Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta datos moviles

MtEden02
08/01/16, 01:40:28
Hola!

Alguien me podria ayudar a reparar mi celular Huawei P8 lite, el problema es que no conectan los datos, la opcion de datos esta activada pero no me da señal, obsolutamente nada ni siquiera da el signo de 3g o 4g u otro simbolo, el APN esta bien ya lo revise y lo mende checar en Movistar y esta todo bien, esta activado, tengo salgo en mi celular y aun asi no me conectan. Creo que es problema de la rom que tuvo un error y necesito cambiarla.

Si alguien me pudiera asesorar sobre este tema o le paso lo mismo que me pueda ayudar o si conocen donde puedo encontrar el firmware para instalarlo.

Mi movil tiene las siguientes caracteristicas:

Huawei P8 Lite
Modelo: ALE-L23
Copilacion: ALE-L23C40B180
Version de banda base: 22.126.10.00.00
Version de android 5.0.1

No tengo desbloqueado el Bootloader ya que cuando pido mi codigo en la pagina me dice que no llego mas de 14 dias con la cuenta ID.
No tengo el dispositovo roteado.

Soy de Mexico.

Gracias de antemano!

Rogers.time
08/01/16, 01:42:49
Hola!

Alguien me podria ayudar a reparar mi celular Huawei P8 lite, el problema es que no conectan los datos, la opcion de datos esta activada pero no me da señal, obsolutamente nada ni siquiera da el signo de 3g o 4g u otro simbolo, el APN esta bien ya lo revise y lo mende checar en Movistar y esta todo bien, esta activado, tengo salgo en mi celular y aun asi no me conectan. Creo que es problema de la rom que tuvo un error y necesito cambiarla.

Si alguien me pudiera acesorar sobre este tema o le paso lo mismo que me pueda ayudar o si conocen donde puedo encontrar el firmware para instalarlo.

Mi movil tiene las siguientes caracteristicas:

Huawei P8 Lite
Modelo: ALE-L23
Copilacion: ALE-L23C40B180
Version de banda base: 22.126.10.00.00
Version de android 5.0.1

No tengo desbloqueado el Bootloader ya que cuando pido mi codigo en la pagina me dice que no llego mas de 14 dias con la cuenta ID.
No tengo el dispositovo roteado.

Soy de Mexico.

Gracias de antemano!
Has probado con otra sim? Tienes que usar una de esas microsim negras que da movistar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

MtEden02
08/01/16, 02:24:27
Has probado con otra sim? Tienes que usar una de esas microsim negras que da movistar

mmmm perdona mi ignorancia pero no sabia ese dato, cual es esa microsim negra que mencionas? gracias por responder

Rogers.time
08/01/16, 02:35:05
Si ya probe con otras sim y si es el celular, mi sim la probe en otro celular y si funciono pero en el mio simplemente no :(
Bueno, entonces deberías llamar a Huawei para que lo solucionen.

MtEden02
08/01/16, 02:38:46
Bueno, entonces deberías llamar a Huawei para que lo solucionen.

perdon, no vi bien tu comentario, perdona mi ignorancia pero no sabia ese dato, cual es esa microsim negra que mencionas? gracias por responder

Rogers.time
08/01/16, 03:00:48
perdon, no vi bien tu comentario, perdona mi ignorancia pero no sabia ese dato, cual es esa microsim negra que mencionas? gracias por responder
Una como esta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/d3c41c816f9774d84ce6457abf0e7e66.jpg
Yo tenía una Sim normal recortada que funcionaba en mi celular anterior pero en este no funcionaba por alguna razón, entonces pedí mi cambio de Sim y voala, funcionando sin problemas.

MtEden02
08/01/16, 04:19:38
Una como esta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/d3c41c816f9774d84ce6457abf0e7e66.jpg
Yo tenía una Sim normal recortada que funcionaba en mi celular anterior pero en este no funcionaba por alguna razón, entonces pedí mi cambio de Sim y voala, funcionando sin problemas.

Gracias! mañana ire a preguntar por esa microsim en movistar y pedir mi cambio, puede ser que sea eso ya que no tengo esa clase de sim, gracias por respoder! :D

Rogers.time
08/01/16, 04:27:35
Gracias! mañana ire a preguntar por esa microsim en movistar y pedir mi cambio, puede ser que sea eso ya que no tengo esa clase de sim, gracias por respoder! :D

Si quieres que te cambien la Sim rápido lo mejor es que reportes tu Sim como robada porque a mi tardaron una eternidad atendiendome y a los que la reportaron cómo robada se lo daban inmediatamente

MtEden02
09/01/16, 05:39:55
Si quieres que te cambien la Sim rápido lo mejor es que reportes tu Sim como robada porque a mi tardaron una eternidad atendiendome y a los que la reportaron cómo robada se lo daban inmediatamente

Gracias amigo pero no funciono, si debe ser un problema de la rom, solo me queda buscar una en version AL-L23, descargue unas versiones de colombia y chile pero al hacer la actualizacion me da "actualizacion fallida", no se si es porque no tengo el boot desbloqueado o que.

Alguien tendra un backup de esta version que me podria facilitar? de mexico o donde sea y aunque no sea limpia, por favor se los agradeceria mucho!!! :(

Rogers.time
09/01/16, 05:45:14
Gracias amigo pero no funciono, si debe ser un problema de la rom, solo me queda buscar una en version AL-L23, descargue unas versiones de colombia y chile pero al hacer la actualizacion me da "actualizacion fallida", no se si es porque no tengo el boot desbloqueado o que.

Alguien tendra un backup de esta version que me podria facilitar? de mexico o donde sea y aunque no sea limpia, por favor se los agradeceria mucho!!! :(
Deberías de ir mejor a un CAC y hacer que lo revisen frente a tus ojos. No creo que sea la rom, tengo exactamente la misma

Pedronald112
10/06/18, 04:24:17
Hola pudiste solucionar tu problema?.., a mi me pasa igual, pero con el android 6.0 y solo me agara edge.. tengo movistar y digitel soy de vzla.. y no soy root y creo que no esta desbloqueado el bootloader

Aldane
10/06/18, 11:05:22
¿Has probado a poner la nanosim en la otra ranura?, prueba para descartar fallos en el tlf.

neptunel
13/06/18, 12:06:55
creo que tienes el mismo problema que tengo yo ahora,... se te han debido de borrar los imei del terminal y de esa forma no te deja usarlo como teléfono ni para hacer o recibir llamadas,...

Aldane
13/06/18, 23:48:59
En el siguiente tutorial explican como restaurar los imeis.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055