PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil loco 4G (2013)

vendetta_tws
08/01/16, 12:05:33
Hola...
A mi me móvil se le ha ido la cabeza...Empezó dejando de funcionar el altavoz trasero, pero no era eso, si no que cuando pones música o lo que sea se piensa que tiene los cascos puestos, entonces pensé que sería la clavija mini jack que se a roto por arte de magia. Pero no queda ahí la cosa, ahora el micro falla a veces, reinicio el móvil y funciona...Cuando llamo el auricular no se escucha y tengo que poner el manos libres. ¿Alguien comprende que está pasando? ¿Puede ser del sofware? Volví a configuracion de fábrica y borré todo hace 5 días, pero no solucionó nada.
:cucu:

dnfuentes
08/01/16, 12:07:03
Has cambiado de ROM o algo?

vendetta_tws
08/01/16, 12:12:27
No. Está con la 5.1 oficial, con el boot desbloqueado, hace como cosa de 1 año puse una Rom pero volví enseguida a la stock. Fue de un día para otro, sin cambiar nada y he "formateado" para ver si volvía en si...pero nada.

dnfuentes
08/01/16, 12:17:04
No. Está con la 5.1 oficial, con el boot desbloqueado, hace como cosa de 1 año puse una Rom pero volví enseguida a la stock. Fue de un día para otro, sin cambiar nada y he "formateado" para ver si volvía en si...pero nada.
Mi recomendación es que flashear por fastboot de nuevo el firmware que llevas, porque puede que tengas algo corrupto. A ver si así se te soluciona.

vendetta_tws
08/01/16, 12:31:18
Ok, gracias ahora me pongo a ello...Problema, que no me acuerdo como se hacia...:cry:
xD. Yo volvi a la stock 4.4.4 con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884201 y luego me saltó la actualización a 5.1

vendetta_tws
08/01/16, 18:14:49
Alucinante, ahora de repente el altavoz funciona al poner musica con el icono de los cascos...No consigo meter el recovery, llego al fastboot, flasheo el recovery, pero se queda pillado todo el rato.

dnfuentes
08/01/16, 22:17:20
Alucinante, ahora de repente el altavoz funciona al poner musica con el icono de los cascos...No consigo meter el recovery, llego al fastboot, flasheo el recovery, pero se queda pillado todo el rato.
Tienes correctamente instalados los drivers?