Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudenme, por favor...¿¿ que stick cast necesito ??

gades007
08/01/16, 03:11:10
quiero comprar uno de estos dispositivos, pero debido a mi ignorancia no me decido.

tengo un Samsung Galaxy S5.
tengo un pc sin wifi.
tengo conexion a internet jazztel con una media de 15mb.
tengo un router VDSL comtrend vr3032u.
tengo sobre 50€ para gastar en el.

lo quiero para ver en la tele....

desde el movil ( conectando el movil por wifi al router, no datos ), contenido online de webs ( pelis, facebook, youtube, etc ).
desde el movil, el contenido del mismo.

desde el PC, contenido online de webs ( pelis, facebook, youtube, etc ).
desde el PC, el contenido del mismo.

tonteare con alguna otra opcion que traiga, pero, para lo que mas lovoy a utilizar es para ver peliculas online, ya sea a traves del movil o del pc.

lo que si que necesito es que no se quede atascado, con lagg trompicones y ese tipo de fallos que hacen que ver una pelicula sea un suplicio.....porque para esto, me quedo como estoy (conectando el portatil a la tele por vga).

os adelanto que en reyes me han regalado el EZCAST y, o no se configurarlo bien, o es malote, ya que lo instale y entraba en las webs y mientras que en el movil se veia todo correctamente al bajar o subir la pagina, el la tele se quedaba pillada la imagen. o ponia un video del movil y se paraba la reproduccion, incluso llegando a detenerse y cerrarse la aplicacion ezcast.

no es que conozca sus bondades ni sus fallos, pero como dispositivos he oido hablar de ezcast (evidentemente), chromecast y energy android tv dongle dual

pues bien.....con todos estos datos, que me aconsejais ???
respuestas, please.....

saludos y buen año a todos.