Ver la Versión Completa : Memoria - Ubicación de aplicaciones....Donde lo tenéis?
pedroyencarni
08/01/16, 09:39:50
Revisando la memoria he visto que es posible elegir entre memoria interna o tarjeta Sd. (Ajustes-memoria, abajo del todo)
Donde lo tenéis vosotros?
Interna o Tarjeta Sd
Mejora el rendimiento el tener más memoria libre o en cambio lo hace más lento al tener que acceder a la Sd externa?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Juanro49
08/01/16, 10:23:56
Revisando la memoria he visto que es posible elegir entre memoria interna o tarjeta Sd. (Ajustes-memoria, abajo del todo)
Interna o Tarjeta Sd
Mejora el rendimiento el tener más memoria libre o en cambio lo hace más lento al tener que acceder a la Sd externa?
Siempre es mas rapida la interna, si quieres poner la sd te recomiendo que tengas una sd buena para que no se ralentice
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
liquidillo
08/01/16, 18:50:27
Yo paso todo lo que puedo a la sd, pero hay tarjetas sd de varias velocidades no son todas iguales.
LocoSmart
09/01/16, 16:35:27
Interna o Tarjeta Sd
Lo tengo en la interna...es mas rapido...si tienes una sd de clase 10 pues tenla ahi.Saludos.
cascalin
09/01/16, 18:06:00
Yo lo tengo todo en la sd. Es una de clase 10 d 16 gb y sin problemas de velocidad
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
alexmr20
10/01/16, 19:40:25
Una duda, las aplicaciones las sigue instalando en la memoria interna igualmente no? lo que varia es lo que almacenes de esa app, que si la configuras a la SD lo guarda todo ahí
cascalin
10/01/16, 21:37:17
Una duda, las aplicaciones las sigue instalando en la memoria interna igualmente no? lo que varia es lo que almacenes de esa app, que si la configuras a la SD lo guarda todo ahí
Así es
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
jvportoles
11/01/16, 00:42:00
yo tengo un huawei g7 con una sd 128gb clase 10 y todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.