PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sonido con auriculares Bluetooth


Perrate
08/01/16, 02:28:08
Alguien me puede dar una solución, al conectar mis auriculares por Bluetooth el sonido (musica o video) se escuha algo entre cortado, no me pasa escuchándolo por los altavoces ni con mi móvil ni otras tablet que he probado, alguna solución lo agradecería mucho. Los cascos son unos sony dr-dbt200

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Soporte BQ
08/01/16, 19:10:13
Buenas tardes,

Perrate ¿Te ocurre con cualquier reproductor de música?, ¿has verificado el rendimiento si con otros cascos bluetooth?

Un saludo,

Perrate
08/01/16, 20:16:25
Buenas tardes,

Perrate ¿Te ocurre con cualquier reproductor de música?, ¿has verificado el rendimiento si con otros cascos bluetooth?

Un saludo,
Sí, he probado mis auriculares con otras tablets y mi móvil y varios reproductores y van perfectos, pero con mi edison 3 el audio se corta.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Soporte BQ
09/01/16, 22:11:41
Buenas noches,

Perrate ¿Has probado si con otros cascos Bluetooth te ocurre lo mismo?, ¿con auriculares conectados vía Jak puedes escuchar el sonido correctamente?

Un saludo,

Perrate
10/01/16, 01:56:55
Buenas noches,

Perrate ¿Has probado si con otros cascos Bluetooth te ocurre lo mismo?, ¿con auriculares conectados vía Jak puedes escuchar el sonido correctamente?

Un saludo,
Com otros cascos Bluetooth va bien y con el minijack también, pero mis auriculares bluetooth van bien también en otras tablets y en mi xperia z

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Soporte BQ
11/01/16, 13:06:26
Buenas tardes:

Perrate Muchas gracias por informarnos y por las comprobaciones realizadas.
Según nos comentas, es posible que se trate de una incompatibilidad del dispositivo junto a los auriculares que nos indicas, ya que si la conexión Bluetooth presentase alguna anomalía, el fallo se reproduciría en todos los casos.

Te recomendamos mantener el dispositivo actualizado, ya que en cada nueva versión de firmware tratamos de mejorar estos puntos y la compatibilidad con este tipo de accesorios.

Un saludo,

Perrate
11/01/16, 19:06:29
Buenas tardes:

Perrate Muchas gracias por informarnos y por las comprobaciones realizadas.
Según nos comentas, es posible que se trate de una incompatibilidad del dispositivo junto a los auriculares que nos indicas, ya que si la conexión Bluetooth presentase alguna anomalía, el fallo se reproduciría en todos los casos.

Te recomendamos mantener el dispositivo actualizado, ya que en cada nueva versión de firmware tratamos de mejorar estos puntos y la compatibilidad con este tipo de accesorios.

Un saludo,
Gracias, espero actualizaciones para edison 3, que corriga algunos errores que presenta.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk