PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoigo 20GB vale la pena....?

dezmo
08/01/16, 12:07:44
Muy buenas gente,

Estoy indeciso si acogerme a ésta oferta que finaliza a final de mes, la lanza Yoigo hasta el 31 de éste mes dándote 20GB a 4G + llamadas ilimitadas tarifa sinfín por importe de 25,64€ al mes pero contratándolo por internet pagas durante 6 meses un 20% menos osea 20,52€

Otra cosa, ayer fuí a tienda física de Yoigo y por lo visto cuando finalice ésta oferta habrá otra que por el mismo precio te dan sólo 8GB :oh:

Luego existe otra tarifa La del cero 5G + 100' gratis con importe de 16,80€ al mes y contratandola por internet te dan 1GB mas durante un año + un 20% de dto quedandose en 13,44€ durante los primeros 6 meses.

Actualmente soy de Vodafone y las tarifas que tienen son bastante caras por no decir que sólo te dan 10GB sin llamadas ni nada. Las otras cias que miré mas de lo mismo.

La cuestión es si vale la pena contratar la tarifa sinfín, vamos si le sacaré partido, está claro que no quiero compartir los megas del Note con la tablet y quiero tener libertad de poder conectarme donde y cuando quiera, no sé si el ver videos de youtube, netflix etc...te consume muchos datos y eso es mejor hacerlo por wifi y contratar la de los 5GB.

Espero vuestros consejos y ayuda.

gracias gente :dios:

Escuálido
11/01/16, 13:57:39
No sé tus necesidades pero te recuerdo que los videos consumen muchos megas y, si tienen calidad alta, devoran megas. Programas de control del gasto ayudan a un gasto razonable.
Otro aspecto que debes tener en cuenta es la cobertura del operador en tu zona. métete en foros y lee impresiones de otros usuarios de Yoigo. He leído a gente muy satisfecha y a otros cabreados porque las pérdidas de cobertura, y las consiguientes búsquedas de antena, les drenaban la batería del dispositivo.

Un saludo.

arriero7
11/01/16, 14:39:32
Hombre, si piensas ver series, pelis y demás con datos yo creo que incluso con tantos megas se te quedará corto...No obstante, para usar Spotify, ver vídeos en youtube y demás vas sobrado.

Maykelway
11/01/16, 23:01:36
Yo te la aconsejo!! La tengo y solo suelo gastar 5 o 6 gb pero la tener la sensacion de no quedarte nunca sin megas es lo mejor... Actualizo apps,youtube,spotify, juegos online... Comparto wifi para la tablet... Megas para aburrir y trabajo de conductor de taxi y paso muchas horas muertas al cabo del dia!! X cierto son 29€... Que con el descuento si sera los 25.62€ esos que dices.... Suerte y al toro... Aprovecha la ocasion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dezmo
11/01/16, 23:19:43
Hombre, si piensas ver series, pelis y demás con datos yo creo que incluso con tantos megas se te quedará corto...No obstante, para usar Spotify, ver vídeos en youtube y demás vas sobrado.

Éso es justo para lo que quiero, tema de videos de youtube, poder navegar sin problema etc...sin el temor de quedarme sin megas, para el resto sí meteré el wifi, los megas serían mas bien para cuando estoy fuera :ok:

saludos.

dezmo
11/01/16, 23:26:03
Yo te la aconsejo!! La tengo y solo suelo gastar 5 o 6 gb pero la tener la sensacion de no quedarte nunca sin megas es lo mejor... Actualizo apps,youtube,spotify, juegos online... Comparto wifi para la tablet... Megas para aburrir y trabajo de conductor de taxi y paso muchas horas muertas al cabo del dia!! X cierto son 29€... Que con el descuento si sera los 25.62€ esos que dices.... Suerte y al toro... Aprovecha la ocasion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias puntal, la verdad es que la oferta es cojonuda, el precio que puse es en Canarias :platano: (éste emoticono me viene al pelo, plátano de Canarias) jejejeejeje

En el Note si llevo cerca de 6Gb y siempre me sobra pero está claro que a la tablet le sacaré mas partido usándola más para navegar, apps etc..

La tarifa de Yoigo sería única y exclusivamente para la tablet, ya que para el móvil voy bien con los Gb que tengo.

saludos.