Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ M5 y problemas con Launchers

zadl3r
08/01/16, 10:56:18
Hola a todos, llevo con el BQ M5 desde hace bastantes meses, desde principios de Agosto mas o menos, y aparte de varios problemillas (el ultimo el del HDR que he visto es bastante comun y estan trabajando en ello) tengo muchos problemas con los Launchers, he instalado ya varios (Nova, Apex, CM Launcher sobre todo) y al paso de cierto tiempo, la pantalla se funde a negro y deja de funcionar, no va el tactil, etc... Reinicio el terminal, me deja meter el PIN, y justo despues deja de funcionar de nuevo. Queria saber si alguien mas a tenido estos problemas o solo es en mi caso, ya que me parece jodidamente raro.
Ah, obviamente, desinstalo el launcher y el movil vuelve a funcionar perfecto.
¡Saludos compis!

yannor
08/01/16, 11:25:28
Que version de firmware llevas? Si actualizaste, lo hiciste via ota o hard reset?
Si no llevalo al SAT, eso no es normal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

artagerges
08/01/16, 11:27:30
Métele un hard reset porque es evidente que algo en el software no está bien :/

zadl3r
08/01/16, 11:34:36
Probaré con el hard reset. Si me tocase devolver el movil (No por esto, no me importa no tener un launcher instalado) Seria el tercer BQ M5 que me envian. De momento la experiencia con esta marca, personalmente es un poco regulera, cuando el movil va bien va de lujo, pero estas pequeñas cosas son las que me molestan un poco...

yannor
08/01/16, 11:40:37
Probaré con el hard reset. Si me tocase devolver el movil (No por esto, no me importa no tener un launcher instalado) Seria el tercer BQ M5 que me envian. De momento la experiencia con esta marca, personalmente es un poco regulera, cuando el movil va bien va de lujo, pero estas pequeñas cosas son las que me molestan un poco...

Si es cierto, o te han echado un mal de ojo o has tenido MUY mala suerte xDD lo siento por ti

zadl3r
08/01/16, 12:14:03
Si es cierto, o te han echado un mal de ojo o has tenido MUY mala suerte xDD lo siento por ti

Si es cierto si JAJAJA
El primero no encendia, el segundo dejo de funcionar despues de una de las actualizaciones de software y me dijeron que no sabian que pasaba, que se lo mandase, y de momento el tercero no va mal del todo, aparte de esas cosillas.

Rumivi
08/01/16, 13:03:21
Sinceramente no creo que sea cosa del launcher, yo creo que mas bien será de las aplicaciones que tengas metidas. Además no puedes estar sin launcher siempre tiene que haber uno, sino no te dejaría hacer nada. Pero a lo mejor es que el launcher que instalas de conflictos con el launcher stock