Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Lg G3... Buble

yeyo729
08/01/16, 11:25:29
Buenas compañeros, llevo leyendo varias horas, dias a ver si encuentro algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto o no lo he buscado bien.

Bueno pues resulta que el movil me iba bien hasta hace un 4 o 5 dias, decidi a instalar las nuevas Roms que hay por el foros ( no hecho culpa a nadie, ni a ninguna Roms) resulta que el movil empezo a tener reinicios aleatorios, pero podia utilizarlo 10 o 15 min sin problemas hasta que volviera a reiniciar, pues resulta que ahora mismo ya solo pasa de la intro de LG , se pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar de hay no pasa, probando a quitar la bateria, y volver a encederlo , el problema sigue.

Pero si me funciona, si enchufo el movil a la red electrica y lo enciendo funciona bien, sin ningun problema , ni reinicio alguno.

Puede ser de la bateria???, o puede ser de otra cosa, a ver si alguien mas experto me puede asesorar o decir a que puede ser y guiarme un poquito.

Gracias..:gracias:

yocasta
08/01/16, 11:31:30
Suena a batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nemesisunico
08/01/16, 11:39:23
Buenas compañeros, llevo leyendo varias horas, dias a ver si encuentro algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto o no lo he buscado bien.

Bueno pues resulta que el movil me iba bien hasta hace un 4 o 5 dias, decidi a instalar las nuevas Roms que hay por el foros ( no hecho culpa a nadie, ni a ninguna Roms) resulta que el movil empezo a tener reinicios aleatorios, pero podia utilizarlo 10 o 15 min sin problemas hasta que volviera a reiniciar, pues resulta que ahora mismo ya solo pasa de la intro de LG , se pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar de hay no pasa, probando a quitar la bateria, y volver a encederlo , el problema sigue.

Pero si me funciona, si enchufo el movil a la red electrica y lo enciendo funciona bien, sin ningun problema , ni reinicio alguno.

Puede ser de la bateria???, o puede ser de otra cosa, a ver si alguien mas experto me puede asesorar o decir a que puede ser y guiarme un poquito.

Yo llevó un mes sufriéndolos los reinicios. He comprado otra batería y sigue igual. Este mes haré uso de la garantía.
Mi G3 es de Julio del 2014.

yeyo729
08/01/16, 11:53:37
Yo esperare a que llegue la bateria a probar, sino pondre kdz de mi compañia y para servicio tecnico que creo que en agosto acaba...

rulbcn
08/01/16, 12:18:41

Batería muerta

rulbcn
08/01/16, 12:20:30
Yo llevó un mes sufriéndolos los reinicios. He comprado otra batería y sigue igual. Este mes haré uso de la garantía.

Intenta actualizar a mm o un haré resset y seguro este problema desaparece, o.es batería o es softeare casi seguro, la.batería ya sabes que no, así que antes de enviarlo al sat que ellos antes de nada van a hacer un hard resset lo probaría yo mismo,

yeyo729
08/01/16, 12:46:00
Gracias chicos.. Ya esperare a que me venga la bateria que la he pedido por ebay... Espero que sea eso... Lo dicho muchas gracias

nemesisunico
08/01/16, 12:57:34
Intenta actualizar a mm o un haré resset y seguro este problema desaparece, o.es batería o es softeare casi seguro, la.batería ya sabes que no, así que antes de enviarlo al sat que ellos antes de nada van a hacer un hard resset lo probaría yo mismo,

Hice el reseteo de fábrica y no sirvió.
Yo pienso que es cosa del procesador o de placa.
Los reinicios coinciden con un aumento de la temperatura.
Por ello ya me he decidido a enviarlo al Sat con la garantía.

rulbcn
08/01/16, 15:26:42
Hice el reseteo de fábrica y no sirvió.
Yo pienso que es cosa del procesador o de placa.
Los reinicios coinciden con un aumento de la temperatura.
Por ello ya me he decidido a enviarlo al Sat con la garantía.

Ya dirás cuál es el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nemesisunico
08/01/16, 15:39:26
Ya dirás cuál es el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. Ya lo diré.
También aprovecharé y que me cambien la carcasa por que soy de los que también se les ha agrietado el micrófono.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

iXester
08/01/16, 15:39:31
es la batería te lo aseguro.!! yo tuve el problema pero como estaba por pillarme el edge+ pase de comprar la batería, prueba usarlo con el cargador conectado y veras

nemesisunico
09/01/16, 15:40:58
es la batería te lo aseguro.!! yo tuve el problema pero como estaba por pillarme el edge+ pase de comprar la batería, prueba usarlo con el cargador conectado y veras
Lo leí lo de probarlo con el cargador puesto y seguía pasando (con la batería vieja).
No digo que la batería no tenga algo que ver porque con la nueva batería tengo menos reinicios que con la antigua. Pero estoy convencido que ocurre algo más.

nemesisunico
09/01/16, 17:55:48
Añado un fallo más que estoy teniendo en estos mismos instantes. Me está todo rato avisando el móvil que se conecta y se desconecta la tarjeta Sd ella sola.
Lo voy a apagar un rato a ver si para.
Lo que le pasa al mio tiene que ser un fallo de la placa sí o sí.

GutyI900v
09/01/16, 22:23:07
Yo tambien tuve problemas de reinicios, incluso con el cargador enchufado...y nada, no cesaban.

Hasta que lo mande al SAT de LG, que me lo recogieron ellos, y me cambiaron, bateria, pantalla y los marcos externos, vamos, aparentemente nuevo.

Estuve trasteandolo unos dias y algun reinicio que otro...(mosqueo) lo dejo probando mas dias y bien. Hasta que me da por rootearlo...meterle el TWRP y ponerle una Rom cocinada y los reinicios volvieron de nuevo...

Volvi a dejarlo de serie con el kdz correspondiente al imei...mas reinicios. Asique otra vez al Sat..

Si los reinicios cesan con el cargador enchufado, es bateria, ya que yo lo primero que hice fue comprar una y no me sirvió de nada...

nemesisunico
09/01/16, 23:27:13
Yo tambien tuve problemas de reinicios, incluso con el cargador enchufado...y nada, no cesaban.

Hasta que lo mande al SAT de LG, que me lo recogieron ellos, y me cambiaron, bateria, pantalla y los marcos externos, vamos, aparentemente nuevo.

Estuve trasteandolo unos dias y algun reinicio que otro...(mosqueo) lo dejo probando mas dias y bien. Hasta que me da por rootearlo...meterle el TWRP y ponerle una Rom cocinada y los reinicios volvieron de nuevo...

Volvi a dejarlo de serie con el kdz correspondiente al imei...mas reinicios. Asique otra vez al Sat..

Si los reinicios cesan con el cargador enchufado, es bateria, ya que yo lo primero que hice fue comprar una y no me sirvió de nada...
En este caso los reinicios, los fallos con la Sd y con las redes inalámbricas (Bluetooth, wifi y datos) también me ocurren con el cargador puesto.

yeyo729
15/01/16, 18:05:25
Bueno mi problema era la bateria , ha llegado la bateria polarcell y se fueron los reinicios

Saludos:gracias:

Blizade
15/01/16, 20:55:56
Mi problema igual....me trajeron una original del G3 en una tienda de al lado de mi casa por 13 euros y perfecto....adios problemas....parece coincidencia pero al año o año y medio se joden las baterias y parece que nos ha pasado a la gran mayoria

Kilinpon
16/01/16, 16:18:52
Yo lo mandé al Sat por el mismo problema.

La primera vez me cambiaron la carcasa por lo de las grietas, y sólo eso, seguían los reinicios.

Lo vuelvo a enviar, me cambian la batería por una nueva, en cuanto llega lo enciendo y... al de un minuto, reinicio.

Llamo y me dicen que como es la tercera vez que tengo que enviarlo por el mismo problema que me pasan con el departamento de calidad y estos me dicen que me dan uno nuevo.

Total, que tengo g3 nuevo y me he quedado sin saber que le pasaba al otro.

Todo este trajín en tres semanas.

makedaes
29/01/16, 00:19:05
a mi me empezaron los reinicios la semana pasada. lo mande al sat y pantalla y bateria nuevas pero continua igual, hoy me lo han recojido otra vez para el sat. espero que me den solucion o terminal nuevo pq es desesperante

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jonathanbale
29/01/16, 22:31:16

Yo tengo el mismo problema, mi movil estaba funcionando perfectamente, hasta que empezo con reinicios igual como comentas andaba de rom en rom y todo bien , pero luego pasaron los reinicios al grado que ya no dejaba usar el cel (no pasa del logo lg y pantalla negra), no estoy seguro si sea la bateria pues no tengo recursos ahora para comprarme una nueva, pero igual si conecto el movil a la corriente no lo he podido hacer prender, no se si hacen la pruba con bateria o sin bateria al conectar a corriente? una cosa mas, donde te conseguiste tu bateria y a que precio?

yeyo729
30/01/16, 10:19:21
Yo tengo el mismo problema, mi movil estaba funcionando perfectamente, hasta que empezo con reinicios igual como comentas andaba de rom en rom y todo bien , pero luego pasaron los reinicios al grado que ya no dejaba usar el cel (no pasa del logo lg y pantalla negra), no estoy seguro si sea la bateria pues no tengo recursos ahora para comprarme una nueva, pero igual si conecto el movil a la corriente no lo he podido hacer prender, no se si hacen la pruba con bateria o sin bateria al conectar a corriente? una cosa mas, donde te conseguiste tu bateria y a que precio?
Buenas compi, la bateria siempre la tenia puesta cuando lo enchufaba a la corriente,mira haz una cosa apaga el movil saca la materia, vuelve a ponerla y no lo enciendas solo haz como si lo cargas durante una hora , despues sin desenchufarlo de la corriente intenta encenderlo.... Date cuenta queba lo mejor esta descargada la bateria y no tiene para arrancar y necesita un minimo de carga, y vete tu a saber si tarda mas en cargar, si es que esta la.bateria jodida... Prueba eso que te dicho, la bateria me costo unos 17 euros en ebay , tambien esta en amazon... Mi bateria es una polarcell y para mi esta genial.. Un saludo y ya me dice compi

darklitosnexus
31/01/16, 08:20:00
buenas, tengo el mismo problema tengo el Celu de segunda mano y bah, puros problemas o la batería, que duraba poco y cosas así. últimamente empezó con los reinicios cuando abría snapchat luego no puedo ni prenderlo porque entra en un bucle que no en deja ni usarlo, pero a la corriente funciona de 10, Quiero mandar a pedir una batería por eBay, si saben de alguna diganme, porque ya me esta desesperando el móvil...

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

sergioo_24
31/01/16, 09:42:53
buenas, tengo el mismo problema tengo el Celu de segunda mano y bah, puros problemas o la batería, que duraba poco y cosas así. últimamente empezó con los reinicios cuando abría snapchat luego no puedo ni prenderlo porque entra en un bucle que no en deja ni usarlo, pero a la corriente funciona de 10, Quiero mandar a pedir una batería por eBay, si saben de alguna diganme, porque ya me esta desesperando el móvil...

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Batería Polarcell

v170
01/02/16, 16:51:00

Yo estoy igual con el mio, es la tercera vez que va al SAT, las dos primeras por tema de pantalla y grietas.

En esta ocasion ha sido problemas de reinicios, primero me piden 50€ porque dice que les canta una caida (cuando no ha sido asi, el movil esta impecable y no se ha caido nunca) y no entra en garantia, hablo con FACUA y me dicen que no acepte un arreglo sin un presupuesto por escrito, y cuando hablo con ellos para pedirles un presupuesto por escrito me mandan un presupuesto por escrito con 2 fotos y la averia ya ha cambiado, ahora resulta que es el portasim, cuando de hecho estaba mas que mirado antes del envio y todo estaba correcto.
Me temo que me quieren cobrar 50€ y lo que es peor es que dudo que me arreglen el problema de los reinicios.
http://i1274.photobucket.com/albums/y427/Juanma_Berrocal/photo_2016-02-01_16-40-24_zpslyhotpjw.jpg

makedaes
01/02/16, 18:21:49
Yo estoy igual con el mio, es la tercera vez que va al SAT, las dos primeras por tema de pantalla y grietas.

En esta ocasion ha sido problemas de reinicios, primero me piden 50€ porque dice que les canta una caida (cuando no ha sido asi, el movil esta impecable y no se ha caido nunca) y no entra en garantia, hablo con FACUA y me dicen que no acepte un arreglo sin un presupuesto por escrito, y cuando hablo con ellos para pedirles un presupuesto por escrito me mandan un presupuesto por escrito con 2 fotos y la averia ya ha cambiado, ahora resulta que es el portasim, cuando de hecho estaba mas que mirado antes del envio y todo estaba correcto.
Me temo que me quieren cobrar 50€ y lo que es peor es que dudo que me arreglen el problema de los reinicios.
http://i1274.photobucket.com/albums/y427/Juanma_Berrocal/photo_2016-02-01_16-40-24_zpslyhotpjw.jpg
Que coñazo, la verdad es que a los usuarios afectados nos están haciendo pasar un calvario. Yo rezo porque me venga bien y no tenga que enviarlo una tercera vez

max_1
01/02/16, 22:59:51
buenas, mi g3 es de septiembre de 2015, al poco de tenerlo se me reiniciaba y entraba sin pedirme pin ni nada, cambie la rom a cloudy, nova y compañía y con estas ningún reinicio, volví a poner la oficial pensando que mm iba a venir en diciembre y vuelta a los reinicios, tengo ahora colocada la uniq y ni un reinicio, en mi caso queda patente cual es el problema, un saludo

jonathanbale
01/02/16, 23:12:52
Buenas compi, la bateria siempre la tenia puesta cuando lo enchufaba a la corriente,mira haz una cosa apaga el movil saca la materia, vuelve a ponerla y no lo enciendas solo haz como si lo cargas durante una hora , despues sin desenchufarlo de la corriente intenta encenderlo.... Date cuenta queba lo mejor esta descargada la bateria y no tiene para arrancar y necesita un minimo de carga, y vete tu a saber si tarda mas en cargar, si es que esta la.bateria jodida... Prueba eso que te dicho, la bateria me costo unos 17 euros en ebay , tambien esta en amazon... Mi bateria es una polarcell y para mi esta genial.. Un saludo y ya me dice compi

ya lo he intentado, quite la batería por 1 minuto luego la puse, seguido conecte el cargador, y prende la pantalla (apareciendo la batería que se esta cargando), deje que se cargara por completo y prendi sin desconectar, pero aun así el cel inicia, y después pantalla negra. Hay ocaciones que enciende, incluso ayer logro encender ya estaba en inicio abri y cerre app, abri app de cámara e incluso tome una foto, quise bloquear pantalla y de nuevo reinicio, supongo que no es la batería, que me recomendarías hacer para repararlo, donde yo vivo no hay un LG store, nose si pueda enviarlo, si sabes algo comentame porfavor y gracias.

makedaes
02/02/16, 00:12:30
Si tiene garantia llama a lg que vienen a recoger te lo a casa.

locoso
02/02/16, 01:32:35
En este caso los reinicios, los fallos con la Sd y con las redes inalámbricas (Bluetooth, wifi y datos) también me ocurren con el cargador puesto.

joder yo estoy como tu ,has encontrado la solucion? Yo pensaba que era culpa de simyo ya que esta dias sin hacerlo y dias que no para.

nemesisunico
02/02/16, 04:29:38
A mi LG me lo han cambiado por otro G3. No es nuevo pero está perfecto.
Acudir a la garantía sin esperar a más. No perdáis tiempo.

makedaes
03/02/16, 23:46:29
A mi han dicho que esta a espera de placa nueva. Osea móvil nuevo porque la pantalla me la cambiaron en el primer envío.

mikellass
05/02/16, 15:13:21
hola, yo sufro del mismo problema de reinicios en mi LG, y ya he probado todo lo posible creo...
le puse kdz, cambie bateria, le he hecho mil pruebas y nada, solo se que se reinicia solo y cuando entra en el bucle el movil se pone ardiendo. Repito, no es bateria que compre una y seguia igual...

desde luego es la ultima vez que compro un LG eso lo tengo clarisimo...
alguna solucion a esto?

gracias de antebrazo

makedaes
05/02/16, 15:40:28
hola, yo sufro del mismo problema de reinicios en mi LG, y ya he probado todo lo posible creo...
le puse kdz, cambie bateria, le he hecho mil pruebas y nada, solo se que se reinicia solo y cuando entra en el bucle el movil se pone ardiendo. Repito, no es bateria que compre una y seguia igual...

desde luego es la ultima vez que compro un LG eso lo tengo clarisimo...
alguna solucion a esto?

gracias de antebrazo
La unica solucion es ek sat. Se calientan y reinician por un defecto en la placa a mi entender. Yo lo lleve al Sat y me han cambiado la placa base. Llevó una hora haciendo pruebas y de momento perfecto.

nemesisunico
14/02/16, 19:00:37
Hola a todos. A mi finalmente me lo cambiaron por otro G3. No nuevo, pero como si lo fuera. Perfecto.

makedaes
15/02/16, 00:13:00
Este movil funcionando perfecto es una maravilla con las Roms de android 6.0 es ya para flipar.

yeyo729
09/03/17, 10:14:48
Buenas compis que tal andais?

Bueno soy el creador del hilo, abierto el 8/1/2016, creo que todos sabreis los problemas que tuve, reinicios continuos en Lg g3, en aquel entonces me compre una bateria que me recomendo un compañero del foro, bateria poracell, creo que se llama, desaparecio los problemas.

Bueno llegado a este punto, me ha vuelto a suceder dichos problemas, puñeteros reinicios, que no dejan ver ni whatsapp, nada, no da tiempo a nada, bueno miento a veces me da tiempo a meter el pin y poco mas,supuse que otra vez problemas con la bateria, decidi comprarme una original para no perder el tiempo, pues ni con eso se ha solucionado, bateria nueva y siguen lo reinicios.

Mirando por el foro he visto un comentario a un chico, bueno ya no se, si en el foro o googleando, que poniendo el movil en modo avion, va bien..y tocate los huevos que ahora el movil no se apaga, esto es para mear y no echar gota, ahora digo hay solucion, de que puñeta puede ser.....a comentar tambien que dias antes empezo a darme problemas la SD que no la reconocia, pero la SD no era por que funciona de maravilla en mi tablet, y no se que hacer, tirar el movil por la ventana o intentar solventar el problema , porque no le veo solucion...

Bueno chicos un saludo y ya queda menos para el Finde :platano::platano::platano:

:gracias:

perevales
09/03/17, 15:41:30
Me pasó lo mismo, tuve que instalar una Rom nueva y se solucionó (la bumped, la saqué de xda developers).

yeyo729
09/03/17, 17:56:47
Me pasó lo mismo, tuve que instalar una Rom nueva y se solucionó (la bumped, la saqué de xda developers).

Gracias compi probare... a ver que tal... buscare la bumped...