PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene reparacion mi xperia z1?

Master123456789
08/01/16, 06:21:10
Hola, quiero saber si mi xperia z1 tiene reparacion, lo que pasa es que se me callo al agua y funciono normalmente hasta que despues de unos dias se apago, lo lleve a que lo secaran y si en efecto tenia agua adentro, resulta que me dijeron que ya no prendia y que era cuestion de la tarjeta logica, fui a buscarlay a que la ensamblaran una nueva pero resulta que ni el led rojo prendio, asi que lo lleve a otro establecimiento y tampoco lo hicieron prender ni por el led rojo, ahora esta vez que lo conecte a la luz prendio el led rojo, pero resulta que despues de dos minutos se apago aun conectado a la luz, mi pregunta es; sera cuestion de la pantalla o es la logica que esta medio mal? Cabe recordar que cuando saque el telefono despues de unos dias lo intente prender y prendio la pantalla pero se reiniciaba y logre ver que tenia mucha agua todabia en la pantalla. Que puede ser? La tarjeta logica o la pantalla?
Por cierto la logica nueva no la compre, es la que venia por defecto, no le cambiaron nada, esta tal cual

chucky6600
08/01/16, 07:15:52
Hola compi.
Parece un corto por encender con agua dentro, puede haberse dañado la placa.

prepo84
08/01/16, 20:26:44
contacta co wistonbogarde seguro que el tiene arreglo a este tema. pero como dice Chucky parece un corto y placa quemada

wistonbogarde
08/01/16, 22:37:31
Me temo que tiene razón chucky, se te ha quemado la placa... Se puede intentar reparar con alcohol isopropilico y la lavadora de ultrasonidos, pero si te han dicho eso... Yo no me molestaría, xq cuesta dinero...

isaias_a16
10/01/16, 18:17:39
Tiene todos los sintomas de ser la placa del movil.