Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de dudas

Palmero45
08/01/16, 04:27:33
Pues eso, tengo pensado en adquirir un nuevo móvil y tenia pensado comprar el redmi note 2 o el 3 de Xiaomi, me gusta el 2 por el slot para la tarjeta de memoria y el 3 por su carcasa de aluminio, pero en cambio a este último, no se le puede añadir mas memoria y no se si hay por ahí, alguno de similares características que merezca mas la pena. Aunque me han hablado bien de los dos.
Me gustaría también, que me recomendaseis una tienda que este bien calidad relación precio, es decir, mirando todo los factores, fiabilidad,precio,tiempo de garantía del producto, si puede ser de España o con almacén en España, o china si es de confianza. He mirado por el foro sobre esto, pero soy nuevo y la cantidad de información para el tiempo del que dispongo me agobia un poco, prefiero fiarme mas por la experiencia de los usuarios, gracias de antemano. :D

KUKOZOKETE
08/01/16, 19:16:35
Los terminales es un "mundo", para ejemplo mira la cantidad de hilos de este foro.

Respecto a las tiendas, también es un mundo. Si es en España, te dan garantía de 2 años, pero si el teléfono es chino, no tienen piezas y las mandan de China y tiempo de espera. Ha habido problemas con alguna tienda y "leyendo la letra pequeña" yo prefiero comprarlo en China por el ahorro.

Respecto a las tiendas chinas, hay muchas, pero lo mas importante es la "LETRA PEQUEÑA", es muy importante.
Yo cuando compre mi ultimo terminal hice un estudio de varias y algunas de Aliexpress, que ofrecían 2 años de S.A.T. en España, luego leyendo decían que si era de la placa base solos eran 3/6 meses, etc.
Si tienes que mandar el móvil a China una te dicen que la ida lo pagas tu y ellos la vuelta, otros te dicen que tu todo, por eso es muy importante leer bien.

Si te sirve de referencia yo compre un móvil en una conjunta con SPEMALL, lo bueno es que si te paran el móvil en la aduana ellos lo pagan (aunque es importante hablar con ellos antes), aunque hubo un problema con algún accesorio que mandaban que creo que no era original.

Yo compre otro móvil en GEARBEST, un año de garantía, tengo que mandarles ahora un móvil averiado.

He sido un poco extenso, pero preferia que te quedases con datos importantes.

Palmero45
09/01/16, 05:15:31
Hola Kuko, gracias por tomarte tu tiempo en contestar, precisamente Gearbest es también una de las que estaba mirando y he visto el post de la compra conjunta del que mencionas, me parece que aún esta activo, lo que no se es lo del tema de aduanas, eso lo tengo que hablar yo con ellos antes de hacer el pedido? y necesito rellenar el formulario para hacer el pedido?.

surfinshorty
09/01/16, 06:51:23
¡Hola Yaco! Las ùnicas tiendas chinas de las que he leìdo buenos comentarios son Banggood y sobre todo Yeso521.. De las demàs vas a encontrar opiniones diversas, por eso me inclino màs por ese par de tiendas. Y personalmente tambièn prefiero el Xiaomi RN 2 por el tema del almacenamiento

KUKOZOKETE
09/01/16, 11:42:13
A SPEMALL, les compré en una conjunta el XIAOMI RED RICE hace 2/3 años, creo recordar fuimos unos 400 y solo pararon a dos y les devolvieron el dinero. Te recomiendo que utilices un Chat Online, que aparece arriba a la derecha de la web y les preguntes y luego guardes la conversación.

Como te dije mira las letras pequeñas de las garantías de las webs, hay veces que sale rentable pagar 10 euros mas y estar mejor cubierto.

Palmero45
09/01/16, 19:39:24
Gracias de nuevo por cierto sabéis si el redmi note 2 y 3 es compatible con la banda de 800mhz española?

Rayco Reyes
09/01/16, 21:34:15
Gracias de nuevo por cierto sabéis si el redmi note 2 y 3 es compatible con la banda de 800mhz española?

No lo son