PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde comprarlo? ¿me interesa mas otro modelo?


busco16v
08/01/16, 11:51:19
Buenas, necesito un móvil con pantalla grande, que se pueda ver bien a pleno sol, con buena cámara, y modo macro, que me dure al menos un día la batería, que pueda guardar muchas fotos en el whatsApp, y a ser posible que trabaje bien con archivos excel.

Creo que el nokia lumia 640 xl me iría perfecto. ¿pensáis que tendré mejores alternativas? Me quiero gastar lo mínimo y no me gusta trastear con el móvil. Vengo de un Huawei ascend P6, que tiene para cambiar batería y cámara...y con un software insufrible.

De momento lo mas barato que he visto es 199€ en Mediamarkt, con garantía adicional en 40€ mas. ¿hay mejores ofertas pillandolo nuevo?

bearww
08/01/16, 12:21:17
Yo lo pille en media Mark a 185 versión 3g

Loren82
08/01/16, 17:16:40
Buenas, necesito un móvil con pantalla grande, que se pueda ver bien a pleno sol, con buena cámara, y modo macro, que me dure al menos un día la batería, que pueda guardar muchas fotos en el whatsApp, y a ser posible que trabaje bien con archivos excel.



Creo que el nokia lumia 640 xl me iría perfecto. ¿pensáis que tendré mejores alternativas? Me quiero gastar lo mínimo y no me gusta trastear con el móvil. Vengo de un Huawei ascend P6, que tiene para cambiar batería y cámara...y con un software insufrible.



De momento lo mas barato que he visto es 199€ en Mediamarkt, con garantía adicional en 40€ mas. ¿hay mejores ofertas pillandolo nuevo?





Pues este es tu movil, yo compre el XL Dual Sim LTE por 180 hace unos meses en MediaMarkt

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk

koken
08/01/16, 18:01:48
Buenas, necesito un móvil con pantalla grande, que se pueda ver bien a pleno sol, con buena cámara, y modo macro, que me dure al menos un día la batería, que pueda guardar muchas fotos en el whatsApp, y a ser posible que trabaje bien con archivos excel.

Creo que el nokia lumia 640 xl me iría perfecto. ¿pensáis que tendré mejores alternativas? Me quiero gastar lo mínimo y no me gusta trastear con el móvil. Vengo de un Huawei ascend P6, que tiene para cambiar batería y cámara...y con un software insufrible.

De momento lo mas barato que he visto es 199€ en Mediamarkt, con garantía adicional en 40€ mas. ¿hay mejores ofertas pillandolo nuevo?

Lo que pides se llama Lumia 640 XL. Eso si, píllate una buena SD.

España
08/01/16, 21:08:02
O un 1520.

busco16v
12/01/16, 22:15:34
Ayer lo compre en mediamarkt y hoy lo he devuelto. Había pillado el 640 xl lte por 199€, pero resulta que no lleva doble sim, que es imprescindible para mi.

El xl lte con doble sim solo lo veo en Amazon por 270€ que para ser mi primer WP paso de pagar tanto. A ver si se pone a tiro el xl, por que no lo tienen por Valencia.

bearww
12/01/16, 22:28:34
El mío es doble sim

pedrotrebu
13/01/16, 13:13:37
Ayer lo compre en mediamarkt y hoy lo he devuelto. Había pillado el 640 xl lte por 199€, pero resulta que no lleva doble sim, que es imprescindible para mi.



El xl lte con doble sim solo lo veo en Amazon por 270€ que para ser mi primer WP paso de pagar tanto. A ver si se pone a tiro el xl, por que no lo tienen por Valencia.





Pues yo compre el mio en el Media Markt y era Lte Dual Sim



Enviado desde mTalk

busco16v
13/01/16, 14:40:27
¿que os costo con 4g y doble sim? En amazon ahora mismo se podría pillar desde 213€, pero me gustaría poderle hacer un seguro como el que ofrece mediamarkt.

busco16v
15/01/16, 12:06:10
Pitorreo con los precios en Amazon. Cambian cada día y se pueden ir 40€ por tener la tapa de otro color. En medíamarkt parece que cada día que pasa vales mas, cuando debería ser al revés. Sigo empeñado en pillarmelo, habrá que tener paciencia.

gabitin
17/01/16, 01:42:20
Yo estuve en tu misma situación hace un par de días. Mi anterior terminal era el P6, por eso creo que mi opinión te puede resultar útil.

Ahora mismo te escribo desde mi 640 XL LTE que adquirí en MM por 199 euros, le queda un 8% de batería, según me dice, le quedan dos horas de autonomía manteniendo este nivel de uso, y el tiempo desde la ultima carga es de un día y 15 horas. Vamos, que ni punto de comparación respecto al p6 que ya es sus ultimas andaduras drenaba la batería de forma escandalosa.

Por lo demás, conectividad superior con mi portátil y mi Tablet, onedrive permite esa simbiosis. Fluidez del terminal exquisita, teniendo en teoría menos hardware que el P6, este vuela, las transiciones entre aplicaciones, animaciones entre pestañas o secciones...genial. La verdad es que no se puede comparar con un android. Y por ultimo la cámara bajo mi punto de vista es bastante buena. Aunque diré que el p6 en este aspecto tamben era bastante decente.

Espero serte de ayuda, un saludo.

busco16v
18/01/16, 08:35:33
Al final me pillo un 640 xl dual sin, pero sin 4g por 162€. Ya veremos que tal va. Lo he pillado en mediamarkt por el tema del seguro. Por mi trabajo no es raro que me cargue alguna pantalla y por 60€ la primera y 20 las siguientes me merece la pena...salvo que me digáis algo mas barato.