PDA

Ver la Versión Completa : Me lo recomendais?

VicentStinson
08/01/16, 02:14:57
Hola, pues eso, me recomendais el movil? Estoy con las dudas mas que nada por la bateria. No soy de los que le da mucha caña, whatsapp, instagram, spotify y poco mas, la verdad.

Everx
08/01/16, 02:26:36
Totalmente

releasetheduck
08/01/16, 02:28:57
100% recomendado, lejos ha sido el mejor telefono que he tenido en mis manos, camara preciosa, muy rapido y comodo.
Tuve un iPhone 6 y un One Plus One antes y lejos este ha sido el mejor.

Si lo compras te recomiendo la funda Ringke Fusion y las laminas de la misma marca ;)

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

xtorz
08/01/16, 14:08:19
Instagram y Spotify le hacen mucho daño a la batería... el móvil en sí es perfecto.. pero la batería es una lotería.. hay gente con 2 o 3 horas de pantalla.. y otras con 6 o 7. Es suerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

adrihamel
08/01/16, 14:27:40
Instagram y Spotify le hacen mucho daño a la batería... el móvil en sí es perfecto.. pero la batería es una lotería.. hay gente con 2 o 3 horas de pantalla.. y otras con 6 o 7. Es suerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

También influye el tiempo que lo uses. No es lo mismo tener el movil durante 3 dias sin cargar y una duracion de pantalla de 4 horas aprox (es lo que siempre suelo tener yo) a cargarlo todos los dias y tener 5-6 horas de pantalla (a veces he llegado a tener hasta 6 horas y 30 minutos aprox dandole un uso bastante moderado, pero a la noche lo tuve que cargar)

Es decir, no es suerte, es depende de como uses el terminal. Yo le suelo cargar cada 3 dias, asi la bateria sufre menos y hay más ciclos de carga, ya que si lo cargas diariamente, luego al cabo de los meses, se nota en la bateria.

YoArnold83
08/01/16, 19:19:47
Hola, pues eso, me recomendais el movil? Estoy con las dudas mas que nada por la bateria. No soy de los que le da mucha caña, whatsapp, instagram, spotify y poco mas, la verdad.
Totalmente recomendable, la batería no es su punto fuerte pero para eso tiene la carga rápida.

steve666
08/01/16, 19:21:04
la ringke fusion no te deja marcas en el movil al quitarla?

releasetheduck
08/01/16, 19:44:14
la ringke fusion no te deja marcas en el movil al quitarla?
Hasta donde la he usado no me ha dejado nada, pero tengo la duda si adquiere ese color amarillo con el tiempo que poseen las carcazas de TPU.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

VicentStinson
08/01/16, 21:52:10
También influye el tiempo que lo uses. No es lo mismo tener el movil durante 3 dias sin cargar y una duracion de pantalla de 4 horas aprox (es lo que siempre suelo tener yo) a cargarlo todos los dias y tener 5-6 horas de pantalla (a veces he llegado a tener hasta 6 horas y 30 minutos aprox dandole un uso bastante moderado, pero a la noche lo tuve que cargar)

Es decir, no es suerte, es depende de como uses el terminal. Yo le suelo cargar cada 3 dias, asi la bateria sufre menos y hay más ciclos de carga, ya que si lo cargas diariamente, luego al cabo de los meses, se nota en la bateria.

Enserio q te agunta el movil 3 dias sin cargar?? explicame mas, gracias.:-)

VicentStinson
08/01/16, 21:53:38
Totalmente recomendable, la batería no es su punto fuerte pero para eso tiene la carga rápida.

Ya eso si, pero a mi tmp me interesa ir con el cargador por todos lados... nose para q debe ser incomodo.

adrihamel
08/01/16, 22:24:42
Enserio q te agunta el movil 3 dias sin cargar?? explicame mas, gracias.:-)

Exacto. El uso es whatsapp (basicamente), instagram, telegram, snapchat (lo uso bastante), algun que otro video en YouTube y navegar en un par de páginas.

Yo no soy de los típicos que cuando sale de casa ya pone los datos y está todo el rato con los datos puestos. Yo en mi casa estoy sin WiFi y sin Datos. Cuando lo quiero usar, activo el WiFi, hablo si me han escrito y cuando ya no le voy a dar uso, apago el WiFi.

En la calle igual, yo salgo sin WiFi y sin datos. Cuando estoy sentado o en algun momento que esté aburrido, activo los datos y hablo o navego etc. Cuando no, lo apago.

Puede ser que por eso me dure bastante más la bateria. Tampoco soy un usuario que dependa de internet. Ahora mismo tengo un 66% con 1d 10h 41m y 14s. Pantalla tengo 3h 39m 50s

Luego lo típico que suelen comentar. Brillo un poquito más del minimo (ya que en elminimo total no se ve nada). Cuando estoy en la calle o sitio luminoso, suelo subirlo un poco más, pero nunca lo he puesto más del 50%. No uso cuentas, es decir, no tengo la sincronizacion ni nada (eso chupa bateria) y poco más. Ah, el tiempo en espera le tengo al minimo (15s). Apps como facebook, gmail, skype, google + y tal las tengo desabilitadas, ya que no puedo eliminarlas

Tal que así me suele durar, sin cargar, unos 3 dias - 3 dias y medio aprox con 4 horas de pantalla o si le doy bastante uso al whatsapp, me dura un poco menos de 2 dias y medio, pero con 5 horas de pantalla. Ahora en navidades, al tener más tiempo libre, si que le he dado caña viendo videos, redes sociales etc y he llegado a tener 6 horas de pantalla, eso si, he tenido que cargar el movil al dia.

Comentar que nunca nunca nunca nunca, dejo el terminal que se descargue por completo, es decir, nunca le dejo que llegue al 0% y se apague, ya que al ponerlo a cargar y más sienod carga rápida, entra más rapido la electricidad y proboca roturas en la bateria a lo largo del tiempo. Aproximadamente cuando lllega a un 5-8% le suelo poner a cargar y 1 vez a la semana, cuanod llega al 5% le apago yo, le dejo un rato apagado y le pongo a cargar estando apagado. Cuando llego al 100% le enciendo (sin desconectar la bateria) y ya en el menú, quito la bateria.

Lo hago así, para que la bateria "recuerde" cuando está al 100% completo, ya que en mis anteriores terminales (thl t100s, Xiaomi Mi4 LTE etc) cuando llegaba al 100% bajada drasticamente hasta el 90% en cuestion de segundos y era por una mala calibracion de la bateria o por "sofocarla"

Yo con estos pasos, consigo tener el s6 edge en buen estado y ahora, desde el 100% hasta que baja al 99% se puede tirar bastante tiempo.

Esos son mis consejos y creeme, aunque 2600mAh puede parecer poco, si le sacas buena utilidad, puede llegarte a durar dias ya que, no es suerte como han comentado, es depende de como sepas cuidar la bateria y como tengas los ajustes modificados.

Un saludo

steve666
08/01/16, 22:54:12
Para el k este interesado como yo, acabo de ver k en el amazon frances esta bastante mas barato de lo.normal x lo menos el de 64 gb k es el k miro yo
https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00TX5PSBO/ref=mp_s_a_1_4?qid=1452289533&sr=8-4&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=samsung+s6+edge+64gb&dpPl=1&dpID=41NgYNf7G%2BL&ref=plSrch

YoArnold83
08/01/16, 22:57:46
Y por el foro deben de andar mas baratos.

steve666
08/01/16, 23:00:09
Seguramente, pero la garantía amazon.....

sebas_t
10/01/16, 00:37:14
yo vendo uno por cogido con orange de KM 0 recientemente si te interesa ya sabes