PDA

Ver la Versión Completa : Conexion wifi fallo

JPFVI
08/01/16, 00:40:06
Hola antes de nada enviaros un saludo, y aunque soy un usuario que lleva tiempo en el foro, soy poco activo aunque si os leo muy a menudo, quería comentaros que he adquirido el Motorola 360 hace apenas unos días y después de la nueva actualización via ota con la característica de poder conectar nuestro reloj via Wi-Fi, yo no he sido capaz, se conecta y me sale conectado pero al instante deja de conectarse y quería saber si os a pasado a alguno de vosotros o es que mi reloj viene con ese fallo. Gracias de antemano.

hpozi
08/01/16, 10:19:00
Hola,
Intenta apagar el bluetooth o salir de su campo de acción para ver si el reloj se conecta por wifi. Entiendo que mientras esté por bluetooth no se conectará por wifi. :ok:

JPFVI
08/01/16, 14:38:13
Claro por Bluetooth ya se que si, lo desconecto del Bluetooth conecto el Wi-Fi en el reloj aunque ya esta en modo automático y con clave metida a través del móvil y no hay forma de que se conecte me sale el símbolo de la nube en la esfera como que esta desconectado e incluso la opción de Google no sale y si sale me dice desconectado. Gracias de todas Formas, Lo que si quería saber es si hay alguien que sin el Bluetooth se ke conecte a Internet.