Acceder

Ver la Versión Completa : Os corren bien los juegos??

Adritor
08/01/16, 05:40:03
Buenas, tengo el movil actualizado a la ultima version de flyme 5 (5.6.1.5) y noto que los juegos no me corren lo suficientemente bien para ser un movil de 3 gb de ram con el procesador que tiene, sobre todo el juego Asphalt 8, antes me iba fluido, ahora desde que me pase a flyme 5 y fui actualizando las betas, he notado como que cada vez va mas "a saltitos".

La pregunta es, es mi movil que tiene algo mal o es flyme 5 que todavia falta por pulirse mas en los juegos??? Si alguien tiene el asphalt 8 me gustaria que me dijera como le funciona en su movil.

y ya que estoy (perdon por ser tan plasta), hay algun modo de ver los fps a los que corre el juego mientras estas jugando?
gracias! :gracias:

EMi v2
08/01/16, 06:44:18
Tienes los ajustes de la batería en alto rendimiento?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Adritor
08/01/16, 06:57:27
Tienes los ajustes de la batería en alto rendimiento?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

si amigo, tambien en la aplicacion de seguridad, lo de accelerator tambien tengo puesto los juegos:loco::loco:

bladexx
08/01/16, 07:51:17
Buenas, tengo el movil actualizado a la ultima version de flyme 5 (5.6.1.5) y noto que los juegos no me corren lo suficientemente bien para ser un movil de 3 gb de ram con el procesador que tiene, sobre todo el juego Asphalt 8, antes me iba fluido, ahora desde que me pase a flyme 5 y fui actualizando las betas, he notado como que cada vez va mas "a saltitos".

La pregunta es, es mi movil que tiene algo mal o es flyme 5 que todavia falta por pulirse mas en los juegos??? Si alguien tiene el asphalt 8 me gustaria que me dijera como le funciona en su movil.

y ya que estoy (perdon por ser tan plasta), hay algun modo de ver los fps a los que corre el juego mientras estas jugando?
gracias! :gracias:

Si que hay una manera de ver los FPS en tiempo real,metete en ajustes/accesibilidad/opciones de desarrollador y hay tienes la opcion de mostrar "FPS y corriente electrica" la activas y ya esta.

Acabo de probar el Asphalt 8:Airbone y la verdad que va como el culo,en mi caso estoy en beta cerrada de Flyme 5 y hace que vaya como el culo,de media entre 15 y 20 cuando con las versiones de Flyme 4.0 iba sobre los 40FPS,yo no suelo jugar con el terminal y nolo habia comprobado hasta ahora,peros i que es verda que Flyme 5 para jugar esta optimizado como el culo un desperdicio total de la potencia del micro.

Adritor
08/01/16, 15:44:21
Si que hay una manera de ver los FPS en tiempo real,metete en ajustes/accesibilidad/opciones de desarrollador y hay tienes la opcion de mostrar "FPS y corriente electrica" la activas y ya esta.

Acabo de probar el Asphalt 8:Airbone y la verdad que va como el culo,en mi caso estoy en beta cerrada de Flyme 5 y hace que vaya como el culo,de media entre 15 y 20 cuando con las versiones de Flyme 4.0 iba sobre los 40FPS,yo no suelo jugar con el terminal y nolo habia comprobado hasta ahora,peros i que es verda que Flyme 5 para jugar esta optimizado como el culo un desperdicio total de la potencia del micro.

gracias por lo de los fps. Es que yo recuerdo que en flyme 4.5.x me iba mejor los juegos en general, y en especial este ahora me va como el culo, entonces no sabia si era por flyme o es mi movil que tiene algun defecto, acabo de hacer la prueba de los fps y me sale como a ti 15-20. haber si lo optimizan bien porque ya son varias cosillas, que si el idioma no esta completamente en español, que los juegos corren una mierda, que la aplicacion de musica ha quedado inservible sin poder buscar ni descargar y sin dirac...

me gusta mas flyme 5 que flyme 4 pero estas cosillas dan ganas de volver atras y esperar a que lo mejoren... pero bueno aguantaremos haber que tal :palomitas:

Adritor
05/02/16, 08:37:32
Comentar que desde que instalé flyme 5 estable me van bastante mejorblos juegos