que es usado y reparado.
La única manera de saber de 100% lo que te estoy exponiendo es que actualices via recovery.
De estar en lo cierto con lo que te digo, tu terminal se acaba de devaluar sustancialmente aun mas.
Es mas yo creo que te sale mas rentable quedártelo y disfrutarlo.
Carles merino
10/01/16, 17:48:52
i como actualizo via recovery
patxa71
10/01/16, 17:59:50
Descarga la rom que quieres instalar y la metes en la raíz de memoria como update.zip. Entras en modo modo recov7y actualizas
Salu2!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Carles merino
10/01/16, 18:03:59
jider k mala suerte. K novatada..mira k me lo miro todo pero eso no sabia.....alguna rom para descargar..un poco de ayuda...abrire disputa...hago foto imei actual..instalo rom actual si la encuentro i compruebo otra vez para demostrra a aexpress..aunque le decia a un compi k ibaos a cambiar k lo cambiaba porque el sowftare se veia pobre..quuzas si actualizo va mucjo mejor.
Si me podeis ayudar i decieme k instalar..me da igual garantia
bladexx
10/01/16, 18:22:05
Pasate por la sección de Roms y desarrollo de este mismo subforo métele flyme 5 hay 1 hilo al respecto, en el puedes orientarte.
Haz captura de pantalla actual del imei y de versión de flyme, pero aún no habrás reclamación hasta no estar seguro de que cambia el imei.
Carles merino
10/01/16, 21:11:00
hola ayuda.acabo de actualizar a la rom oficial y bien pero no me instala el google installer ni tampoc me abre el app center que puedo hacer.si quiero volver a instalat la rom me da error
Carles merino
10/01/16, 21:16:29
que puedo hacer.ahora mismo estoy por tirarlo por la ventana
patxa71
10/01/16, 21:36:19
Mete esta apli en el tlf e instalala
https://www.dropbox.com/s/8lt6i0qphs33r4n/Google%20installer%20for%20letv.apk?dl=0
Luego la abres y si no hay problema te instalará el market y los ajustes necesarios. Luego ya vas metiendo las aplis que quieras
Salu2!!!
Carles merino
10/01/16, 21:43:57
primero no dejo ahora si.luego instalo todo no?
Carles merino
10/01/16, 21:48:30
pero me dice que mi dispositivo no es compatible con whats app que hago xd
patxa71
10/01/16, 21:48:42
Claro compi. Haber si lo terminas de apañar. Por cierto, te ha cambiado el imei?. Que rom has instalado?
Salu2!!!
Carles merino
10/01/16, 21:53:10
a ver,,con la rom antigua.el telefono iba bien,pude instalar goggle installer apk i luego se puso todo facil. ahora no me acepta ggogle installer i el amigo patxa me dio otro instalador e lo instale pero ahora me dice que el whats app no es compatible con mi version.
otra cosa..reseteo mobil..entro recovery i le pongo un rom nuevo i al dar instalar me dice que no hay ningun firmware dentro..no se pero todo esto es muy raro..antes iba bien joder.
si podeis ayudar agradezco
Carles merino
10/01/16, 21:55:31
puse la rom os 4.5.7.1A ..ahora no me sale numero de serie..pone desconocido en ingles..i el imei a cambiado pero es muy raro..muchos 00106800000006..no entiendo nada y ustedes
patxa71
10/01/16, 21:56:13
Descarga el WhatsApp desde la propia web de WhatsApp y no te debería de dar problemas. En otros tlfs también he oído que con WhatsApp del market hay conflictos
Por lo demás, va bien?. Te mando imei?
Salu2!!!
bladexx
10/01/16, 21:59:44
Lo siento mucho pero tu terminal es usado y reparado, te la g han colado, por eso te cambio el imei y Tiene ahora esos problemas de instalación con la appcenter China.
Y suerte has tenido de no haberlo vendido sin saber este problema, te hubieran reclamado los problemas que tiene, ahora el problema es que ya no vale lo que pides.
Carles merino
10/01/16, 22:00:02
de la propia whats app tampoco..no se que hacer,,ahora el telefono me sirve de poco xd..i no puedo reinstalar otra rom tampoco me deja
Carles merino
10/01/16, 22:01:15
bladdex da igual ya no lo vendo..lo vendi por cambiar..pero es k ahorsa no me va..no entra al app center...no me descarga el whats app...k puedo hacer pues
bladexx
10/01/16, 22:14:21
bladdex da igual ya no lo vendo..lo vendi por cambiar..pero es k ahorsa no me va..no entra al app center...no me descarga el whats app...k puedo hacer pues
No te agobies,que le mio y el de otros compañeros hemos pasado por o mismo y tenemos el terminal 100% funcional,asi que no te preocupes,el unico problmea que tienes actualmente es que tu terminal se ha devaluado,no tiene garantia y no se sabe la fiabilidad del mismo antes una averia,cosa logica al ser un terminal reparado y usado y no saberse ni sisqieuira la calse de profesionales que lo hicieron.
Te explico lo del Whattsapp ,la version de rom que le has puesto la 4.5.7 esa da problemas de compatibildad con dicha app,la appcente china al tener un Imei ahora generico no te funciona eso es normal.
Solucion para el tema del Whattsapp,es simple hazle un Downgrade al teminal osea instala una rom inferior al que tienes,te aconsejo que si vas a subir a Flyme 5 previamente le metas la 4.5.3A la configuras con el idima ,etc,etc,y subes SIN hacer Clear Data a Flyme 5,asi de esta manera las apps ñas tendra en Español exceptuando ajustes,yo te aconsejo Flyme 5 por que aunque no se puede cxonseguir 100% Español es una delicia y te gustar mucho comparado con als versiones 4.0.
Carles merino
11/01/16, 06:04:02
el problema es k si intento instalar otra rom lo hago por recovery i tampoco me deja..me dice k la carpeta esta vacia.comompuedo hacer i gracias,de donde pillo la rom para dowgrade
Carles merino
11/01/16, 07:57:24
No te agobies,que le mio y el de otros compañeros hemos pasado por o mismo y tenemos el terminal 100% funcional,asi que no te preocupes,el unico problmea que tienes actualmente es que tu terminal se ha devaluado,no tiene garantia y no se sabe la fiabilidad del mismo antes una averia,cosa logica al ser un terminal reparado y usado y no saberse ni sisqieuira la calse de profesionales que lo hicieron.
Te explico lo del Whattsapp ,la version de rom que le has puesto la 4.5.7 esa da problemas de compatibildad con dicha app,la appcente china al tener un Imei ahora generico no te funciona eso es normal.
Solucion para el tema del Whattsapp,es simple hazle un Downgrade al teminal osea instala una rom inferior al que tienes,te aconsejo que si vas a subir a Flyme 5 previamente le metas la 4.5.3A la configuras con el idima ,etc,etc,y subes SIN hacer Clear Data a Flyme 5,asi de esta manera las apps ñas tendra en Español exceptuando ajustes,yo te aconsejo Flyme 5 por que aunque no se puede cxonseguir 100% Español es una delicia y te gustar mucho comparado con als versiones 4.0.
el problema k explicas es lógico..ayer hice actualización via recovery como explican poniendo el zip en carpeta recovery.i bien..pero ahora le pongo otra vez la rom en ele recovery i le doy a start i me dice k no hay ningún firmware...es komo si la misma rom no me dejara instalar otra..he limpiado el teléfono varias veces i nada,ahora me descargare la versión anterior la k esta esntre esta i la k yo llevaba i a ver si me la coge..sino k puedo hacer bladdex?? gracias por todo de antemano
bladexx
11/01/16, 08:12:44
el problema k explicas es lógico..ayer hice actualización via recovery como explican poniendo el zip en carpeta recovery.i bien..pero ahora le pongo otra vez la rom en ele recovery i le doy a start i me dice k no hay ningún firmware...es komo si la misma rom no me dejara instalar otra..he limpiado el teléfono varias veces i nada,ahora me descargare la versión anterior la k esta esntre esta i la k yo llevaba i a ver si me la coge..sino k puedo hacer bladdex?? gracias por todo de antemano
Eso es por que lo estas haciendo mal por eso te la borra.
Sigue mis instrucciones:
1:Bajate la rom 4.5.3A.
2:Entra en modo recovery con el terminal apagado y pulsando al mismo tiempo +VOLUMEN Y POWER y dejalo pùlsado hasta que salga el recovery.
3:En modo Recovery conecta el terminal al PC y te saldra una unidad nueva llamada "RECOVERY",en dicha unidad mete la rom que tienes descargada y que es un archivo comprimido llamado UPDATE.
4:Una vez metido el archivo en la unidad llamada Recovery,desconecta el cable USB dell PC,pero ojo NO apagues el terminal o si no te borrara el archivo que metistes,acto seguido le meras update y clear data y de las a comenzar,deberia de hacerte el downgrade perfectamente.
5:para subir a Flyme 5 configura previamente la version que acabas de meterle en todo lo que puedas y para subir a Flyme 5 repite los pasos qe te he explicado anteriormente pero con Flyme 5 ,EXCEPTUANDO lo de mercar el CLEAR DATA,ya que en esta ocasion la dejaras SIN MARCAR.osea sera lo que se le llama una instalacion SUCIA para asi tener parte de Flyme 5 en Español..
Carles merino
11/01/16, 08:15:50
bladdex solo veo en meizu la 4.57 i la k yo tenia..la k tu dices no la veo
Carles merino
11/01/16, 08:19:25
Eso es por que lo estas haciendo mal por eso te la borra.
Sigue mis instrucciones:
1:Bajate la rom 4.5.3A.
2:Entra en modo recovery con el terminal apagado y pulsando al mismo tiempo +VOLUMEN Y POWER y dejalo pùlsado hasta que salga el recovery.
3:En modo Recovery conecta el terminal al PC y te saldra una unidad nueva llamada "RECOVERY",en dicha unidad mete la rom que tienes descargada y que es un archivo comprimido llamado UPDATE.
4:Una vez metido el archivo en la unidad llamada Recovery,desconecta el cable USB dell PC,pero ojo NO apagues el terminal o si no te borrara el archivo que metistes,acto seguido le meras update y clear data y de las a comenzar,deberia de hacerte el downgrade perfectamente.
5:para subir a Flyme 5 configura previamente la version que acabas de meterle en todo lo que puedas y para subir a Flyme 5 repite los pasos qe te he explicado anteriormente pero con Flyme 5 ,EXCEPTUANDO lo de mercar el CLEAR DATA,ya que en esta ocasion la dejaras SIN MARCAR.osea sera lo que se le llama una instalacion SUCIA para asi tener parte de Flyme 5 en Español..
eso es exactamente lo k hago i me dice k no encuentra firmware.de donde puedo enotrar la rom esta k dices.gracias
JotaGarNo
11/01/16, 09:19:34
eso es exactamente lo k hago i me dice k no encuentra firmware.de donde puedo enotrar la rom esta k dices.gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114204 Entra en este post y sigue las instrucciones ;)
Carles merino
11/01/16, 09:34:53
ya ncontre la rom.a la k tenga intento ponerla como hice ayer sa ver si me deja
jrotaetxe
11/01/16, 10:18:26
Y calma.
El movil, con todo lo que te han dicho, puede parecerte "malo".
Pues no. Con todo lo que el chino le haya hecho, es un pepinazo de móvil. Ni lo vendas, ni lo entregues.
JotaGarNo
11/01/16, 10:29:08
Y calma.
Pues no. Con todo lo que el chino le haya hecho, es un pepinazo de móvil. Ni lo vendas, ni lo entregues.
+1 :ok:
Carles merino
11/01/16, 10:41:54
+1 :ok:
jaja pienso jota...ahora a ver si me deja instalarle la rom k las otras veces me daba fallo..kla primera vez bien las demás no.ya os cuento do
JotaGarNo
11/01/16, 10:43:25
jaja pienso jota...ahora a ver si me deja instalarle la rom k las otras veces me daba fallo..kla primera vez bien las demás no.ya os cuento do
Animo amigo!!! Tienes una joya en las manos y debes aprovecharla!!
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
cesarleeds
11/01/16, 11:28:35
Y calma.
Totalmente de acuerdo.
Una vez le pongas a tono, vas a estar encantado. No te agobies, poco a poco, además aquí estamos todos para ayudar.
Carles merino
11/01/16, 14:40:41
ahora llegue a casa le puse wifi i sigue sin funcionar la app market..ahora pruebo con google pero me da mala espina.os funciona el market?
Carles merino
11/01/16, 15:13:02
miren como quedo esto...el problema es k no se me instala el goggle insatller ni otro google k me paso ayer el amigo patxa..que puedo hacer ..ni el markert chino ni el google..porque sera? tiene remedio?
estoy negro ya
bladexx
11/01/16, 15:24:51
De market chino olvídate por ahora,lo que te interesa ahora es instalar play Store..
Si puedo y la encuentro te la pondré otra que la descargues....
jrotaetxe
11/01/16, 15:29:42
Tranki
Lo vemos a la noche.
TODO tiene remedio, pero no pierdas la calma y haz las cosas poco a poco.
Bájate esto (Versión Inglés) y la insttalas
https://drive.google.com/file/d/0B8Zi6Xs3FmZlSkVnZE93bi10ZTA/view
Es el TWRP para nuestra MX4 Pro. Fundamental tenerlo.
PD. No acepto responsabilidad ninguna en si, como resultado de las manipulaciones de quien sea dejamos achorraos los terminales. Las manipulaciones, por cuenta y riesgo de quien las haga...
Ahora si. El 4Pro es difícil de romper...
Saludos
Carles merino
11/01/16, 15:30:01
pero bladdex ayer me paso patxa otro instalador de google i me fue ..y hoy ninguno de los dos..tambien os paso a vosotros?? entonces que busco playstore apk? i lo demas de google?
Carles merino
11/01/16, 15:31:49
Tranki
Lo vemos a la noche.
TODO tiene remedio, pero no pierdas la calma y haz las cosas poco a poco.
Bájate esto (Versión Inglés) y la insttalas
https://drive.google.com/file/d/0B8Zi6Xs3FmZlSkVnZE93bi10ZTA/view
Es el TWRP para nuestra MX4 Pro. Fundamental tenerlo.
PD. No acepto responsabilidad ninguna en si, como resultado de las manipulaciones de quien sea dejamos achorraos los terminales. Las manipulaciones, por cuenta y riesgo de quien las haga...
Ahora si. El 4Pro es difícil de romper...
Saludos
como lo hago por recovery o como?
bladexx
11/01/16, 15:33:27
miren como quedo esto...el problema es k no se me instala el goggle insatller ni otro google k me paso ayer el amigo patxa..que puedo hacer ..ni el markert chino ni el google..porque sera? tiene remedio?
estoy negro ya
Descargate esto que te pongo es la Play store,debe de irte bien,ejecutalo y deja que se instale,una vez instalada metete en la app que te salga y que siga instalando....cuando termine deberias tener la Play store operativa,si acaso te dice que error de descarga cuando quieres bajarte alguna app me lo dices.
https://mega.nz/#!M9sRiLDS!4B8D8ZPivvQdIoIymq7zzraahgQFyYzHG0jVZ-beTp4
jrotaetxe
11/01/16, 15:33:54
Es una apk normal y corriente.
La copias en tu movil y la ejecutas desde el explorador de archivos
Pero antes, has de rootear tu móvil.
Supongo que sabrás hacerlo. En cualquier caso, a la noche
Carles merino
11/01/16, 16:24:18
si root si..me he bajado manual alguna como playstore i demas pero no se abren....k rollazo xd..
Carles merino
11/01/16, 16:30:33
Descargate esto que te pongo es la Play store,debe de irte bien,ejecutalo y deja que se instale,una vez instalada metete en la app que te salga y que siga instalando....cuando termine deberias tener la Play store operativa,si acaso te dice que error de descarga cuando quieres bajarte alguna app me lo dices.
https://mega.nz/#!M9sRiLDS!4B8D8ZPivvQdIoIymq7zzraahgQFyYzHG0jVZ-beTp4
ahora si bladex..k grande eres...ahora me tengo k ir a buscar niños dp miro si va todo y si es asi le pongo la sim para whats.gracias luego seguimos..mierda me sigue diciendo que whats app no es compatible con mi dispositivo..a k lo tiro por balcon..xd xd
Carles merino
11/01/16, 16:50:22
Como puedo hacer paravk funcione el whats...básicamente lo demas ya lo arreglare pero whats xd...
bladexx
11/01/16, 18:55:18
No te sulfures, dentro de un rato te subo el WhatsApp.
bladexx
11/01/16, 19:08:51
Como puedo hacer paravk funcione el whats...básicamente lo demas ya lo arreglare pero whats xd...
Descargate la APK e instalala:
https://mega.nz/#!R4MnHQSZ!z346crwYZOGkAE4lmLSWov_CecxrN46rDZ7UrwJ 9eZM
Carles merino
11/01/16, 19:59:32
gracias pero es k hay otras que igual..como clash of clANS i otros.ahora pruebo whats.gracias bladdex
Carles merino
11/01/16, 20:33:21
bueno ya veo que todas las app k no me van las tengo k descargar aparte y instalarlas.por ahora todo va,lo k esta version no tiene es el boton atras en pantalla k antes se podia oner o no i a mi me iba mejor k con el boton home k tiene mal tacto.
el market chino ya va tb..no se xk..k mal rato...xd si sale algo comento,aunque ya le coji mania al pobre mx4pro
Carles merino
11/01/16, 21:03:51
]alguien sabe porque whats app no puede acceder a la cuenta de google para recupear mensajes?? se quedan colgado en buscando copias de seguridad...
bladexx
11/01/16, 21:19:15
La rom que tienes instalada es una versión beta no estable, te dije que pusieses esa por que es la que menos problemas da para subir directo a flyme 5 pero no para quedarte en ella definitivamente, sube a flyme 5 y ya no deberías de tener los problemas que tienes actualmente y aparte es mucho mejor a nivel general .
Carles merino
11/01/16, 21:27:34
i si subo a flyme debo volver a instalar todas las apps otra vez?? ahora los mensajes de whats me llegan dobles xdxdxd....k hago recovery sin borrar datos con la ultima beta 5?
sabeis si se puede poner los botones en pantalla como la rom antigua
bladexx
11/01/16, 23:53:03
Todos los problemas que comentas se solucionan con flyme 5.
Si subes a flyme 5 sin hacer un crear data no pierdes las apps ,se añade de nuevo la basura China solo.
camonbeibi
12/01/16, 20:34:27
La cosa está en que se puede comprar nuevo más barato... Intento ayudarte a vender, amigo. X-D Yo creo que a quien estás ayudando es a ti monstruo jejeje.
JotaGarNo
12/01/16, 20:56:38
Yo creo que a quien estás ayudando es a ti monstruo jejeje.
Si pretende vender el mx4 pro de segunda mano y que encima viene con errores que le cuedta resolver, dejame decirte, que por 200 y pico euros no creo que nadie se lo compre... Llamame loco. Lo de comprarle yo el movil era broma, llevo unicamente 70 de 180 euros ahorrados 😂
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
bladexx
12/01/16, 21:18:11
Yo creo que a quien estás ayudando es a ti monstruo jejeje.
Ese terminal en AE loa han estado sacando en las mismas condiciones por alrededor de 160-180€.
ESe terminal ahora mismo vale el dinero que quieran ofrecer por el,no lo va regalar pero mas de 150€ es dificil quitarselo de encima y yo creo que ni de coña como no baje a alrededor de 120-130€,ese movil es un riesgo para quien lo compra,no debe de fallar pero si falla has palmado el dinero,y aqui en el foro se han dado un par de casos de este movil en mismas condiciones de compra palmar en 1 mes o incluso llegar ya fallando.
El mio es usado/reparado al igual que el del compañero y le he echo perrerias y aguanta como un campeon al igual que el de unos cuantos compañeros mas en misma situaciones,yo por mi parte estoy contentisimo con mi terminal "retocado" y no lo cambiaria por ningun otro incluso nuevo a excepcion de que tuviese garantia vigente,pero la realidad es esa,es un terminal trasteado que no se sabe cuando la palmara.
pichechi
14/01/16, 20:04:42
Lo vendo por 150€ comprado a finales de septiembre totalmente nuevo con funda y protector pantalla
Lo vendo por 150€ comprado a finales de septiembre totalmente nuevo con funda y protector pantalla
Te mando un mensaje privado
jobecane
20/01/16, 19:43:27
Tienes privado. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.