Ver la Versión Completa : Cambio de carcasa y pérdida de cobertura
xisss90
08/01/16, 10:35:29
Hola,
Ayer cambie la carcasa trasera del móvil, y desde entonces no me coge a penas cobertura y estoy algo frustrado, porque no rompí nada
Un saludo
juliki2
08/01/16, 10:39:04
Seguro q te has dejado algo suelto, revisalo otra vez por si acaso.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
el_gavioto
08/01/16, 12:41:19
de que material es la carcasa, es muy facil mira, vuelve a poner la carcasa de antes y si tienes covertura es la otra carcasa, y si no tienes covertura es algo sueto, joder la nasa me va contratar :-)
Yo acabó de perdir una pero no me.di cuenta que los destornilladores que tengo son de 6 puntas. Ahora a buscar uno por los chinos..
Hola,
Ayer cambie la carcasa trasera del móvil, y desde entonces no me coge a penas cobertura y estoy algo frustrado, porque no rompí nada
Un saludo
Ya somos dos la cambie por una gris y me paso exactamente igual. Se ve que si no son originales o algo fallam, porque tiene unos pines que conectan con el.móvil así que algo influirá la tapa.
Bueno ya he dado con la solución de porque no tenía cobertura y probablemente el autor de este post también. Resulta que el teléfono tiene unos contactos metálicos que deben hacer (valga la redundancia) contacto con otros que se encuentran en la carcasa, pues bien si al quitar la vieja no hemos tenido cuidado los del teléfono quedan demasiado pegados o aplastados contra él teléfono por lo que no hacen contacto, la tapa trasera guarda relación directa con la cobertura y por lo tanto esta se pierde. Basta con levantar con mucho cuidado los pines hacia arriba con un pequeño destornillador y ya esta.
antoniojgp
23/01/16, 03:48:30
Hola buenas, sabeis si se le podría poner la carcasa del meizu metal? seria un puntazo. Gracias y un saludo.
Hola buenas, sabeis si se le podría poner la carcasa del meizu metal? seria un puntazo. Gracias y un saludo.
Lo dudo, tiene que encajar todo a la perfeccion.
deadmauze
23/01/16, 15:34:14
Hay algun video o imagenes donde se vea como cambiar la carcasa? Es que estoy planteandome cambiarsela al mio
Hay algun video o imagenes donde se vea como cambiar la carcasa? Es que estoy planteandome cambiarsela al mio
Háy uno que la cambia super fácil y no esta nada duro, pero vamos que yo trabajo arreglando portátiles y el mío estaba súper duro pero al final se saca, eso si ten en cuenta lo de los pines que puse en post anteriores sino te quedas sin cobertura.
pelutxopelutxo
25/01/16, 16:16:53
Lo importante es no meter la " púa" para sacar la carcasa, sino usar la palanca de plástico, de tal manera que no se dañen los pins. A otra cosa en la carcasa lleva 3 antenas, una abajo y dos en los laterales superiores
antonio33
26/01/16, 19:12:32
Podeis poner el link de la carcasa y el destornillador? es que tengo la carcasa un poco cascada
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.