PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proximamente tendré un A5


adrigar26
08/01/16, 01:22:17
Ahora que me he podido deshacer de mi Xperia SP, el siguiente móvil que voy a tener será el A5.
Me gustaría preguntaros, a vosotros que tenéis el móvil, si estáis contentos respecto al terminal.
Por lo que puedo ver tiene buenas especificaciones. Lo único que le veo como punto malo es que creo (por el momento) que no lo van a actualizar a 6.0 y eso me fastidia un poco.

(Soy nuevo por aquí, a si que perdonadme por si no debía preguntar esto por aquí o tenía haberlo hecho por otro sitio)

Gracias. :D

AbrahamGC
08/01/16, 01:26:37
Buenas, si que es un buen terminal, en teoría si que deberíamos tener Android 6.0, lo que mas tarde que otros terminales mas recientes (una política rara la de Samsung...).
El terminal a mi parecer va estupendo, lo que mas me gusta es la batería, aguanta mucho mejor que terminales de gama superior.
Si eres de los de rootear y cambiar Roms te alegrará saber que ya hay Android 6.0 :).

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

adrigar26
08/01/16, 01:33:54
Solo he llegado a rootear mis móviles. Por precaución, por que yo la lio con estos temas, no he querido cambiar las Roms por cualquier posible problema que haya podido tener con mi terminal :sisi1:
Es bueno saber que tiene una batería duradera :dios:
Gracias por la información!

Anjano
08/01/16, 08:33:26
Solo he llegado a rootear mis móviles. Por precaución, por que yo la lio con estos temas, no he querido cambiar las Roms por cualquier posible problema que haya podido tener con mi terminal :sisi1:
Es bueno saber que tiene una batería duradera :dios:
Gracias por la información!
Simplemente como apunte. Si haces root te saltará el contador knox y luego podrías tener problemas a la hora de tirar de garantía.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk