PDA

Ver la Versión Completa : Desire por puntos vodafone

holasoycoco
15/05/10, 07:41:45
Buenas, :D
estoy pensando en comprarme la desire por puntos de vodafone, pero tengo una duda, ¿hay algún tipo de tarifa vinculada al movil o te mantienen la que tienes?¿y si intento llamar al departamento de bajas puedo sacar el movil por un buen precio y sin tarifa?

Gracias y un saludo

:risitas:

daeron78
15/05/10, 09:56:39
Con el dep. de bajas puede que tengas suerte, si haces una amago de porta, casi seguro.

Luismihg9
15/05/10, 10:02:33
Por puntos te conservan la tarifa que tu tienes, aunque te ponen la tarifa de datos de 12 o de 15€ y que la puedes quitar cuando tu quieras.
Por bajas la he pedido yo y según pregunté en la llamada no me vendrá con la tarjeta de 16Gb pero al menos me sale más barato.

holasoycoco
15/05/10, 18:23:12
Gracias por responder, :aplausos:

una pregunta más, (es que soy nuevo en esto...) al llamar al departamento de bajas, ¿es necesario comentarles, por ejemplo, que me la ofrecen por orange a tal precio?

Gracias

Seifer_DvD
15/05/10, 19:01:39
Gracias por responder, :aplausos:

una pregunta más, (es que soy nuevo en esto...) al llamar al departamento de bajas, ¿es necesario comentarles, por ejemplo, que me la ofrecen por orange a tal precio?

Gracias

Simplemente di que te ofrecen la htc desire y una tarifa mas barata, nada mas con eso ellos te haran una oferta.

Saludos.

holasoycoco
15/05/10, 19:19:50
Bueno, probaré de llamar el lunes a ver que me dicen, ya que he leído en otro post que los fines de semana no trabajan en el departamento de bajas :sleep:.

Ya os comentaré.

:gracias::D

Luismihg9
15/05/10, 19:42:19
Venga animos..!!! que es muy fácil!!! ;)

JAVIGARA
15/05/10, 20:19:53
el lunes es festivo aquí en Galicia.....

podré llamar igual, no?

holasoycoco
17/05/10, 13:45:10
Hola,
he llamado al departamento de bajas de Vodafone, me han tomado nota y me han dicho que me llamarán entre hoy o mañana, ya que tenían un problema informático ¿?
A esperar tocan, pero no me da buena espina...:pensando:

domenet
17/05/10, 13:52:20
En bajas, si no hay una portabilidad de por medio, la oferta que hacen no es muy buena, a no ser que seas un cliente excelente, que tengas varias lineas y te dejes un pastizal todos los meses.

Yo por ejemplo, que soy cliente Oro, con 1250 puntos, y sin permanencia, lo más que me ofrecieron fue dejármela en 249€. Así que estoy a la espera de que Orange, incie el proceso de portabilidad, cuando tengan stock, y me llamen de portabilidades de vodafone para hacerme una oferta como dios manda. Y ya puede ser buena, porque sino me voy a Orange, dónde la Desire me sale por 9€, con la tarifa Navega Plus y con un 20% de descuento durante 6 meses, además de una tajeta de prepago de 5€ de regalo.

holasoycoco
17/05/10, 13:54:44
Pues me parece que me voy a quedar esperando, porqué yo sólo tengo 640 puntos y soy cliente normal :(

holasoycoco
18/05/10, 11:15:39
Buenas, esta mañana he recibido un mensaje indicando un número de petición y que me pusiese en contacto con atención al cliente.

Después de esperar la bonita música de espera :dancing:, hablo con el departamento de bajas, en principio me dice la operadora que no sabe si tienen en stock el HTC Desire y me intenta ofrecer otro movil, le insisto que únicamente quiere ese terminal. Finalmente me lo ofrece por 189€ con permanencia de 18 meses y el primer mes gratis. No me ha parecido mal la oferta y la he aceptado.

Ahora a la espera :maburro: