Acceder

Ver la Versión Completa : Duda al cargar la batería

AlK_04
08/01/16, 10:57:53
Pues ayer me llegó por fin el Meizu mx5 y ya lo he configurado todo a mi gusto, pero tengo una duda:
El cargador que me viene es el rápido, es decir, el chino. Yo quería saber si es bueno cargarlo siempre con ese cargador o sería conveniente utilizar un cargador de menor potencia para que no se caliente tanto el movil y alargar la vida de la batería. ¿Qué haceis vosotros? ¿Cómo cargais vuestros mx5?

Gracias

AboWalker
08/01/16, 13:04:30
Mejor que su propio cargador que esta hecho específicamente para el no hay otro. Yo lo usaré hasta quemarlo y me comprare otro sin dudarlo.
También uso un aukey de carga rápida de qualcom que me va de perlas y aunque su carga rápida no sea compatible con la nuestra... Carga bastante rápido.

13_Stokes_31
08/01/16, 13:48:25
Yo lo cargo por la noche, y como me da igual lo que tarde utilizo uno de menor amperaje que tengo, lo noto un pelin caliente cuando uso el de carga rapida y creo que es de las peores cosas para la bateria, el calor. A no se que necesite un chute de bateria

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

AboWalker
08/01/16, 14:58:47
A mi no se me calienta nada la batería al cargarlo

AlK_04
08/01/16, 16:59:59
yo hoy he hecho la primera carga y en una hora y poco estaba ya al 100% partiendo de menos de un 15% y en la primera media hora si notaba que el movil estaba algo calentito, no mucho, pero algo. Por eso me surgió la duda de si cargarlo con el anterior cargador del Lenovo que tenía.