Master123456789
08/01/16, 06:21:10
Hola, quiero saber si mi xperia z1 tiene reparacion, lo que pasa es que se me callo al agua y funciono normalmente hasta que despues de unos dias se apago, lo lleve a que lo secaran y si en efecto tenia agua adentro, resulta que me dijeron que ya no prendia y que era cuestion de la tarjeta logica, fui a buscarlay a que la ensamblaran una nueva pero resulta que ni el led rojo prendio, asi que lo lleve a otro establecimiento y tampoco lo hicieron prender ni por el led rojo, ahora esta vez que lo conecte a la luz prendio el led rojo, pero resulta que despues de dos minutos se apago aun conectado a la luz, mi pregunta es; sera cuestion de la pantalla o es la logica que esta medio mal? Cabe recordar que cuando saque el telefono despues de unos dias lo intente prender y prendio la pantalla pero se reiniciaba y logre ver que tenia mucha agua todabia en la pantalla. Que puede ser? La tarjeta logica o la pantalla?
Por cierto la logica nueva no la compre, es la que venia por defecto, no le cambiaron nada, esta tal cual
Por cierto la logica nueva no la compre, es la que venia por defecto, no le cambiaron nada, esta tal cual