PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambia el launcher predeterminado de tu Mate 8.


coperdavid
08/01/16, 12:24:11
Os dejo un video tutorial de como cambiar de launcher en Emui, ya que requiere de una serie de sencillos pasos para conseguirlo. Recomiendo usar nova launcher premium junto con la app turn Off para apagar la pantalla de nuestro mate 8 con doble toque y junto al lector de huellas, olvidar completamente el botón de power.

https://youtu.be/Sv6SygmEmNU

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
08/01/16, 15:16:30
Con emui 4 se pueden desinstalar varias aplicaciones a la vez!

Ideal para eliminar el bootware de un plumazo

julianceed
08/01/16, 15:48:14
Con emui 4 se pueden desinstalar varias aplicaciones a la vez!

Ideal para eliminar el bootware de un plumazo
Me encanta! Yo una cosa que no entiendo es porque la gente saca como aspecto negativo la capa EMUI a la hora de analizar los dispositivos Huawei..

Esas criticas las veia muy acertadas (incluso yo las apoyaba) cuando estaba EMUI en su versión 2.3 que era aquello un desastre, tras la salida de EMUI 3.0 en adelante cambio todo para bien y ahora es de las capas que mas me gusta dejando muy atrás a MIUI..

La gente que critica a EMUI hoy en dia es porque no la ha usado apenas y es un ignorante. Gran trabajo de Huawei, cada vez mejor el software

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
08/01/16, 16:01:35
Miui últimamente va lagueada

El otro día probé un mi4c

castigra
08/01/16, 16:09:31
Me encanta! Yo una cosa que no entiendo es porque la gente saca como aspecto negativo la capa EMUI a la hora de analizar los dispositivos Huawei..

Esas criticas las veia muy acertadas (incluso yo las apoyaba) cuando estaba EMUI en su versión 2.3 que era aquello un desastre, tras la salida de EMUI 3.0 en adelante cambio todo para bien y ahora es de las capas que mas me gusta dejando muy atrás a MIUI..

La gente que critica a EMUI hoy en dia es porque no la ha usado apenas y es un ignorante. Gran trabajo de Huawei, cada vez mejor el software

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

julianceed
08/01/16, 18:05:14
Miui y emui son lo contrario en cuanto a experiencias, MIUI empezó fuertisimo y ha acabado desfasada, EMUI al contrario empezo flojisimo y ha crecido un montón

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

nocivius
09/01/16, 01:02:05
Os dejo un video tutorial de como cambiar de launcher en Emui, ya que requiere de una serie de sencillos pasos para conseguirlo. Recomiendo usar nova launcher premium junto con la app turn Off para apagar la pantalla de nuestro mate 8 con doble toque y junto al lector de huellas, olvidar completamente el botón de power.

https://youtu.be/Sv6SygmEmNU

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

gracias por el video coperdavid..

la app Turn off en realidad no hace falta, ya que el Nova launcher lo lleva
ya incorporado, en "Gestures & inputs" y si bajamos vemos
"double tap", y ahí podemos elegir "screen Lock"

un saludo

Malavidorra
09/01/16, 09:16:27
Me encanta! Yo una cosa que no entiendo es porque la gente saca como aspecto negativo la capa EMUI a la hora de analizar los dispositivos Huawei..

Esas criticas las veía muy acertadas (incluso yo las apoyaba) cuando estaba EMUI en su versión 2.3 que era aquello un desastre, tras la salida de EMUI 3.0 en adelante cambio todo para bien y ahora es de las capas que mas me gusta dejando muy atrás a MIUI..

La gente que critica a EMUI hoy en día es porque no la ha usado apenas y es un ignorante. Gran trabajo de Huawei, cada vez mejor el software

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Absolutamente de acuerdo.. EMUI está progresando a pasos agigantados y es súper cómodo de usar y muy intuitivo. Un 10 es este aspecto!!

coperdavid
09/01/16, 15:16:54
Ok lo tendré en cuenta, estaba habituado a instalarla y no me he fijado que nova ya lo incluye jeje.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

kzyw
09/01/16, 21:33:41
La capa emui es muy rica en opciones todas ellas muy útiles, no lastra el rendimiento y apenas lleva bloatware de mierda... otros ya quisieran tener esta pedazo de capa xD

PaK_HTCmania
09/01/16, 22:04:32
La capa emui es muy rica en opciones todas ellas muy útiles, no lastra el rendimiento y apenas lleva bloatware de mierda... otros ya quisieran tener esta pedazo de capa xD

Me ha sorprendido muchísimo que este Mate 8 no traiga Bloatware ninguno. Menos que ningún huawei de los que he probado. No trae ni juegos si quiera..