PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Alguien tiene ya el HT7?

Arka
08/01/16, 07:29:15
Lo conseguí en preventa en Igogo por poco más de 30 euros a mediados de diciembre y el pedido ya está en "Arrival at export hub" en Belgium Airmail, pero quería saber si alguien lo tiene ya en sus manos y qué opinión le merece. Lo he comprado para mi mujer, va a ser un salto importante desde un LG E400 y espero no haber metido la pata, aunque el uso de este terminal va a ser Whatsapp, Youtube, Google Maps y quizá alguna app como Sygic o Tomtom.
¡Saludos!

lazona
08/01/16, 17:14:01
Por 30 euros seguro que no te arrepientes. Es mas, no se puede poner ninguna pega.
Cuando te llegue nos comentas. Yo estoy interesado en comprar uno ya que los suelo tener de reserva y este en concreto es el que mas interesado estoy a dia de hoy. Me interesa sobre todo la camara. Ya nos diras!! :)

vacaloura17
12/01/16, 13:27:45
otro pendiente de lo que se cuente de él. se puede comprar ahora mismo por 55 con envio desde españa.

Arka
13/01/16, 10:55:06
El paquete ya ha salido hacia su destino, supongo que será cuestión de, como mucho, 15 días. No es que tenga muchas expectativas, la mayor virtud supongo que es la batería, al parecer esta marca ha surgido con ese propósito, ofrecer terminales a buen precio con gran batería. Y por ese precio en otras marcas más generalizadas encuentras especificaciones muy muy recortadas.

Camposole
16/01/16, 02:30:39
otro pendiente de lo que se cuente de él. se puede comprar ahora mismo por 55 con envio desde españa.
Donde?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Arka
16/01/16, 09:54:48
Myefox, Coolicool, TinyDeal, Gearbest, Aliexpress,...

vacaloura17
16/01/16, 13:43:38
Donde?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
yo lo vi en la tienda superegrow aliexpress.

Kimote200
18/01/16, 07:20:20
A mi me llego hace 2 dias y excepto la camara esta muy bien por el precio que vale no podemos pedir nada mas. Lo único que me decepciona es que no se rootea ni de coña, de momento..

IMPORTANTE: El puerto jak 3.5 no funciona, no reconoce ningún auricular.. Para que los os funcione y podáis escucha reguetton a lo loco xD, teneis que enviar un mensaje a doogee y os envian un adaptadoe gratuito, este es uno de los aspectos que a lo mejor de aqui a unos meses tira para atrás, ya que no sabemos cuando cerraran el chiriguinto y no lo enviaran más.

vacaloura17
18/01/16, 09:38:09
pero no funciona o tiene los polos diferentes? algún doogee que he tenido le pasaba eso, los conectores estaban al reves y solo le valian los que venian en la caja.

Kimote200
18/01/16, 13:26:08
pero no funciona o tiene los polos diferentes? algún doogee que he tenido le pasaba eso, los conectores estaban al reves y solo le valian los que venian en la caja.

En la caja no viene auriculares XD para que veas, adenas enel facebook de homtom ellos mismos lo dicen que van a enviar el accesorio para poder funcionar.
Vamos que un mes a que lo manden, un mes sin musica.

Arka
19/01/16, 06:31:06
Con que la cámara sea mejor que la del LG E400 mi mujer irá tirando X-D. Pues vaya putadón lo de los auriculares. Yo curándome en salud ya les he consultado a los de Homtom en su Facebook, si hace falta escribir a Doogee también lo haré, por si acaso...

Arka
19/01/16, 06:38:07
Por cierto, acabo de recordar que hay una videoreview en castellano en la que hacen el unboxing y sacan de la caja un accesorio para los auriculares, incluso juraría que tengo alguno parecido por casa. Jodó, qué rapidez, ya me han contestado los de Homtom X-D.

Kimote200
19/01/16, 13:39:16
Por cierto, acabo de recordar que hay una videoreview en castellano en la que hacen el unboxing y sacan de la caja un accesorio para los auriculares, incluso juraría que tengo alguno parecido por casa. Jodó, qué rapidez, ya me han contestado los de Homtom X-D.

Pues ya te digo a mi me llego sin auricular por desgracia para mi :(

Arka
19/01/16, 15:27:05
http://www.doogeemobile.com/blog/how-to-root-doogee-hone/
(http://www.doogeemobile.com/blog/how-to-root-doogee-hone/)

¿Habéis probado esto para rootearlo? Sale en la propia página de Doogee como respuesta a una pregunta que alguien hace sobre cómo rootear el HT7. Eso sí, si alguien lo prueba y consigue un bonito pisapapeles no me hago responsable :risitas:
Desde el día 13 el track de Belgium Airmail dice "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days". ¿Experiencias con este tipo de envíos de Igogo?

Arka
19/01/16, 15:28:30
El bicho unboxeado, en funcionamiento y en espanis. El dichoso accesorio lo saca en el minuto 1:55:

https://www.youtube.com/watch?v=74tmprVAygg

Arka
21/01/16, 15:13:14
Pues ya está en mis manos y parece que se va a tragar a mi Redmi 1S X-D. No trae ni funda, ni protector ni accesorio de auriculares, pero por 30 euros raspados que me costó no pido más, la funda y el protector están el mismo Igogo por 2 eurillos. En cuanto a los auriculares, está pedido el accesorio pero quizá me pase por Radio Rhin en Bilbao a ver si tienen algo que me sirva. En cuanto al root, me permitiréis que espere a que algún valiente lo consiga, no sea que le deje a mi santa un ladrillo negro.

freiserk
21/01/16, 20:44:15
Pues ya está en mis manos y parece que se va a tragar a mi Redmi 1S X-D. No trae ni funda, ni protector ni accesorio de auriculares, pero por 30 euros raspados que me costó no pido más, la funda y el protector están el mismo Igogo por 2 eurillos. En cuanto a los auriculares, está pedido el accesorio pero quizá me pase por Radio Rhin en Bilbao a ver si tienen algo que me sirva. En cuanto al root, me permitiréis que espere a que algún valiente lo consiga, no sea que le deje a mi santa un ladrillo negro.

Confirmado.

Con el método Ruso ya tengo el recovery y roteado perfectamente, en el post de review lo añado mañana.

Saludos.