Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de batería?

ckruzmc
08/01/16, 09:51:09
Buen día a todos.
Me eh pillado el móvil de 2da mano, todo funcionaba bien hasta que lo pongo a cargar y me di cuenta que cargaba muy lento, revisé en configuración/batería y aparece "cargando con USB" cuando en realidad esta conectado al cargador,ya probé con 2 cargadores(uno de nokia y el de moto g) y me aparece lo mismo. Alguien más ah tenido el mismo problema? De momento lo restauraré de fábrica y más tarde le cambio la ROM o creen q sea problema de hardware? Agradezco de antemano su ayuda :cry:

jebus001
08/01/16, 14:50:36
me di cuenta que cargaba muy lento

muy lento como que? tortuga o caracol? X-D

a mi normalmente con el cargador original me tarda unas 3 horas. pero en su primera carga me tardo como 5 horas.

tené en cuenta que si el teléfono estuvo sin carga durante mucho tiempo seguro su primera carga va a ser lenta. ;-)

PD: es raro que diga cargando por USB... al menos creo recordar que no dice eso al menos que sea una pc...

geminis j9
08/01/16, 17:15:00
A veces se queda pillado así,pero no pasa nada prueba a apagarlo sin que este cargando y una vez encendido enchufas,te recomiendo un calibrado de batería.

ckruzmc
08/01/16, 17:25:52
Ya lo intente pero me sigue apareciendo cargando por USB y al conectarlo al pc no me lo reconoce :oh:

Aldoo
08/01/16, 19:06:07
Menudo lío el tuyo yo tengo un cargador de emergencia cuando se llevan el original y me dice lo mismo o carga lentamente, pero si me reconoce el pc; cuando ya tengo el original ya no pasa nada por que será??