PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Meizu M2 Note

damonquinsac
08/01/16, 14:08:41
Hola,

Bueno, soy nuevo en el foro y me he registrado para consultar un problema que tengo con el smartphone. Sé que sois una comunidad muy entendida en todo esto y espero que podáis ayudarme...

Recibí el móvil hace tres días, y en principio todo bien. Pero de repente me doy cuenta de que tengo un problema grave que me impide utilizar el teléfono con normalidad. Cuando le da por ahí las apps funcionan bien, pero de repente ya ni si quiera puedo abrirlas. Ya sea las nativas o las que he instalado (véase YouTube, Instagram...) Le doy a abrir, y nada, se queda la pantalla en blanco o negro o con la App bloqueada y al rato me salta un mensaje diciéndome que la aplicación no funciona y que si quiero cerrarla o esperar. Si pruebo otra, lo mismo, incluso la de cámara o música.

A parte, se bloquea alguna vez o se reinicia solo, e incluso la aplicación de música no me deja adelantar una canción.

Cuando lo reinicio todo esto se soluciona (bueno, la opción de reiniciar no la obedece, simplemente lo apaga) pero al momento vuelve a fallar.

También me dice que mi SD está dañada y que la formatee , que la utilizaba en otro teléfono yy funcionaba y tengo ahí todos mis archivos. La pasaré al disco dudo y la formatearé, pero bueno, eso no me preocupa, es un mal menor.

Tengo la última versión internacional de Flyme.

¿Qué puedo hacer, qué le pasa?

Muchas gracias de antemano!

FITIMARTIN
08/01/16, 14:15:12
Pues llévalo a la tienda donde lo compraste. Lo mismo no viene con root spanish

keiser23
08/01/16, 14:23:07
también es aconsejable formatear las sd antes de ponerlas de un movil a otro, ya que llevan residuos de anteriores moviles

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

damonquinsac
08/01/16, 14:27:39
Gracias por responder tan rápido. Qué es el root spanish? Se lo compré a PCComponentes y ya se demoraron una semana con el envío... Para ahora volverselo a enviar! Si es algo que pueda solucionar yo, haré todo lo posible... Cuando llegue a casa probaré a utilizar el móvil sin la SD, aquí desde el trabajo no puedo extraerla, y la verdad es que se la puse desde el primer encendido y no la formateé por no perder los datos. Quizá sea eso, si no, no sé...

A alguien más le pasa?

keiser23
08/01/16, 14:34:57
yo te aconsejo que saques la sd guardes tus datos y la formateas, luego también haz un restablecimiento de fabrica del movil(así debería ir bien con el movil formateado y la sd) de si así no va todo correcto probaremos a ayudarte para que cambies la rom

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

damonquinsac
08/01/16, 14:36:36
De acuerdo, pues esta noche cuando lo haga os cuento.

Muchísimas gracias!

renatavzq
08/01/16, 14:56:41
Gracias por responder tan rápido. Qué es el root spanish? Se lo compré a PCComponentes y ya se demoraron una semana con el envío... Para ahora volverselo a enviar! Si es algo que pueda solucionar yo, haré todo lo posible... Cuando llegue a casa probaré a utilizar el móvil sin la SD, aquí desde el trabajo no puedo extraerla, y la verdad es que se la puse desde el primer encendido y no la formateé por no perder los datos. Quizá sea eso, si no, no sé...

A alguien más le pasa?
El aparato está en garantía, si hace poco de la adquisición que te lo cambien por un terminal nuevo...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lynyrd
08/01/16, 14:58:32
Yo también te recomiendo dejarlo reseteado de fábrica, hay muchos sitios que le están metiendo bastantes porquerías a este móvil y de ahí vienen muchos problemas. En la guía de iniciación de este foro te dice cómo meter una rom nueva y dejarlo de fábrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983

k-lamar
08/01/16, 19:20:07
Prueba a utilizarlo sin la SD, si va bien ya sabes donde está el problema.