Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje de rechazo de llamada.

fozzy
15/05/10, 02:11:50
Alguien sabe si verdaderamente la Desi envia el mensaje predeterminado al rechazar una llamada entrante?
Si lo hace como se desactiva eso?
Si no quiero hablar con alguien, menos enviarle un mensaje!!!!
No he encontrado nada ni en el manual ni el foro.
Gracias...

PEREBI
15/05/10, 10:19:22
Alguien sabe si verdaderamente la Desi envia el mensaje predeterminado al rechazar una llamada entrante?
Si lo hace como se desactiva eso?
Si no quiero hablar con alguien, menos enviarle un mensaje!!!!
No he encontrado nada ni en el manual ni el foro.
Gracias...

Si rechazas, el que llama, tras oir un tono de llamada, oirá un tono de comunicando y sabrá que le rechazas.
Yo toco la tecla de volumen y deja de sonar. El que llama pensará que o no estás cerca o que no le quieres coger el teléfono, pero no que lo rechazas.

Chino1979
15/05/10, 12:18:42
Yo le doy la vuelta a la desire y deja de sonar ;-)

fozzy
15/05/10, 13:56:19
A ver si me explico, si entramos en el telefono->tecla menu->configuracion ahí aparece "mensaje predeterminado", "guardar contacto" y "editar mensaje antes de mandarlo"
Lo que me hace suponer que si rechazas una llamada el movil le envia el mensajito.
Lo que quiero es que no haga nada, quiero que la otra persona se entere que le rechazo la llamada (sin gastarme nada en mensajitos)
Silenciar el telefono ya lo sabía, lo que me fastidia es que el telefono haga cosas sin perdirselo...

PEREBI
15/05/10, 16:10:11
quiero que la otra persona se entere que le rechazo la llamada (sin gastarme nada en mensajitos)

Pues has de hacer lo contrario de lo que haces para responder. Arrastrar hacia arriba la barra.

fozzy
15/05/10, 16:16:47
Pues has de hacer lo contrario de lo que haces para responder. Arrastrar hacia arriba la barra.
Si eso tambien lo se, pero el movil envia el dichoso mensajito, no quiero gastarme 15 cents cada vez que rechazo una llamada.

PEREBI
15/05/10, 16:29:52
Si eso tambien lo se, pero el movil envia el dichoso mensajito, no quiero gastarme 15 cents cada vez que rechazo una llamada.

Pero tú estás seguro de que envía un mensaje cada vez que rechazas una llamada? no lo había oído nunca :oh:

fozzy
15/05/10, 16:41:13
si entras en la configuracion del telefono, ahí esta, no he rechazado ninguna, lo confirmo en cuanto pase, pero desde luego me mosquea mucho.

brujomen
15/05/10, 19:00:33
si entras en la configuracion del telefono, ahí esta, no he rechazado ninguna, lo confirmo en cuanto pase, pero desde luego me mosquea mucho.

Te confirmo que me he llamado desde otro movil dos veces para comprobar esto y he rechazado la llamada y no ha enviado ningun mensaje.

Saludos.

fozzy
15/05/10, 19:10:24
Te confirmo que me he llamado desde otro movil dos veces para comprobar esto y he rechazado la llamada y no ha enviado ningun mensaje.

Saludos.
Ok, gracias, no se para que sirve eso entonces, pero mejor ni lo toco.

Perecoba
15/05/10, 19:46:30
Que no cunda el pánico, lo único que haces en el menú del que hablas es facilitar que al recibir una llamada y quererla rechazar con un mensaje, puedas ir a la función MENU y después pulsar en ENVIAR MENSAJE.
Sólo así se mandará el mensaje que previamente tengas configurado. Pudiendo además, si quieres, editar el mensaje que previamente tengas configurado.

fozzy
15/05/10, 19:54:50
Que no cunda el pánico, lo único que haces en el menú del que hablas es facilitar que al recibir una llamada y quererla rechazar con un mensaje, puedas ir a la función MENU y después pulsar en ENVIAR MENSAJE.
Sólo así se mandará el mensaje que previamente tengas configurado. Pudiendo además, si quieres, editar el mensaje que previamente tengas configurado.
Ok, gracias por la aclaración.

Arafabia
15/05/10, 20:21:29

Hola no se como funciona es la Desi pero en la Diamond es exactamente como tu dices.

kokin5
28/01/13, 18:05:05
Como se puede desctivar la opcion de enviar mensaje si rechazas una llamada. Gracias por la ayuda htc Widfire S