Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado
28Saul28
08/01/16, 11:42:41
Solucionado con orange.
kadotettu
08/01/16, 11:50:17
"normal" es demasiado ambiguo, lo que me parece es una putada. Yo iría poniendo una reclamación para poder ir luego a la OCU....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kadotettu
08/01/16, 11:51:55
Es más, yo pagaría los 15€ para recuperar el teléfono y hacerle unas cuantas fotos, para poder demostrar que no está dañado. Luego podrás reclamar la reparación o cambio y el reembolso de esos 15€...
28Saul28
08/01/16, 11:53:11
"normal" es demasiado ambiguo, lo que me parece es una putada. Yo iría poniendo una reclamación para poder ir luego a la OCU....
Es que tiene cojones la cosa... Encima de que sale de fábrica defectuoso ahora ves y paga todo eso que se sacan de la manga... En fin, acabaré pagando los 15'50 para que me lo traigan de vuelta y una vez lo tenga lo venderé o algo porque tremenda basura.
kadotettu
08/01/16, 12:43:19
Es que tiene cojones la cosa... Encima de que sale de fábrica defectuoso ahora ves y paga todo eso que se sacan de la manga... En fin, acabaré pagando los 15'50 para que me lo traigan de vuelta y una vez lo tenga lo venderé o algo porque tremenda basura.
Probaste algo antes de llevarlo al SAT? yo también tengo el problema de la doble pulsación, como muchos otros... no se arregla del todo, pero con actualizaciones y/o teclados alternativos se hace más llevadero. Yo recuperaría el teléfono, pondría una buena queja por el intento de estafa y intentaría apañar el móvil, es un terminal muy bueno!
Rogers.time
08/01/16, 13:00:20
Bueno, es una lástima, no te puedo ayudar mucho ya que estás en Europa porque en México aún se puede acudir a la profeco, te deseo mucha suerte
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
sandrovich
09/01/16, 02:14:57
La reclamación ponla pero no vas a conseguir nada. Lo único llevarlo a algún sitio para que lo desmonten y ver si tiene activados los sensores de humedad. Pero vamos, que es tu palabra contra la del SAT.
Si miras dentro del agujero de los cascos, verás el sensor de humedad, uno de ellos. Queda entrando en la parte trasera del móvil, si tiene un tono rosado o rojo... si está blanco, tendrías que abrirlo para ver los otros.
Abrirlo es muy fácil, solo tienes que sacar la tapa trasera, deslizando una uña por el contorno. Lo único es hacerlo con cuidado, ya que te puedes cargar alguna del las pestañas.
Lo de la pantalla arqueada, no veo que sea una excusa, ya que el móvil, al llevarlo en el bolsillo, se dobla.
Saú2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.