hectormoog
08/01/16, 06:30:13
Hola a todos, les cuento un poco de mi trajedia con el huawei ascend p7-L12. hace un tiempo andaba lento así que estuve leyendo algunos foros y me decidí a actualizarlo a la nueva version de emui 3.1 con lollipop, me bajé la rom oficial y arranqué a instalar. pasado un tiempo el equipo se reinició, y ohh sorpresa, no pasó del logo de huawei, y se reinicio solo muchas veces. ante esto quise hacer un hard reset pero la opcion ya no me aparecía en el menu recovery, intenté instalar una nueva rom con metodo de tres botones pero el android recovery se bloquea instalando, ahora estoy probando con adb y fastboot pero me surgió otro problema, el bloqueo de bootloader. no tengo los empaques del equipo y necesito un serial number y un product id.
por favor ayuda!! alguien me puede dar alguna luz? por donde me debo ir? hay alguna manera de encontrar el codigo de desbloqueo de bootloader sin estos codigos? o puedo encontrarlos de algun modo si no tengo la posibilidad de encenderlo.
de antemano gracias a todos..
por favor ayuda!! alguien me puede dar alguna luz? por donde me debo ir? hay alguna manera de encontrar el codigo de desbloqueo de bootloader sin estos codigos? o puedo encontrarlos de algun modo si no tengo la posibilidad de encenderlo.
de antemano gracias a todos..