PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen "sugiere" a los usuarios de OnePlus One que abran archivos con apps de Microsoft

jorge_kai
08/01/16, 10:40:36
Cyanogen "sugiere" a los usuarios de OnePlus One que abran archivos con apps de Microsoft

http://static.htcmania.com/650_1200-254-08012016-3785-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días hablábamos de cómo CyanogenOS había empezado a introducir los servicios de Microsoft (concretamente Cortana) en la última actualización que lanzaron para los usuarios de OnePlus One. Ahora que han pasado unos cuantos días hemos podido conocer mejor qué novedades trae esta ROM. Además del asistente de voz y varios cambios para arreglar bugs, los usuarios se han encontrado una sorpresa al intentar abrir un archivo o enlace. En Android cada vez que se abre un enlace o un archivo nos preguntará la primera vez cómo y con qué aplicación queremos abrirlo. Si por ejemplo abrimos un documento PDF y tenemos instaladas cuatro apps que pueden mostrarlo nos saldrá una lista con todas ellas. En la última versión de CyanogenOS para OnePlus One eso se mantiene así pero ahora, la primera de todas, será una aplicación sugerida por los desarrolladores de esta ROM. Sorpresa: la recomendación es siempre de Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cyanogen-sugiere-a-los-usuarios-de-oneplus-one-que-abran-archivos-con-apps-de-microsoft)

jorge_kai
08/01/16, 10:40:49
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cyanogen-sugiere-a-los-usuarios-de-oneplus-one-que-abran-archivos-con-apps-de-microsoft

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cyanogen-sugiere-a-los-usuarios-de-oneplus-one-que-abran-archivos-con-apps-de-microsoft

rihval
08/01/16, 10:55:25
Lamentable :facepalm:
Desde luego "poderoso caballero es don dinero"

Un saludo

tambe
08/01/16, 11:00:46
Pues ke sigan en esa linea ke se van a kedar solos, no seré yo kien insstale mierda de microsoft, ya habrá otras alternativas, DEP cyanogen

gerard_f
08/01/16, 11:29:37
Una verguenza, ahora se entiende porque cyanogen quería alejarse de google, porque le pagaba microsoft.
Lo mejor seria que todo el mundo prescinda de sus ROM, tanto CyanogenOS como Cyanogenmod. Yo ya deje de usarla cuando cygn se hizo empresa gracias al esfuerzo de la comunidad.

Bok3Ron
08/01/16, 11:34:23
no se porque os kejais tanto ... onedrive es buena aplicacion,cortana es buena aplicacion tambien ...esos 2 y office lens los tengo en mi opo y me gustan :S

Ekine
08/01/16, 11:42:19
no se porque os kejais tanto ... onedrive es buena aplicacion,cortana es buena aplicacion tambien ...esos 2 y office lens los tengo en mi opo y me gustan :S
Nadie creo que se queje de las apps, para gustos colores...de hecho nadie se queja.

Lo que si es reprochable, que no queja, es que un grupo de individuos que se han estado aprovechando de Android, de las Gapps de Google (que aunque no las metían las dejaban a mano) y una comunidad para desarrollar una ROM con cara y ojos, de repente se lleve gran parte de ese trabajo debajo del brazo, con nocturnidad y alevosía para mamar de la teta de Microsoft... Feo no, lo siguiente...

zadock
08/01/16, 11:51:23
Lo mejor seria que todo el mundo prescinda de sus ROM, tanto CyanogenOS como Cyanogenmod

Por suerte, CM no incluye nada referente a Microsoft. El día que lo haga será otra historia.

gerard_f
08/01/16, 11:52:55
Por suerte, CM no incluye nada referente a Microsoft. El día que lo haga será otra historia.
Dale tiempo, el otro día leía que traería preinstalado cortana.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

zadock
08/01/16, 11:54:03

Y lo trae, pero hablamos entonces de COS, no de CM :D

gerard_f
08/01/16, 12:09:48
Y lo trae, pero hablamos entonces de COS, no de CM :D
No hay que olvidar que cos es cm con las c-apps, 4 apps propietarias, por lo que han comercializado trabajo de la comunidad, que es lo que me disgusta.

dnfuentes
08/01/16, 12:09:52

Pero eso es cyanogenOS, no cyanogenmod.

gerard_f
08/01/16, 12:18:55
Pero eso es cyanogenOS, no cyanogenmod.

Si, fallo mio, había entendido que hablaba sobre la rom de la noticia, que solo sugiere apps, no las trae instaladas, y mi respuesta iba sobre COS.

zadock
08/01/16, 13:02:52
No hay que olvidar que cos es cm con las c-apps, 4 apps propietarias, por lo que han comercializado trabajo de la comunidad, que es lo que me disgusta.

Al fin y al cabo es su trabajo, pueden hacer con ello lo que quieran, otra cosa es que guste xD

El propio Steve Kondik introduce commits de vez en cuando en CM y de eso se alimenta COS. Pero CM lo han dejado como siempre, libre de historias.

Al menos eso de momento lo están haciendo bien :-)

0 mori
08/01/16, 13:04:28
Lo de COS es de vergüenza, soy propietario de un Zuk z1 con su sabido fallo de la conexión wifi que solo pasa en España y esta gente se ha desentendido por completo de nuestro terminal, cuando la culpa es de ellos por no redactar correctamente el código kernel (unos putos espacios entre texto). Les escribes en su pagina www y no se dignan ni a contestar he sido usuario de CM y mas o menos bien pero COS es una autentica mierda.

Me joden los comentarios que hacia su "lider", le vamos a quitar android a google... para que para darselo a microsoft??? que poco me esta gustando esta gente.

Saludos.

thebinary
08/01/16, 13:37:29
ya se veía venir con one plus one...

Jos_DH
08/01/16, 15:32:19
Pues ke sigan en esa linea ke se van a kedar solos, no seré yo kien insstale mierda de microsoft, ya habrá otras alternativas, DEP cyanogen
Recuerda que no es lo mismo CyanogenOS que CyanogenMod

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
08/01/16, 15:44:39
Yo hace tiempo ya que dejé las drogas. Pero no me acuerdo dónde.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

gerard_f
08/01/16, 15:51:52
Al fin y al cabo es su trabajo, pueden hacer con ello lo que quieran, otra cosa es que guste xD

El propio Steve Kondik introduce commits de vez en cuando en CM y de eso se alimenta COS. Pero CM lo han dejado como siempre, libre de historias.

Al menos eso de momento lo están haciendo bien :-)

¿El trabajo de quien? De toda la comunidad.
Faltaria mas que Steve no introduciera algun commit, pero COS no es solo sus commits, no creo que hayan empezado una AOSP desde 0.

zadock
08/01/16, 16:08:40
¿El trabajo de quien? De toda la comunidad.
Faltaria mas que Steve no introduciera algun commit, pero COS no es solo sus commits, no creo que hayan empezado una AOSP desde 0.

No no, para nada es solo su trabajo, me expliqué mal.

Me estaba refiriendo a que metan apps propias, en este caso Cortana :ok:

En cuanto a los commits, obviamente, los hay de mucha gente.

Pero sigo diciendo, ellos tienen la parte COS, digamos la parte más comercial, y luego CM, la de la comunidad. Mientras mantengan eso por mi como si meten Siri en COS xD

Sensei Zaldi00
08/01/16, 17:20:09
Yo dejé de usar cyano el día que se convirtieron en empresa. Si quieren beta tester que paguen.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

0 mori
08/01/16, 17:56:48
Yo lo que no acabo de entender, cuando a cualquiera de nosotros nos dicen que cyanogen se constituye como empresa es para seguir con el proyecto original de unas roms mas libres y que cualquiera (que sepa) pueda modificar y añadir parámetros y funciones al sistema. Yo no tengo ni idea de programar ni nada por el estilo, cuando he necesitado que un móvil mio reviviese por que un fabricante tal o pascual decidía que mi móvil ya no iba a mejorar, me buscaba la vida con tutoriales y gracias al trabajo en desarrollo de un montón de personas conseguía que mi terminal funcionase mejor y un poco mas de vida. Pues con cyanogen OS pensaba que seria lo mismo, pero veo que estaba muy equivocado

alijoregon
09/01/16, 00:50:28
Aquí pasa lo de siempre, la confusión entre COS y CM. El día que COS empiece a meter basura de microsoft que molesten, entonces podemos recurrir a la comunidad y utilizar ROMs oficiales, como CM, que por suerte es de las más estables y la base de la mayoría de customs roms en nuestro OPO. Y si, digo CM, ya que es la misma ROM que esta para un nexus, LG, sony, etc.. Tenemos soporte oficial tanto de CM como grupo de desarrollo, como de COS como empresa, ya a elección de consumidor.

Sent from my A0001 using Tapatalk