PDA

Ver la Versión Completa : clon llamado T5388++

hairam
15/05/10, 08:36:56
me he atrevido a poneros las caracteristicas de este clon , por si encontrais algo para poder indicar, como diferencia principal, entre este modelo y el original, segun dicen Htc Diamond 2

Especificaciones:
* Quanband Network: GSM 850/900/1800/1900 MHz
* Operating System: Windows mobile 6.5
* CPU type: Qualcomm MSM7200A, 600MHz
* GPS: A-GPS, with antenna
* Screen: 3.2 inch TFT LCD touch screen, 65kcolors, 800×480px, LED backlight
* Ringtone: 64 chord; Support mp3 format ring
* Language: English, Español
* Dual Camera:
- Main Camera: 2048*1536 resolution, support audio video; with CMOS Lense and auto focus function; the recording time depends on the storage
- Front Camera: 0.3 Megapixels
* Radio: Stereo radio FM, should play with earphone
* Music: MIDI, MP3, WMA, WAV. Support background play
* Movie: AVI, 3GP, MP4. Support to play in full screen, play/pause
* Voice recorder: Support
* E-book: TXT .etc
* Photo: jpg, gif, png. etc
* Internal Memory: 288M RAM, 512M ROM,
* support TF card up to 8GB TF extended
* Telephone directories: support
* Power on/off: Support auto power on and off
* Alarm clock: 3 groups, support mp3 ringtone alarm clock
* Games: Built-in PPC games, can download thousands of PPC 3D games, JAVA 3D, game simulator for downloading
* Net Connectivity: WAP, GPRS, WiFi
* Bluetooth: Bluetooth A2DP V2.0
* Insert: Handwritten
* Application:
-Support Office (Outlook/Poweroint/Word/Execl/PDF)
-Support third party software
- support JAVA PCC games,MSN
* Enhanced Functions: Windows mobile 6.5, WiFi, GPS, Dual sim card dual standby, Office Mobile, Windows Live, MSN, MP3, MP4, Handsfree, SMS group sending, Voice recorder, WAP, Handwritten input, Bluetooth, GPRS download, MMS, Opera, Youtobe, E-book, Coming call firewall, E-dictionary, online stock, incoming call show, IP dialing, to do list, alarm clock, editing ringtone, calculator, stopwatch, world time, memo, schedule, remit converter,etc.

Solo estoy interesado por ser DUAL SIM, ya que soy poseedor de una Htc Diamond, y por lo contento que estoy, pienso seguir con ella, pero preciso lo del dual sim simultaneo.

Saludos a tod@s
GRACIAS

PD. Moderadores, no creeis interesante abrir unos nuevos post, con el apartado dedicado solo a "clones"¿¿¿¿

engranaje-digital
20/06/10, 04:01:56
ayer compre un htc t5388 (clon), estoy teniendo problemas para configurar la parte de conexion a internet, habra algun manual de este equipo? slds desde uruguay:pensando:

manolomanolo
20/06/10, 08:43:11
ayer compre un htc t5388 (clon), estoy teniendo problemas para configurar la parte de conexion a internet, habra algun manual de este equipo? slds desde uruguay:pensando:
no lo sé, pero si tiene Windows Mobile, supongo que será igual que con cualquier Windows Mobile.

M89
23/06/10, 00:08:54
el que parece esta bien es el yota
http://www.m8cool.com/special/max4g/EN/

hairam
26/06/10, 19:01:55
pos esta bien, parece
no es dual ?????

saludos a tod@s

jucevida
10/07/10, 02:14:24
AQUI TE DEJO UN LINK DE UN FORO DONDE TE PUEDEN AYUDAR:
http://movilesdualsim.com/foro/archive/index.php/t-60.html

kaduran
20/11/10, 02:47:55
clon chino t5388++ doble sim, 480*800 pixel; la pantalla táctil no funciona, porque está quebrada, pero la imagen se ve perfectamente en la pantalla LCD.

¿Dónde puedo comprar la pantalla táctil t5388 + + para sustituir el que está malo?

Gracias

itemmaster
20/11/10, 23:36:58
con lo de la pantalla tactil rota tienes 2 opciones
1 te buscas una igual y la instalas cosa que no he podido hacer con ningun telefono chino(trabajo reparando telefonos)
2 consigues una del mismo tamaño y la adaptas ( solo es soldar los cables) todas la pantallas tactiles son iguales la unica diferencia es la poscion del flex y su tamaño
espero te sirva este dato