Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Sistema OTA
Hace una semana que tengo el ht6, me sale una actualización la descargo y cuando quiero instalarla, aparece "Advertencia - Su sistema se ha dañado, la actualización inalambrica esta desabilitada"
He tratado de buscar una solucion, pero no logro que instale dicha actualización.
Alguien quien haya pasado por esto y lo haya solucionado, se agradece; o en todo caso si alguien sabe como volver a instalar la rom original que descargue gracias a Sietedj
sietedj
08/01/16, 18:50:50
Hace una semana que tengo el ht6, me sale una actualización la descargo y cuando quiero instalarla, aparece "Advertencia - Su sistema se ha dañado, la actualización inalambrica esta desabilitada"
He tratado de buscar una solucion, pero no logro que instale dicha actualización.
Alguien quien haya pasado por esto y lo haya solucionado, se agradece; o en todo caso si alguien sabe como volver a instalar la rom original que descargue gracias a Sietedj
Hola, a mi no me salió ningún error al actualizar. Para instalar el firmware tienes que descargar el: SP FLASH TOOL y el driver: https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4QzZwZE54LTVFWms/edit
Por aquí puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlo, creo que sirve para cualquier procesador mtk, si te fijas en los tutoriales podrás hacerlo.
El mio se actualizo bien. He notado una cámara más rápida, una mejor cobertura de red móvil, aunque me ha empeorado levemente la duración de la batería. Actualización recomendable.
sietedj
09/01/16, 12:17:05
El mio se actualizo bien. He notado una cámara más rápida, una mejor cobertura de red móvil, aunque me ha empeorado levemente la duración de la batería. Actualización recomendable.
Yo solo he notado lo de la batería, parece que ahora el sistema android consume más. Pero me dura 4 días así que no me quejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.