Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede instalar rom Retail teniendo una Rom de operadora?
Bueno, tengo esa duda, tengo un moto G XT1540 de la operadora Nextel en México, quisiera saber si se puede instalar la Retail us para que me salte más pronto marshmallow, cuando tenía el moto g de primera generación se podía instalar cualquier rom sin ningún problema y no se si con este moto g sea igual
Pues yo tengo un moto g XT1540 de unefon y acabo de instalar la ultima retail US y no tuve ningun problema
javimetal84
08/01/16, 03:32:37
Pues yo tengo un moto g XT1540 de unefon y acabo de instalar la ultima retail US y no tuve ningun problema
Y se actualizo a android 6
Y se actualizo a android 6
no xD no me a salido la actualización
parches
08/01/16, 20:04:04
Unefon, Iusacell y Nextel todos son el mismo tienen el mismo firmware
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Unefon, Iusacell y Nextel todos son el mismo tienen el mismo firmware
Eso si lo comprendo , se que son lo mismo , pero yo lo que quiero es instalar es la Retail us
odracir22
08/01/16, 23:13:15
Si se puede solo libera el bootloader y listo prueba la retail usa
Si se puede solo libera el bootloader y listo prueba la retail usa
Crees que sea necesario liberar el bootloader aunque la Retail sea una rom oficial ?
RaybanPollo
09/01/16, 01:54:46
Crees que sea necesario liberar el bootloader aunque la Retail sea una rom oficial ?
Si es necesario liberar el boot e instala la retail us la última build y te aparecerá la actualización a 6
Si es necesario liberar el boot e instala la retail us la última build y te aparecerá la actualización a 6
La pregunta solo es por curiosidad , porque es necesario liberar el bootloader ?
revise en el tutorial de aqui y en xda y en los dos lados dice que no hay problema,o es necesario porque estoy cambiando un firm de operadora a uno libre ?
javimetal84
09/01/16, 19:56:42
Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkPero cual retail hay que instalar, por que ya he instalado una, y no me sale la actualizacion
capello1
09/01/16, 20:30:03
Para instalar una ROM Stock en un móvil no es necesario desbloquear el bootloader. Hay que flashear el firmware que corresponde al modelo por fastboot y ya está. Otra cosa sería instalar una ROM custom (modificada).
Para instalar una ROM Stock en un móvil no es necesario desbloquear el bootloader. Hay que flashear el firmware que corresponde al modelo por fastboot y ya está. Otra cosa sería instalar una ROM custom (modificada).
Muchas gracias por tu respuesta
entonces seria con el tutorial que realizaste tu :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024
y usando esta build :
XT1540_OSPREY_RETUS_5.1.1_LPI23.72-65_cid9
?
pocho1c
10/01/16, 06:04:20
Hola.
Precisamente tengo el mismo modelo y de Nextel, instalé la última Retail y todo funcionando excelente. Lo único ds qque sin el bootloader desbloqueado no me dejaba, tuve que desbloquearlo para poderla instalar.
Luego bajé la OTA de Android 6.0 y flashee por recovery y todo funcionando perfecto.
Hola.
Precisamente tengo el mismo modelo y de Nextel, instalé la última Retail y todo funcionando excelente. Lo único ds qque sin el bootloader desbloqueado no me dejaba, tuve que desbloquearlo para poderla instalar.
Luego bajé la OTA de Android 6.0 y flashee por recovery y todo funcionando perfecto.
Hola, no tienes ningún problema con el 4g?
que tal se comporta Android 6.0?
pocho1c
10/01/16, 08:04:09
Hola, no tienes ningún problema con el 4g?
que tal se comporta Android 6.0?
Pues llevo apenas 24 horas con el 6 y me funciona bastante bien, trae algunas opciones nuevas como poner la micro sd como memoria interna.
Probando más tiempo podré ver su rendimiento completo.
capello1
10/01/16, 12:34:45
Muchas gracias por tu respuesta
entonces seria con el tutorial que realizaste tu :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024
y usando esta build :
XT1540_OSPREY_RETUS_5.1.1_LPI23.72-65_cid9
?
Si tienes ese modelo y el firmware es de tu zona sí. Asegúrate de ello. De momento parece que únicamente salta la ota a Mashmarllow en la versión US.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.