PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha detenido la aplicacion android wear


carvalho
08/01/16, 10:59:41
Mi Huawei Watch tiene 20 dias de uso, decir que estoy encantando con el, pero...desde hace dos dias me tira un mensaje ....se ha detenido la aplicacion android wear..al rato se resetea el solo y ya esta. El problema es que lo hace varias veces al dia. Es la segunda vez que lo dejo como salido de fabrica y solo tengo caratulas originales. No se me ocurre que pueda ser. Alguna idea amigos.

Numero de compilación del reloj LCB43B.
Versión 1.4.0.2470307.gms

fjpena75
08/01/16, 11:44:05
Mi Huawei Watch tiene 20 dias de uso, decir que estoy encantando con el, pero...desde hace dos dias me tira un mensaje ....se ha detenido la aplicacion android wear..al rato se resetea el solo y ya esta. El problema es que lo hace varias veces al dia. Es la segunda vez que lo dejo como salido de fabrica y solo tengo caratulas originales. No se me ocurre que pueda ser. Alguna idea amigos.

Numero de compilación del reloj LCB43B.
Versión 1.4.0.2470307.gms
A mi me ha pasado también. Y llevó desde reyes con el. Pero no se me ha reseteado de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

carvalho
08/01/16, 13:04:39
A mi me ha pasado también. Y llevó desde reyes con el. Pero no se me ha reseteado de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo que digo es que se reinicia el solito. De fabrica lo he dejado yo dos veces, a ver si así se solucionaba. :cry:

josevg
08/01/16, 13:24:52
A mi me pasa alguna vez cuando se desconecta del bluetooth porque me alejo del móvil pero no se me resetea.

carvalho
08/01/16, 21:48:45
Esto pinta mal. A las 13:30 bateria al 100% a las 21:30 16%.
Ya he tramitado la devolución. Espero que el proximo venga mejor.:cry::cry::cry::cry: