Ver la Versión Completa : Enchufado y "cargando" supuestamente
Al parecer lo que falla es el cable.
Hoy me dispongo a cargar el teléfono cuando lo estoy utilizando y me doy cuenta que la batería en vez de subir el porcentaje, va bajando. Digo uy.. batería en mal estado o cargador. La saco y la reviso y la veo bien.. pruebo con otro cargador y lo mismo.
Total que me da por probar con otro cable, un mini USB normal y carga aunque más lento.
Así que o se ha roto el cable o el conector y no funciona en 3.0.. el cable enchufado al pc también funciona.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo?
elektroxx
08/01/16, 07:31:08
He visto más de una vez esté problema por el foro y muchos usuarios achacan esto a un fallo en el flexor de carga según comentan.
Si has llegado hasta aquí exponiendo el problema es que estas lo suficientemente preocupado como para plantearte que lo vas a tener que llevar de cabeza al SAT
masacre23
09/01/16, 02:30:34
A mi me pasa de vez en cuando, con el cargador enchufado pero sin conectarlo a la corriente dice que esta cargando jajaja siempre le quito la bateria un rato tal y cual y al final se arregla solo, ni idea de que es porque tambien lo hace con otros cargadores y cables.
Kelalitillo
09/01/16, 04:28:29
A mi me pasa de vez en cuando, con el cargador enchufado pero sin conectarlo a la corriente dice que esta cargando jajaja siempre le quito la bateria un rato tal y cual y al final se arregla solo, ni idea de que es porque tambien lo hace con otros cargadores y cables.
Apuesto a que cuando te carga más despacio te detecta como si lo estuvieras cargando por usb
A mi cuando me hace eso (hace un tiempo que no me lo hace ya), simplemente quito y pongo el cable estando donde uso de batería para ver que me detecte que está en CA, que a cosa de quitar y poner el cable se pone en CA ^^
Un Saludo y suerte al compañero ^^
masacre23
09/01/16, 12:58:50
Apuesto a que cuando te carga más despacio te detecta como si lo estuvieras cargando por usb
A mi cuando me hace eso (hace un tiempo que no me lo hace ya), simplemente quito y pongo el cable estando donde uso de batería para ver que me detecte que está en CA, que a cosa de quitar y poner el cable se pone en CA ^^
Un Saludo y suerte al compañero ^^
Que va, nunca me ha dicho que carga en usb, siempre en CA aunque sea en carga fantasma jaja, es raro no se, al menos me pasa muy de vez en cuando y se arregla soslo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.