Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada vez menos ram en el rmn3
javilink
08/01/16, 00:45:27
buenas... Pregunté hace unos días sobre dime se iba la ram, que aplicaciones la gastan... En installed apps /running aparece algunas... Pero cada vez que le doy a cerrar las apps que se están ejecutando (botón izquierdo del móvil) aparece libre 1,1 Gb... Hace dos días era de 1,3.. Y no he instalado nada... Y cada vez desciende más.. Alguien sabe donde se va la memoria?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
hardspartan360
08/01/16, 00:57:07
Sin tener tu movil para verlo es complicado pero en principio esas apps se quedan en caché y ese espacio puede variar un poco en tamaño con el uso de ahí que veas distintas cifras. Mientras no veas que la multitarea te deje de funcionar correctamente no te obsesiones que en Android memoria libre es memoria sin utilizar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
joselab83
08/01/16, 01:00:52
buenas... Pregunté hace unos días sobre dime se iba la ram, que aplicaciones la gastan... En installed apps /running aparece algunas... Pero cada vez que le doy a cerrar las apps que se están ejecutando (botón izquierdo del móvil) aparece libre 1,1 Gb... Hace dos días era de 1,3.. Y no he instalado nada... Y cada vez desciende más.. Alguien sabe donde se va la memoria?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No te agobies, el uso que android hace de la RAM no es igual que en un pc, la diferencia de RAM puede ser por ejemplo por la activación de la syncro u otras 700 cosas mas, entre ellas que alguna app se haya actualizado y requiera de mayor cantidad de memoria, cuando liberas ram normalmente se cierran las app no esenciales que tengas en segundo plano, esto realmente no es necesario ya que el propio sistema las cerrará en caso de necesitar mas RAM para ejecutar otras.
dazriver
08/01/16, 11:49:56
A mi me paso que ya el día de ayer tenía un 60% de memoria libre, sólo teniendo whatsapp corriendo de fondo, la solución fue la más simple del mundo, reiniciar, tan simple como eso el teléfono volvió al 40% con whatsapp corriendo en el fondo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
malpollo
08/01/16, 12:20:19
Y para que la quieres guardar en Android?
Nonamed
08/01/16, 16:39:26
Ya sabéis, ram que no se usa es ram desperdiciada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.