PDA

Ver la Versión Completa : Desire por puntos vodafone

holasoycoco
15/05/10, 07:41:45
Buenas, :D
estoy pensando en comprarme la desire por puntos de vodafone, pero tengo una duda, ¿hay algún tipo de tarifa vinculada al movil o te mantienen la que tienes?¿y si intento llamar al departamento de bajas puedo sacar el movil por un buen precio y sin tarifa?

Gracias y un saludo

:risitas:

daeron78
15/05/10, 09:56:39
Con el dep. de bajas puede que tengas suerte, si haces una amago de porta, casi seguro.

Luismihg9
15/05/10, 10:02:33
Por puntos te conservan la tarifa que tu tienes, aunque te ponen la tarifa de datos de 12 o de 15€ y que la puedes quitar cuando tu quieras.
Por bajas la he pedido yo y según pregunté en la llamada no me vendrá con la tarjeta de 16Gb pero al menos me sale más barato.

holasoycoco
15/05/10, 18:23:12
Gracias por responder, :aplausos:

una pregunta más, (es que soy nuevo en esto...) al llamar al departamento de bajas, ¿es necesario comentarles, por ejemplo, que me la ofrecen por orange a tal precio?

Gracias

Seifer_DvD
15/05/10, 19:01:39
Gracias por responder, :aplausos:

una pregunta más, (es que soy nuevo en esto...) al llamar al departamento de bajas, ¿es necesario comentarles, por ejemplo, que me la ofrecen por orange a tal precio?

Gracias

Simplemente di que te ofrecen la htc desire y una tarifa mas barata, nada mas con eso ellos te haran una oferta.

Saludos.

holasoycoco
15/05/10, 19:19:50
Bueno, probaré de llamar el lunes a ver que me dicen, ya que he leído en otro post que los fines de semana no trabajan en el departamento de bajas :sleep:.

Ya os comentaré.

:gracias::D

Luismihg9
15/05/10, 19:42:19
Venga animos..!!! que es muy fácil!!! ;)

JAVIGARA
15/05/10, 20:19:53
el lunes es festivo aquí en Galicia.....

podré llamar igual, no?

holasoycoco
17/05/10, 13:45:10
Hola,
he llamado al departamento de bajas de Vodafone, me han tomado nota y me han dicho que me llamarán entre hoy o mañana, ya que tenían un problema informático ¿?