Ver la Versión Completa : se me apaga solo
dudu30spam
08/01/16, 14:10:40
Desde que vino del servicio técnico tenia dos problemas, uno se me apagaba y encendida bluetooth que repare haciendo wipe factory, y que se apaga sólo, no se que hacer, he v puesto un papel en la batería por si es eso pero se apaga igual, cambiaré la ROM? Tengo la última semanal
Prueba instalacion limpia de alguna estable
Desde que vino del servicio técnico tenia dos problemas, uno se me apagaba y encendida bluetooth que repare haciendo wipe factory, y que se apaga sólo, no se que hacer, he v puesto un papel en la batería por si es eso pero se apaga igual, cambiaré la ROM? Tengo la última semanal
Como es eso de que has puesto un papel en la batería???? :palomitas:
Dinos que ROM llevas y que tipo de instalación has hecho con respecto a la anterior, te diremos quien eres..., bueno tanto no, pero si de que males sufre tu terminal.
fernanhood
08/01/16, 18:12:02
Habrás quitado la pegatina de los bornes de la batería, verdad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A otro usuario tenía restos de un papel en los conectores de la batería
dudu30spam
15/01/16, 17:27:39
no tiene nada en la bateria, he hecho una actualizacion super limpia como pone en el post de desarrollo, espero que esto lo solucione y no sea un problema de hardware, lo del papel se lo puse entre la tapa y el movil por si el problema era que se moviese la bateria, no es eso comprobado
fernanhood
15/01/16, 18:23:02
no tiene nada en la bateria, he hecho una actualizacion super limpia como pone en el post de desarrollo, espero que esto lo solucione y no sea un problema de hardware, lo del papel se lo puse entre la tapa y el movil por si el problema era que se moviese la bateria, no es eso comprobado
Si te va bien ahora pues fantástico o sino prueba con otra batería ,si es que puedes , no siendo que fuera ese el fallo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
dudu30spam
18/01/16, 14:13:51
Al final haciendo pruebas me he dado cuenta que se apagaba cuando se golpeaba contra la mesa la parte trasera, así que era o conector o batería, he fijado la batería y se seguía apagando así que lo he soltado y e comprobado los conectores y algo he tocado que ya no se apaga, eso si he roto las pegatinas con lo que se me acabó la garantía, aunque es a partir de mandarlo al sat ,tenía que haberlo arreglado yo
pitoto80
18/01/16, 19:22:38
somos 2 con los mismo problemas de reinicio y he hecho de todo
dudu30spam
18/01/16, 19:57:00
Yo lo he solucionado, parece que puede ser un problema de un conector que el sat no lo dejó de todo bien, he soltado y pinzado todos de nuevo, llevó todo el día sin ningún apagón, tocó madera
Revisar la tapa de la carcasa. En mi caso una ligera presión cerca del botón power hace que se encienda sólo.
roninrojo
08/03/16, 11:42:45
Yo lo he solucionado, parece que puede ser un problema de un conector que el sat no lo dejó de todo bien, he soltado y pinzado todos de nuevo, llevó todo el día sin ningún apagón, tocó madera
¿Al final se solucionó? Estoy con el mismo problema, se apaga a veces, pero solo cuando golpea al dejarlo en alguna superficie...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.