Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna
Hola
Estoy muy interesado en comprar el honor 7, lo unico k con una memoria interna de 16 GB me parece poco, ya que utilizo 2 SIM.
Alguien me podria decir cuanta memoria interna deja para el usuario contando android y Emotion UI.
Tambien me gustaria que alguien me pudiera dar alguna otra alternativa al honor 7.
lekimkl
08/01/16, 09:11:41
Cuando enciendes por primera vez el móvil tienes algo más de 10 gigas libres.
jobovlar
08/01/16, 09:15:27
Y las fotos y los videos se pueden guardar directamente en la sd?
Es q a mi me parecen pocos 16 gb de interna por mucha sd q tenga
Sí. Las fotos y vídeos se graban en la SD si está instalada. Es más, aunque se puede cambiar, es como viene por defecto.
tonigas
08/01/16, 09:36:40
Hola
Estoy muy interesado en comprar el honor 7, lo unico k con una memoria interna de 16 GB me parece poco, ya que utilizo 2 SIM.
Alguien me podria decir cuanta memoria interna deja para el usuario contando android y Emotion UI.
Tambien me gustaria que alguien me pudiera dar alguna otra alternativa al honor 7.
Si eres un poco manitas puedes tener Doble SIM + extesnsión de memoria que quieras con la SD. Mírate este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668
Juanro49
08/01/16, 10:25:51
Tambien puedes poner la sd de almacenamiento predeterminado para todo para que actue como interna (como en marshmallow)
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
jobovlar
08/01/16, 11:33:06
Tambien puedes poner la sd de almacenamiento predeterminado para todo para que actue como interna (como en marshmallow)
Tb las aplicacionesse instalan alli?
Juanro49
08/01/16, 12:28:02
Tb las aplicacionesse instalan alli?
Eso ya no recuerdo, hace mucho que no uso esa opcion (la usaba en mi p1 xl con 4.1) lo que si se que tooodos los datos de las apps si que se guardarian en la sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.