PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iphone 6s, gold, 16gb, 1 dia de uso, NUEVO NUEVO, 549€ no negociables

joyma27
08/01/16, 10:20:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iphone 6s, gold, 16gb, 1 dia de uso, NUEVO NUEVO, 549€ no negociables
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iphone
* Modelo: 6s gold
* Precio: 549€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 dia
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: salamanca extiendo venta a valladolid, zamora, avila
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: prefiero trato en mano, mañana sabado estoy en valladolid toda la tarde por si alguien le interesa,
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: no
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: no tengo factura ya que ha sido un regalo del jefe de mi empresa, pero mantiene su garantia igualmente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mendaur
08/01/16, 10:27:01
Hola, veo que no tienes ningún voto, enviarías el iPhone para ver que está todo ok antes de pagarlo?
Facilitas numero serie para comprobar que este todo ok?

joyma27
08/01/16, 11:24:31
tengo votos en gsmspain, no envio sin antes tener el dinero lo siento, si le interesa en mano o ingreso bancario, y si podria pasarle el imei o numero de serie sin problema, saludos

mendaur
08/01/16, 14:06:35
tengo votos en gsmspain, no envio sin antes tener el dinero lo siento, si le interesa en mano o ingreso bancario, y si podria pasarle el imei o numero de serie sin problema, saludos

Que usuario tienes en gsmspain, yo también estoy con mi mismo nick

joyma27
08/01/16, 14:21:14
colsa11

javiluo
08/01/16, 14:34:57
me apunto en la lista

joyma27
08/01/16, 15:47:17
doy de margen hoy lo que queda de dia o hasta mañana a las 12 d la mañ en mano en salamanca, sino se va a valladolid, saludos

Kortatu82
08/01/16, 16:48:45
colsa11

Me suena que aqui en htcmania tambien habia un usuario que era colsa11,eres tu?

joyma27
08/01/16, 17:09:47
si, tuve una incidencia con un sinverguenza, le envie un iphone estaba impecable, y m viene contando k si se ha vuelto loco k si se apaga solo k si tiene rayones, para devolverle el dinero y m abrio una incidencia, le dije k mostrara aki la conversacion y no lo hizo, obviamente con eso vale, se puede ver las incidencias d gsmspain... hay muxa gentuza amargada por la vida

lokitina
08/01/16, 17:22:36
si, tuve una incidencia con un sinverguenza, le envie un iphone estaba impecable, y m viene contando k si se ha vuelto loco k si se apaga solo k si tiene rayones, para devolverle el dinero y m abrio una incidencia, le dije k mostrara aki la conversacion y no lo hizo, obviamente con eso vale, se puede ver las incidencias d gsmspain... hay muxa gentuza amargada por la vida

Tienes la incidencia activa aquí aún. No puedes participar en la sección hasta que se solucione.

El hilo de la incidencia es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15688404

No utilices otros nicks. No está permitido el uso de clones para continuar vendiendo.