Acceder

Ver la Versión Completa : Elephone abre servicios de postventa locales, también en España

jorge_kai
08/01/16, 11:23:20
Elephone abre servicios de postventa locales, también en España

http://static.htcmania.com/6358778541128621815868506_htcmania-08012016-3788-htcmania.jpg

La gente de Elephone nos acaba de informar que disponen, desde este momento, con centros de postventa en diferentes paises europeos. Y además de Rusia, Alemania y Reino Unido, España está entre ellos, en concreto en Tarragona. Al fin las empresas chinas se han dado cuenta de que disponer de un soporte local es fundamental para transmitir confianza a los compradores. De momento no todos los smartphones de la compañía se pueden enviar a reparar, AQUI (http://www.elephone.hk/readnews/9203.html) tenéis toda la info al respecto. La empresa que se encargará de este trabajo en España es Tomrepair.es (http://www.tomrepair.es/). No dejéis de echar un vistazo al link anterior para conocer todos los detalles de estos nuevos centros. También podéis acudir al facebook oficial de la empresa, AQUI (https://www.facebook.com/ElephoneGlobal/) y a su página web, AQUI (http://www.elephone.hk/p9000event), donde actualmente tienen una promo con el nuevo P9000.

jorge_kai
08/01/16, 11:23:32
http://www.elephone.hk/readnews/9203.html

http://www.elephone.hk/readnews/9203.html

S3rCh
08/01/16, 11:33:56
Buena noticia... asi si falla mi elephone q o mi explorer ya se donde llevarla jejeje :D

beach bitch
08/01/16, 11:41:08
Pues van a tener mucho trabajo me parece :risitas:

zadock
08/01/16, 11:42:01
Me parece una noticia genial, seguro que más fabricantes irán optando por esto :ok:

phenixato
08/01/16, 11:44:25

tan malos salen? :S

beach bitch
08/01/16, 11:52:30

Por desgracia sí.

0 mori
08/01/16, 12:42:51
es una gran noticia.

robertron
08/01/16, 12:47:29

Por desgracia sí.

Si son malos????????

Hablare mi experiencia (y otros compañeros) del Elephone P8

Plasticos malos.
Sobrecalentamientos brutales con uso moderado/bajo. Con uso moderado moderado/alto el movil se apagaba solo
Baterías de 3200mha que no hacian ni 1 hora en pantalla
Ensamblajes que niños de 5 años harian mejor.
Piezas que se soltaban (Todo el mundo tuvo que arreglar o el conector usb de carga, o el microfono)
Toques fantasma (Si, tu desbloqueas el movil y es como si un fantasma lo usara, increible mirarlo y que hiciera cosas solo)
En la propia web de elephone nadie decia contestaba a las quejas ni a las recomendaciones

La verdad, es EL PEOR MOVIL que he tenido en la vida (Y mira que he tenido un galaxy apollo, motorola defy......)

No compro Elephone ni loco, por mucho que sobre el papel sea un telefonazo (También lo era el P8).

Ahora el día que pruebe 1 (O me lo dejan, o me lo regalan o me toca en un sorteo, pero nunca comprado) (El xiaomi note 2 con mismo soc y misma ram era infinitamente mejor) si sale bien no tendré problemas en decirlo, pero de momento para mi ELEPHONE es marca NON GRATA junto a Bq

neo_kike
08/01/16, 13:11:40
Esto significa que si compro el Movil directamente de China, o por Myefox o igogo.es en Almacen de españa, la garantia de reparacion se hace aqui en España?

Si es asi dan un poco mas de "seguridad", no?

Aemon
08/01/16, 13:17:45
Esto significa que si compro el Movil directamente de China, o por Myefox o igogo.es en Almacen de españa, la garantia de reparacion se hace aqui en España?

Mas seguridad y tranquilidad si.

josua100
08/01/16, 14:05:31
bueno por lo que veo en tomrepair pueden reparar un montón de marcas así que buena info de referencia .....

salu2

S3rCh
08/01/16, 14:59:16
Pues yo tengo un elephone q y no va nada mal por lo que es.. Pero bueno, evidentemente esta marca es de "pobre calidad"...

Johny1979
08/01/16, 16:23:20
Si son malos????????

Hablare mi experiencia (y otros compañeros) del Elephone P8

Plasticos malos.
Sobrecalentamientos brutales con uso moderado/bajo. Con uso moderado moderado/alto el movil se apagaba solo
Baterías de 3200mha que no hacian ni 1 hora en pantalla
Ensamblajes que niños de 5 años harian mejor.
Piezas que se soltaban (Todo el mundo tuvo que arreglar o el conector usb de carga, o el microfono)
Toques fantasma (Si, tu desbloqueas el movil y es como si un fantasma lo usara, increible mirarlo y que hiciera cosas solo)
En la propia web de elephone nadie decia contestaba a las quejas ni a las recomendaciones

La verdad, es EL PEOR MOVIL que he tenido en la vida (Y mira que he tenido un galaxy apollo, motorola defy......)

No compro Elephone ni loco, por mucho que sobre el papel sea un telefonazo (También lo era el P8).

Ahora el día que pruebe 1 (O me lo dejan, o me lo regalan o me toca en un sorteo, pero nunca comprado) (El xiaomi note 2 con mismo soc y misma ram era infinitamente mejor) si sale bien no tendré problemas en decirlo, pero de momento para mi ELEPHONE es marca NON GRATA junto a Bq

Se que tuviste un elephone , y si me dices que son tan malos como BQ , ufffff descartados por mi para cualquier compra.

patrullone
08/01/16, 16:40:15
Genial noticia!! A ver si sacan pronto el elewatch

robertron
08/01/16, 17:24:34
Se que tuviste un elephone , y si me dices que son tan malos como BQ , ufffff descartados por mi para cualquier compra.

Para mi son las 2 malas, comparten muchas cosas malas, pero en materiales y ensamblaje si que bq es mejor que elephone, lo que es del cesar es del cesar.

Lo que si (mira que he tenido bq, samsung, xiaomi,lg motorolas, sony......) el Elephone P8 ha sido el peor movil que he tenido y de largo. Y es más, un amigo ha tenido el P8000 y ni mes y medio le ha durado, mismos problemas. Y mientras su mujer sigue con el Xiaomi note 2 que me compro alla por el 2014 y contentisima

Todo dicho con esto

Mr.Stewie
08/01/16, 18:18:25

Yo es que ni así me los compraba... estos señores te están todo el rato dando largas, no son una marca que se deban precisamente a su publico. Seguramente se te joderá como la mayoría de elephone, lo enviaras y te tardaran bastante tiempo. Después de esto te diran que el problema es de la placa base y, si es así, hay que enviarlo a china si o si pues esta garantía no cubre la placa base. Así que ni loco pensaba yo en comprar un elephone.

Josejsandoval00
08/01/16, 21:17:44
Y cuanod llegan a Mexico

sadegh666
08/01/16, 21:22:52
Elephone es una marca caca. De verdad, no lo compréis. Tiene problemas comunes en muchos modelos como:
- Sobrecalentamiento.
- La batería te dura solamente unas horas de nada.
- Sensor táctil de la pantalla no responde. Pantalla inservible.
- Toques fantasma. Empieza a hacer clics en un lugar aleatorio y hasta que no apagues el movil no se arregla.
- El sensor de huella dactilar está como adorno. No funciona.
- No hay actualizaciones. Y si las hay, es siempre a costa de cosas. y al final siempre acaba mal el móvil.

Pero con diferencia el peor problema es el de la pantalla. Cuando no funciona el sensor táctil ya no puedes hacer nada. Tienes un ladrillo en la mano.

Zeluis
08/01/16, 21:26:58
Jajajaja tenia mis dudas, pero aun asi en este hilo ya se me ha terminado de espantar de elephone!! Jakajaj

perico9
09/01/16, 11:19:35
Yo he comprado tres Trunk y un M2 y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento.
La batería aguanta muchísimo para lo que tiene, la pantalla táctil es de un móvil de bajo precio, han tenido algunas actualizaciones.
Ya veremos dentro de unos meses pero a día de hoy estoy muy contento con ellos.
Si que es cierto que en el Trunk el plástico del blanco es bastante peor que el del negro, pero vamos para 80€ que me ha costado ya te digo que no encuentro un móvil por ese precio con un funcionamiento tan bueno.

Ahora con esta noticia, pues mucho mejor, lo compré con la idea de producto china, si se estopea al "punto limpio" pero ahora tengo servicio postventa.

Mr.Stewie
09/01/16, 11:39:21
Yo he comprado tres Trunk y un M2 y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento.
La batería aguanta muchísimo para lo que tiene, la pantalla táctil es de un móvil de bajo precio, han tenido algunas actualizaciones.
Ya veremos dentro de unos meses pero a día de hoy estoy muy contento con ellos.
Si que es cierto que en el Trunk el plástico del blanco es bastante peor que el del negro, pero vamos para 80€ que me ha costado ya te digo que no encuentro un móvil por ese precio con un funcionamiento tan bueno.

Ahora con esta noticia, pues mucho mejor, lo compré con la idea de producto china, si se estopea al "punto limpio" pero ahora tengo servicio postventa.
Me parece a mi que no has probado el meizu m2 porque cuesta 5 euros más y le pega un repaso a ese elephone...

Sent from my MX5 using Tapatalk

perico9
15/01/16, 11:38:30
Me parece a mi que no has probado el meizu m2 porque cuesta 5 euros más y le pega un repaso a ese elephone...

Sent from my MX5 using Tapatalk

Pues la verdad es que no lo he probado, de todas formas yo los compré en octubre y en esas fechas no eran 5€, era bastante mas caro.

A lo que me vengo a referir es que por el precio que tiene, de momento me va súper bien y no tengo ningún problema (cruzo los dedos.... :dios:)

Igual pillo un M2 de esos aunque sea para probarlo. :ok: