Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 8 ya tiene precio en España
jorge_kai
08/01/16, 12:42:14
El Huawei Mate 8 ya tiene precio en España
http://static.htcmania.com/Huawei_Mate_8_venta_01-08012016-3789-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Huawei Mate 8, uno de los grandes teléfonos para este año 2016, ya está disponible en España y parte de Europa de forma oficial. La compañía acaba de activar el proceso de preventa del dispositivo a través de su tienda online. De este modo, todos los interesados pueden adquirir el nuevo alta gama de la asiática desde 600 euros en su versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Los colores disponibles son el gris espacial y el plateado. Horas antes de que se produjera el anuncio del lanzamiento mundial del phablet en el marco del CES, nos llegaba la noticia de la posibilidad de comprarlo a través de Amazon. La transacción únicamente se puede hacer por este canal mediante distribuidores afines al gigante de ecommerce, no se trata de una venta directa. A partir de hoy, se pueden realizar pedidos del Huawei Mate 8 desde su propia tienda oficial, Vmall, algo a tener en cuenta por los usuarios menos confiados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/08/el-huawei-mate-8-ya-tiene-precio-en-espana/)
jorge_kai
08/01/16, 12:42:46
http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/08/el-huawei-mate-8-ya-tiene-precio-en-espana/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/08/el-huawei-mate-8-ya-tiene-precio-en-espana/
Mira que me gusta pero 600€ no pago ni loco.
Johny1979
08/01/16, 12:54:47
.......esta a 464€ en spemall.
Desde luego este móvil esta en mi punto de mira , pero me esperare a que baje de los 400€.
Entonces será mío jeje.
Desde luego este móvil esta en mi punto de mira , pero me esperare a que baje de los 400€.
Entonces será mío jeje.
Por debajo de 400€ me lo pienso, hay alguna manera de quitarle los botones de la pantalla?
Johny1979
08/01/16, 13:03:45
Por debajo de 400€ me lo pienso, hay alguna manera de quitarle los botones de la pantalla?
Si no tienes botones físicos , la única manera de quitarle los botones en pantalla ( digo quitar por que sería ocultar ) sería instalarle algún módulo xposed que tuviera un modo inmersivo de barra de navegación.
OhDaesu
08/01/16, 14:34:23
Con el P7, en la propia rom stock sin hacer nada, se puede añadir una acción a la botonera virtual para ocultarla cuando creas necesario si la app de turno no lo hace automáticamente. Seguramente el Mate 8 también lo tenga.
Jose2513
08/01/16, 15:17:33
Si no tienes botones físicos , la única manera de quitarle los botones en pantalla ( digo quitar por que sería ocultar ) sería instalarle algún módulo xposed que tuviera un modo inmersivo de barra de navegación.
emui tiene esa funcion nativa, saludos.
Me gusta muy mucho, pero 6" son demasiadas ya...
blackhawk_LA
08/01/16, 16:49:22
600€ es caro, aunque no tardará en estar más barato en otras tiendas (no chinas, claro)
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
600 un huawei???? puf,,,,, que atrevidos......................................... .... demasiado esta vendiendo me parece a mi. no seré yo quien pique.
asterix_172
08/01/16, 18:19:54
Está claro que Huawei ya es el segundo fabricante android,cada vez más calidad y logicamente se incrementa en el precio,el único "pero" que se le achacaba hasta ahora eran las cámaras y parece que con el ultimo nexus se han conseguido meter a la altura de samsung o lg, así que no me parece caro comparados con la competencia.
no hace falta instalar un modulo Xposed, cambiando simplemente un par de cosas en el codigo (hay tutoriales para hacerlo y es super sencillo) se pueden quitar o poner, pero claro, si los quitas, despues no tendras los botones XDD
bossweb
09/01/16, 01:29:41
Siendo root, la mejor manera para quitar los botones en pantalla en Android, es usar este programa ;-)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys
ghostraider
09/01/16, 01:34:55
Si si muy bien, pero para costar 600 € no, tiene detalles que para un gama alta no me convencen como son los marcos negros de la pantalla, hay móviles de 200€ o de otras generaciones que no lo tienen, o al menos, no tan marcado.
Por 400€ estaría bien pensárselo después de ver como le rinde la camara y la batería, pero por 600 casi me voy a un s6 que me ahorro casi 200€ en amazon (depende del día) o me estiro un poco más y me quedó con el s6 edge que ya está por debajo de los 700€.
Como último punto, llamadme loco :loco:, pero EMUI no me convence y no es por el box de aplicaciones, pues MiUi me ha encantado.
blackhawk_LA
09/01/16, 14:02:38
Si si muy bien, pero para costar 600 € no, tiene detalles que para un gama alta no me convencen como son los marcos negros de la pantalla, hay móviles de 200€ o de otras generaciones que no lo tienen, o al menos, no tan marcado.
Por 400€ estaría bien pensárselo después de ver como le rinde la camara y la batería, pero por 600 casi me voy a un s6 que me ahorro casi 200€ en amazon (depende del día) o me estiro un poco más y me quedó con el s6 edge que ya está por debajo de los 700€.
Como último punto, llamadme loco :loco:, pero EMUI no me convence y no es por el box de aplicaciones, pues MiUi me ha encantado.
Marcos??? Es uno de los móviles con el frontal mejor aprovechado. ¿Qué móvil tiene menos marco que este?
ghostraider
09/01/16, 15:51:49
Marcos??? Es uno de los móviles con el frontal mejor aprovechado. ¿Qué móvil tiene menos marco que este?
Me refiero a los marcos que cuando tienes la pantalla encendida se ven, cuando esta apagada parece que va hasta el borde, pero no, mirate algún primeras impresiones, y si el móvil no es negro se ve
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
blackhawk_LA
09/01/16, 19:44:22
Me refiero a los marcos que cuando tienes la pantalla encendida se ven, cuando esta apagada parece que va hasta el borde, pero no, mirate algún primeras impresiones, y si el móvil no es negro se ve
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Insisto, tiene muy pocos marcos, también laterales. Incluso menos que el Mate 7.
78.0% de proporción de pantalla. De lo mayor que se ha visto.
jcg100812
10/01/16, 03:16:54
Pues como vengan picados como los nexus 6P, ya me dirá Huawei..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
CandelSR
11/01/16, 16:13:49
Entonces será mío jeje.
Al cambiar de $ a € me pone que cuesta 484.93€ y 503$ son lo que tu dices en €, sabes si si lo dejo en dolares me cobraran 464? Ya que al cambiarlo yo antes de pagarlo me cobran mas... La verdad que el terminal tiene muuy buena pintavX-D
CesarP1
14/01/16, 20:36:28
Y más siendo una marca no tan conocida muchos ni se lo gastarán teniendo otras alternativas más "conocidas"
Y más siendo una marca no tan conocida muchos ni se lo gastarán teniendo otras alternativas más "conocidas"
Puede, pero para los que nos movemos un poco por aquí sabemos que Huawei es una marca seria.
Pues si Huawei no es conocida, que es el tercer fabricante mundial y segundo en Android, ya me dirás X-D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.