Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con vídeo de facebook

marlos69
08/01/16, 08:50:22
Buenas, desde reyes tengo mi nuevo moto g de 2 gb de RAM, y va todo bien, menos los vídeos de facebook, se quedan parados a mitad de la reproducción y luego siguen, y se vuelven a quedar parados y otra vez siguen, y así todo el rato, me pasa tanto con datos como con WiFi, alguien sabe que puede ser?

marlos69
08/01/16, 10:42:48
Y otra cosa que tambien me he dado cuenta, no se si os habrá pasado a ustedes tambien, es que al escribir, el primer día, para bloquear las mayusculas le daba dos veces a la tecla mayusculas y ya estaba, pero desde anoche tengo que dejar la tecla pulsada para que se active el bloqueo, a alguien le ha pasado eso? como hago para que vuelva como al principio?

beninin
08/01/16, 13:17:26
Lo del Facebook, si solo te pasa con la App probablemente sea un problema de la aplicación, tendrás que esperar a que saquen alguna actualización o algo, y en cuanto a lo del teclado, igual se ha actualizado y lo han cambiado, no uso ninguna de las 2,por lo tanto no lo sé exactamente jeje

sisu616161616161
08/01/16, 13:36:31
Yo no lo uso peri mira que no se haya actualizado el teclado. Si es asi desinstala la actualuzacion y volvera a estar como antes. Ve a play store y desactiva las actualizaciones automaticas si no se te volvera a actualizar solo

marlos69
08/01/16, 13:42:23
No ha sido una actualización del teclado, de hecho he entrado en el play store y había una actualización disponible, la he instalado y sigue igual, en cuanto a lo de los videos del facebook, estoy instalando otra actualuzación a ver si se soluciona.

Preep
08/01/16, 14:17:43
A mí me funcionan perfectamente el teclado y los videos de Facebook también. Prueba a borrar caché de ambas, desinstala Facebook y desinstala la última actualización del teclado para dejar la app como venía de fábrica. Luego actualiza el teclado e instala Facebook y prueba de nuevo.

marlos69
08/01/16, 16:20:46
como borro la caché?

Preep
08/01/16, 17:17:17
como borro la caché?

Ajustes -> Aplicaciones, busca la app (si no está en descargadas, búscala en Todas), selecciónala, y en el apartado Caché dale a "Borrar Caché".

beninin
08/01/16, 20:23:38
Ajustes -> Aplicaciones, busca la app (si no está en descargadas, búscala en Todas), selecciónala, y en el apartado Caché dale a "Borrar Caché".
Es más rápido entrar en ajustes, almacenamiento, y picar en datos en caché, así borra todo.