Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xposed no funciona en la última versión stock (MMB29S)

LUCKMAX
08/01/16, 03:15:09
Pues hoy he flasheado desde cero la última build descargada desde la página de Google, y todo bien, he podido rootear y todo.

El problema es que los módulos, una vez flasheado el framework para xposed, no me reconocen que estuviera instalado el framework. Sin embargo la propia app Xposed, sí que me lo reconoce.

Alguien ya tiene ésta versión de Android y ha conseguido que funcione xposed?

Un saludo!

LUCKMAX
08/01/16, 03:31:54
Me auto respondo. Solucionado borrando datos de la app xposed, reactivando los módulos, y reiniciando.

kai_dranzer2003
03/02/16, 16:47:05
Me auto respondo. Solucionado borrando datos de la app xposed, reactivando los módulos, y reiniciando.

Yo también tengo la 29S pero no me deja flashear el arm de xposed, ya tengo root y el recovery pero me marca error al flashear, de hecho ni el viper me deja, es como si me faltará algo que no me deja flashear nada :(

Primero voy a eliminar apps del system, puede que sea eso

gerard_f
03/02/16, 20:57:44
Yo también tengo la 29S pero no me deja flashear el arm de xposed, ya tengo root y el recovery pero me marca error al flashear, de hecho ni el viper me deja, es como si me faltará algo que no me deja flashear nada :(

Primero voy a eliminar apps del system, puede que sea eso

Te falta espacio en /system. Una vez borres alguna app ya te dejará.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

kai_dranzer2003
05/02/16, 08:11:08
Listo, ya borré algunas apps y ya tengo xposed :)

bolasmix
05/02/16, 22:20:08
Algún tutorial para instalar xposed en mi nexus 6 con android 6.0.1?

kai_dranzer2003
05/02/16, 23:03:06
Algún tutorial para instalar xposed en mi nexus 6 con android 6.0.1?

no hay mucho que decir, abres el bootloader (con lo que te deja el móvil de fábrica) , instalas el custom recovery, luego lo rooteas todo eso desde Nexus root Toolkit

en stock tienes que liberar un poco de espacio en la memoria del sistema, con cualquier explorador root eliminas algunas apps de google que no uses y que no afecten al funcionamiento.

flasheas Xposed, yo puse este: xposed-v80-sdk23-arm.zip , instalas el Apk, y listo,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811