Acceder

Ver la Versión Completa : Abrir archivos adjuntos en HTC Legend

El Malvado Ming
15/05/10, 02:34:21
Creo que este problema es bastante común porque lo le visto planteado en varios sitios pero no he encontrado una respuesta.
El tema es que cuando abro los correos en Hotmail, Gmail, Webmail etc no puedo abrir los archivos adjuntos porque ni siquiera me da la opción, no me salen "en azul" o sea que no los considera un link, he dado bastantes vueltas porque es imprescindible para mi trabajo y la principal razón por la que dejé mi viejo y querido N70 para pasarme a los PDA.
Alguién sabe una solución?

Más datos:
ROM: 512 MB
RAM: 384 MB
Tarjeta de memoria microSD™16GB

Gracias.

tole16v
15/05/10, 08:04:45
que usas para le correo? la aplicacion correo?

los datos adjuntos, no son "link" yo abro un correo q tiene fotos adjuntas, y me sale justo arriba un "ver datos adjuntos >" pulso sobre la ">" y se ven los datos adjuntos y te da la opcion a descargarlos...

warriorofice
15/05/10, 13:08:59
En Gmail hay un boton que pone vista previa, aunque no se si funciona para todo tipo de archivos.

dav10
15/05/10, 14:04:49
Como te dice tole16v tienes que ir a la aplicacion correo y ahi se puede descargar, luego lo puedes ver con el astro, y si reconoce el archivo lo puedes abrir directamente con la aplicacion correo.
Si usas la aplicacion gmail no se pueden descargar solo previsualizar, si los quieres descargar, vas a la aplicacion correo añades al cuenta de gmail y los descargas ahi.

El Malvado Ming
15/05/10, 14:10:03
Es cierto, muchas gracias. Pero en webmail todavía no lo he conseguido, me lo reenviaré a hotmail mientras encuentro la solución.