PDA

Ver la Versión Completa : Parte superior pantalla no reacciona

negus90
08/01/16, 10:57:48
Hola compis. Hasta ahora no había tenido mayor problema con mi P7000 salvo las típicas manchas blancas..por lo demás he sido de los que han tenido suerte. Compré otro para mi hermano y exactamente igual.
El problema llega cuando ayer con una mínima lluvia se me mojó la pantalla (con cristal templado puesto) y desde ese momento la franja superior de la pantalla no responde al toque. Adjunto test desde el modo ingeniero:
830720
A alguien más le ha pasado? Pensáis que pudiera servir de algo quitar el cristal templado?
No es inusable el teléfono pero es bastante molesto no poder por ejemplo usar la barra de notificaciones..
Espero que podáis echarme una mamita...gracias!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

ronigelito
08/01/16, 11:21:04
No se, quita el cristal a ver. Se puede volver a poner y si no pues compras otro cristal que son 4 euros. La barra pues giras teléfono y le das por el lateral y así no tienes problema para bajarla, siempre que este estropeada

negus90
08/01/16, 11:33:39
Probaré a quitarlo pero que sea exactamente toda esa franja me da mala espina..

norbertyson
08/01/16, 15:44:35
Yo intente quitar el cristal y se partió,andante con cuidado

alvalosa
08/01/16, 23:43:26
Yo tengo esa misma zona estropeada. Con el launcher Nova se pueden configurar gestos y me sirve para desplegar la barra de notificaciones. Algo es algo.

Acabo de abrir un ticket en el SAT que han abierto en España porque además tengo las manchas blancas, el botón power no funciona bien y el altavoz me petardea... -.-

negus90
09/01/16, 00:11:26
De momento he usado la app All in one gesture para lo mismo que has usado el Nova....al menos hace el apaño.. Abriré ticket también y a ver que pasa..

javig79
09/01/16, 01:54:01
Leer esto haber si os sirve de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104490

Jarpili
09/01/16, 03:09:33
Si podéis y lo tenéis en garantía, recomiendo el cambio de Táctil y LCD, porque esos fallos, manchas, zonas insensibles, ect... a la larga van a más....

norbertyson
11/01/16, 17:17:05
Vaya mierda de elephone lo único destacable el diseño

negus90
22/01/16, 12:33:03
Tras reclamar la garantía en coolicool.com esto es lo que me contestan..:

Sorry for this matter.
Our engineer suggest that you could make a copy of the important things in your phone.
Then please try to solve this problem by using the method of Double wipe.

Steps:
1,Press the power button and volume button "-" on the same time,
2,Choose the* recovery mode
3, Then Choose the third and the fourth options( wipe data/factory reset* and wipe cache* partition) after entering the recovery mode.

En fin, solución estándar para todo supongo. Aún así, a alguien le ha solucionado algo?

fraropi
22/01/16, 12:52:37
A mi también me ha sucedido unas 4-5 veces desde que lo tengo pero reiniciandolo y quitando y poniendo la batería me ha vuelto a funcionar, es muy raro que falle la parte superior y reiniciándolo vuelva a funcionar. Hace 2 o 3 días fue la ultima vez que me fallo pero a día de hoy si funciona ok la pantalla.

Otra cosa parecida que me pasa es que de vez en cuando no me reconoce la microsd me toca desmontar batería y volver a montar y encender, pues si intento reiniciar, solo se apaga y no termina de reiniciar...

Que mala compra la del P7000, aunque aguanto y "me funciona", de haber sabido la de problemas y abandono sin mas actualizaciones de android no lo hubiese comprado.

Elephone nunca mas🙅🙅🙅

chemaortiz98
24/01/16, 18:01:36
Hola a todos. Lo primero decir que a mi me ha pasado pero no en la parte superior sino una linea en la parte izquierda de la pantalla. No era permanente pero la mayoría de veces estaba ahi. Despues decir que muchas veces sobre ese línea, el movil interpretaba toques que yo no daba y era una locura porque se tiraba asi unos segundos(es lo que se le llama "ghost touch"). Bueno, mi terminal lo compre en technospain, que fue un poco mas caro que en otros sitios pero me daban garantia aqui en España. Obviamente mande mi movil y me lo han cambiado por otro, ahora tendre un redmi note 3. Bueno el caso, que leyendo en muchos foros antes de poder enviar el movil a la empresa, hay alguna gente como nosotros que le ha pasado esto, incluso hay un video en youtube con el mismo tema. Lo menos que puedes hacer es reclamar tu garantia, que la verdad nose si te cubrira o no.
Suerte

percheslepner
24/01/16, 18:35:37
Yo tengo esa misma zona estropeada. Con el launcher Nova se pueden configurar gestos y me sirve para desplegar la barra de notificaciones. Algo es algo.

Acabo de abrir un ticket en el SAT que han abierto en España porque además tengo las manchas blancas, el botón power no funciona bien y el altavoz me petardea... -.-

te llegaron a contestar?, yo les mande un correo sobre la bateria y nunca mas se supo.

negus90
25/01/16, 13:13:16
Estoy abriendo el ticket de la garantia y tengo alguna duda...en teoria tenemos SAT en Tarragona por www.tomrepair.es verdad?
Tengo que abrir primero ticket oficial en elephone y ellos directamente lo derivan alli o hacerlo en Tomrepair?estoy un poco perdido con el procedimiento..si alguien lo ha hecho ya y me puede echar una manita....
En caso de que haya que abrir primero desde elephone.. no entiendo qué tengo que marcar aquí:

Please choose the way of delivery :

Door to door collection service(Before repairing):

Yes No
Invite or send back by post(After repairing):

Invite Post

De todas formas lo más seguro es que cuando lo repare no tarde mucho en venderlo...viendo los xiaomi redmi note 3...se me van los ojos jeje.

gracias por adelantado gente.

totio7
25/01/16, 17:42:34
Hola negus90,
yo estoy en las mismas que tú, pero yo no soy capaz de encontrar la página para abrir el ticket de reparación en la página de elephone :facepalm:

Podrías ayudarme poniendo el enlace.

Gracias.

negus90
25/01/16, 17:58:02
Si claro !
http://www.elephone.hk/Repair/Welcome
Aquí tienes. A mi me la dio coolicool al reclamar. Que tengas suerte!

alvalosa
27/01/16, 12:03:54
te llegaron a contestar?, yo les mande un correo sobre la bateria y nunca mas se supo.

Ticket abierto el 8 de enero con todos los datos. Cerrado sin ninguna comunicación ni comentario...Soporte claaaaaaaro. :enfadadisimo: