Ver la Versión Completa : HTC no levanta cabeza en 2015 tras anunciar una caída en las ventas de un 35%
jorge_kai
08/01/16, 00:34:14
HTC no levanta cabeza en 2015 tras anunciar una caída en las ventas de un 35%
http://static.htcmania.com/HTC-Logo-1024x6591-08012016-3780-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las ventas de HTC del año 2015 cayeron más de un tercio respecto al año anterior, y el desplome fue todavía mayor en diciembre, ya que las ventas se redujeron a menos de la mitad. La compañía ha anunciado sus resultados sin auditar, y ha anunciado unas ventas de 121.680 millones de dólares taiwaneses (3.339 millones de euros), lo que supone una reducción de un 35 por ciento respecto al año 2014. En diciembre los ingresos cayeron un 57 por ciento respecto al año anterior y un 36 por ciento respecto a noviembre. El último teléfono de HTC fue el One A9, que llegó en noviembre, y aunque según la compañía ha sido muy bien recibido por los usuarios, no ha contribuido a remontar la mala racha. La compañía todavía no ha anunciado los resultados de beneficios, pero el panorama no pinta nada bien para una de las compañía míticas del panorama Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-no-levanta-cabeza-unas-ventas-caido-35-2015/)
jorge_kai
08/01/16, 00:34:25
http://www.teknofilo.com/htc-no-levanta-cabeza-unas-ventas-caido-35-2015/
http://www.teknofilo.com/htc-no-levanta-cabeza-unas-ventas-caido-35-2015/
darkjm93
08/01/16, 00:40:51
Htc no escucha a los usuarios y, no conocen sus preferencias.
Htc no escucha a los usuarios y, no conocen sus preferencias.
¿Qué preferencias no satisface un HTC que si lo haga un Samsung o LG? Lo que debe de hcer es adoptar otra política de ventas y precios. Rebajar precios con el paso del tiempo y el llamado "stock fuera" que utiliza LG le iría de lujo, con promociones y descuentos que creen algo hype y ayuden a no pensarse dos veces la compra.
El A9 es un terminal que debido a su diseño iPhone, con un mejor precio como el que se ve ahora (400€) y pactando con las operadoras promociones y descuentos, podría tener buena aceptación. En cambio, me parece increíble que actualmente en España solo lo venda Vodafone a un precio de 520€ que compite con iPhone 6 o S6... Difícil que vendan a precio mensual de manzanita.
A ver si el M10 da la campanada que no dió el M9... Aunque viendo el A9 y X9, parece que este año puede ser una remontada si se han puesto las pilas... y sino, me da que se darán el peor batacazo de todos. Esperemos que vaya en auge.
Jimmy_00
08/01/16, 00:53:29
Y no me extraña con esos móviles qué se está marcando últimamente qué no son la panacea,más los precios exagerados pues eso.
Faisan_Trufado
08/01/16, 00:56:39
Que les compre nokia la división! XD
mangafan
08/01/16, 01:28:21
Es normal. Esta sacando terminales que parecen casi más de gama media que de gama alta, o son buenos pero son superados por otros terminales en todos los aspectos. Y sobre todo el problema: los precios. Sus terminales de gama media por ejemplo, cuestan como 500€ y son iguales o inferiores a terminales de 300€ como los Honor.
Si ajustaran mejor los precios seguro que vendían más, pero o destacas técnicamente (Samsung al menos saca los edge con bordes, o LG el terminal con la camara más destacada y pantalla curva...) o destacas en precio (como One Plus) o haces algo original que destaque, pero HTC se quedó en el pasado y piensan que con la marca lo tienen todo ganado.
danisayar
08/01/16, 02:18:13
Yo hace muuucho tiempo que no veo un htc por la calle.
Zl.b1993
08/01/16, 02:34:07
Yo hace muuucho tiempo que no veo un htc por la calle.
+2 Nokia,blackberry,Motorola...next HTC
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BreoganN
08/01/16, 03:36:39
Es normal. Esta sacando terminales que parecen casi más de gama media que de gama alta, o son buenos pero son superados por otros terminales en todos los aspectos. Y sobre todo el problema: los precios. Sus terminales de gama media por ejemplo, cuestan como 500€ y son iguales o inferiores a terminales de 300€ como los Honor.
Si ajustaran mejor los precios seguro que vendían más, pero o destacas técnicamente (Samsung al menos saca los edge con bordes, o LG el terminal con la camara más destacada y pantalla curva...) o destacas en precio (como One Plus) o haces algo original que destaque, pero HTC se quedó en el pasado y piensan que con la marca lo tienen todo ganado.
Sin negar que los precios de HTC son demasiado altos, y su evolución con el tiempo todavia peor, ya quisieran los Honor y casi cualquier móvil tener la fluidez y optimización de los HTC, en los sueños húmedos de cualquier compañía solo pueden lograrlo con Android stock que no aporta nada , a diferencia de sense.
La gente me encanta, protestan porque los teléfonos en las actualizaciones se ponen peor, que la capa de personalizacion ralentiza, etc etc
La optimización que da HTC tiene un coste, así como lo bueno de sus acabados, es cierto que no todo el mundo puede, quiere o entiende el coste de eso (Aunque creo que si pueden ajustar más el cinturón) e
BreoganN
08/01/16, 03:40:30
Repe!
makinho05
08/01/16, 06:06:35
Sin negar que los precios de HTC son demasiado altos, y su evolución con el tiempo todavia peor, ya quisieran los Honor y casi cualquier móvil tener la fluidez y optimización de los HTC, en los sueños húmedos de cualquier compañía solo pueden lograrlo con Android stock que no aporta nada , a diferencia de sense.
La gente me encanta, protestan porque los teléfonos en las actualizaciones se ponen peor, que la capa de personalizacion ralentiza, etc etc
La optimización que da HTC tiene un coste, así como lo bueno de sus acabados, es cierto que no todo el mundo puede, quiere o entiende el coste de eso (Aunque creo que si pueden ajustar más el cinturón) e
Najjj eso de acabados es cosa del pasado, ya casi todos tienen excelentes acabados, mire el IPhone, Galaxy S6, Z5, meizu pro5. Es que mirando bien es una marca que no destaca en nada de nada de nada.
Johny1979
08/01/16, 06:41:54
Normal , ni remontada ni leches , vendiendo un gama media como el HTC a9 a 699€ , ¿ esperaban salir del pozo ?.
Unas bajadas de un 35℅ sobre unas ventas muy pobres ya de por si es tremendo , no tengo muchas esperanzas en el m10 , primero por el precio que puede batir todos los records y segundo no tengo demasiado claro que ese modelo llegue a ver la luz......al menos llamándose HTC la empresa.....
Condestable
08/01/16, 08:18:27
Normal , ni remontada ni leches , vendiendo un gama media como el HTC a9 a 699€ , ¿ esperaban salir del pozo ?.
tienes razón, la gama alta es cara, todos sabemos el margen de precios, pero sacar un gama media alta a ese precio ¿? incluso más caro que la gama alta del año pasado, que tiene mejor hardware que la estos gama media alta ¿?
Caro sale el htc sense :-) pero muy caro
Que el CEO de HTC diga que no va a desaparecer nunca, solo faltaría que dijese que si :-) pero ya veremos, ya veremos.... que por buen camino no va desde luego.
kevin_23
08/01/16, 08:26:38
Comparar la fluidez del honor 7 con el htc a9 y el hardware inferior que lleva, lo mismo necesitais comprobar que en fluidez htc esta casi por encima de los nexus, que no todo es procesador, que tambien esta el diseño, materiales, calidad etc, un a9 va bastante mas rapido que un samsung s6, que me decis de eso?
Condestable
08/01/16, 09:14:29
No todo es procesador, pero desde luego cualquier cosa que ejecute un sistema operativo el procesador es la pieza más importante que existe, es así, importa mucho la RAM, importa mucho la gráfica, importa mucho la cache L2 (si la tiene), pero el procesador es el corazón y cerebro de la máquina.
Si este no es potente ya puedes tener ram y gráfica que cojeará :-)
HTC va fluido, si. Está bien optimizado, si. Se les va el precio para el hardware que tiene, para mi y mucho.
El diseño, eso va en gustos, tuve el M9, y bonito e incómodo, con unos marcos que para nada tienen justificación.
De todos modos si htc está como está, habiendo sido lo que fue, es porque millones de usuarios en todo el mundo les han dado la espalda, y cada uno tendrá sus motivos, pero quien no lo ve es HTC, y está en su derecho de seguir la línea que quiera, y los usuarios de seguir dándole la espalda.
Normal. Precios exageradamente altos si los comparamos con la competencia. O tienes algo distinto que te deje vender a esos precios o pasa esto. Si vendes lo mismo que los demás pero al doble pues suelen pasar estas cosas.
los precios que tiene no se pueden mantener para la calidad que venden.
Eso solo lo pueden hacer marcas con "fans" como apple o samsung
Apple tiene una cosa y es que si quieres iOS tienes que comprar un iPhone si o si. Ahí puedo entender el precio.
En android ya tienes mil y una marcas para elegir y comparar, por lo que es más difícil competir. Y menos aún si no das un valor añadido. Por ejemplo, el Edge o el s pen de los note ofrecen algo distinto en android ¿que ofrece htc que no ofrezca otra marca?
los precios que tiene no se pueden mantener para la calidad que venden.
Eso solo lo pueden hacer marcas con "fans" como apple o samsung
Johny1979
08/01/16, 09:41:10
Comparar la fluidez del honor 7 con el htc a9 y el hardware inferior que lleva, lo mismo necesitais comprobar que en fluidez htc esta casi por encima de los nexus, que no todo es procesador, que tambien esta el diseño, materiales, calidad etc, un a9 va bastante mas rapido que un samsung s6, que me decis de eso?
Decir que un HTC que no deja de tener una capa personalizada vaya más fluido que un nexus , por decirlo de manera suave suena cuanto menos...."pretencioso".
Han sacado el peor móvil calidad\precio de la historia de android , no se puede sacar un gama media a precio de s6 y g4.....y encima sacar la versión más "floja" en Europa a un precio desorbitado.
HTC ha pasado de ser una marca importante en la industria del móvil a ser una mera comparsa y figurante.
Para mi tanto blackberry como HTC están condenados a desaparecer , no han sabido adaptarse a las reglas del mercado ni ofrecer productos que llamen la atención de la gente de ahí sus insignificantes ventas y ridículos ingresos.
Esperó que la empresa que absorba HTC tenga mejores miras comerciales en el futuro que el incompetente CEO actual de HTC.
kevin_23
08/01/16, 09:51:00
Decir que un HTC que no deja de tener una capa personalizada vaya más fluido que un nexus , por decirlo de manera suave suena cuanto menos...."pretencioso".
Han sacado el peor móvil calidad\precio de la historia de android , no se puede sacar un gama media a precio de s6 y g4.....y encima sacar la versión más "floja" en Europa a un precio desorbitado.
HTC ha pasado de ser una marca importante en la industria del móvil a ser una mera comparsa y figurante.
Para mi tanto blackberry como HTC están condenados a desaparecer , no han sabido adaptarse a las reglas del mercado ni ofrecer productos que llamen la atención de la gente de ahí sus insignificantes ventas y ridículos ingresos.
Esperó que la empresa que absorva HTC tenga mejores miras comerciales en el futuro que el incompetente CEO actual de HTC.
Hechale un ojo a XGhyVia6vn4
Comparacion de speedtest entre htc a9 3 gigas vs nexus 5x, aun teniendo capa de personalizacion y un procesador muy inferior, mira como se desenvuelve el a9... menos en juegos que evidentemente no puede hacer milagros, en paginas web, abriendo la mayoria de aplicaciones etc es un pelin mas rapido el a9... que me dices? me invento algo?
mangafan
08/01/16, 10:08:42
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA. Que risa marialuisa. La capa de personalización Miui esta considerada LA MEJOR de todas, muy por encima de la Sense, y prácticamente igual de fluida que la stock. Así que lo siento, pero ahí la cagaste.
Que no, que no, que no hay justificación posible.
kevin_23
08/01/16, 10:14:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA. Que risa marialuisa. La capa de personalización Miui esta considerada LA MEJOR de todas, muy por encima de la Sense, y prácticamente igual de fluida que la stock. Así que lo siento, pero ahí la cagaste.
Discrepo pero totalmente, la capa miui a parte de ser una copia total y burda de ios y carecer de personalidad es mas lenta que sense... un saludo compi
Najjj eso de acabados es cosa del pasado, ya casi todos tienen excelentes acabados, mire el IPhone, Galaxy S6, Z5, meizu pro5. Es que mirando bien es una marca que no destaca en nada de nada de nada.
Joer, un defensor del plástico a ultranza, diciendo esto.
Increíble!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Litos001
08/01/16, 11:44:23
HTC sigue a su bola, así que mejor que dejen de ya el tema móviles porque no van a levantar cabeza como sigan así.
ANTIRATAS
08/01/16, 12:07:05
Htc a perdido su identeidad ... como el madrid su juego ... si !!! Salen al campo de batalla .... y que ???? Ganaran mas o menos ... y que
Pero soy del madrid y para ver buen futbol he tenido que ver al barça durante 6 años ... 7 años con htc ... y me he tenido que ir con samsung en mi ultima eleccion ...
A htc le va tan mal por que la mayoria de sus clientes hemos sido objetivos y no una secta y por nada seguir comprando sus productos como pasa con otras marcas ... asi de simple es mi resumen sobre htc ...
:ok:
Johny1979
08/01/16, 12:12:17
Htc a perdido su identeidad ... como el madrid su juego ... si !!! Salen al campo de batalla .... y que ???? Ganaran mas o menos ... y que
Pero soy del madrid y para ver buen futbol he tenido que ver al barça durante 6 años ... 7 años con htc ... y me he tenido que ir con samsung en mi ultima eleccion ...
A htc le va tan mal por que la mayoria de sus clientes hemos sido objetivos y no una secta y por nada seguir comprando sus productos como pasa con otras marcas ... asi de simple es mi resumen sobre htc ...
:ok:
Si , pero HTC no puede vivir de una secta.
Es decir , tendrá un grupo de fans muy minoritario que se compraran cualquier HTC sin importarle el producto ni sus especificaciones ni el precio....pero en un mercado global eso es un suicidio.
Eso sólo hay una marca que lo puede hacer y es apple.
HTC debería de ganar clientes ofreciendo productos más económicos y con buenas prestaciones y no sólo un diseño bonito copiado de la manzana , a precio de locura e intentar ganar futuros compradores QUE NO TIENE.
Decir frases sin sustancia como : "HTC no desaparecerá nunca " y quedarse en el inmovilismo de , que injusto es el mundo y ya vendrán tiempos mejores sin mover un dedo como que no.....
HTC esta abocada a desaparecer y en un periodo muy corto de tiempo.
Puede ser muy fluido y ofrecer una experiencia de usuario de la leche... pero eso si no va acompañado de un buen precio no suele funcionar.
Tenemos casos recientes, como el Motorola Nexus 6, que le ha ocurrido exactamente lo mismo.
El HTC A9 es rival de un Moto G y se vende a precio de Galaxy S6. Así es imposible.
Esperó que la empresa que absorba HTC tenga mejores miras comerciales en el futuro que el incompetente CEO actual de HTC.
Unas bajadas de un 35℅ sobre unas ventas muy pobres ya de por si es tremendo , no tengo muchas esperanzas en el m10 , primero por el precio que puede batir todos los records y segundo no tengo demasiado claro que ese modelo llegue a ver la luz......al menos llamándose HTC la empresa.....
Esque se cree que sigue en la cima y puede poner los precios que quieran. Asi les va y lo peor esque este tipo de noticias de htc no son nuevas, cada vez que salen noticias de este tipo htc la caga aun mas.
Estoy imaginandome un smartphone de htc basico a 400€
DavidFS23
08/01/16, 12:42:53
Una pena, me encantan los dispositivos de esta empresa, pero si no hacen las cosas bien...
TrHmrt16
08/01/16, 12:45:20
Si , pero HTC no puede vivir de una secta.
Es decir , tendrá un grupo de fans muy minoritario que se compraran cualquier HTC sin importarle el producto ni sus especificaciones ni el precio....pero en un mercado global eso es un suicidio.
Eso sólo hay una marca que lo puede hacer y es apple.
HTC debería de ganar clientes ofreciendo productos más económicos y con buenas prestaciones y no sólo un diseño bonito copiado de la manzana , a precio de locura e intentar ganar futuros compradores QUE NO TIENE.
Decir frases sin sustancia como : "HTC no desaparecerá nunca " y quedarse en el inmovilismo de , que injusto es el mundo y ya vendrán tiempos mejores sin mover un dedo como que no.....
HTC esta abocada a desaparecer y en un periodo muy corto de tiempo.
Ajam.. un grupo minoritario de fans a los que no les importa ni el producto ni las prestaciones..
Y ese grupo de donde es? Porque aquí desde luego que no xD.
"HTC deberia ganar clientes ofreciendo productos más económicos y con buenas prestaciones"
Y yo te pregunto, acaso no tienen buenas prestaciones? :roto2:
Y no me vengas con la tipica del SD617 y tus numeritos teóricos.
Porque igual que el antutu no te importa lo más mínimo y que lo importante es la experiencia de uso como dijiste no hace mucho en el subforo del P8 lite, entonces aquí lo mismo. Toma experiencia de uso, que con un hardware de gama media se pueden hacer maravillas igualando a muchísimos móviles con hardware de gama alta.
Si, según tu HTC va a desaparecer en 0'. Llevas diciendo lo mismo durante meses, y ahí sigue. Tu y tus afirmaciones sacadas de la nada, como cuando dijiste que el X9 iba a costar la friolera de más de 1.000 lereles porque sí, y luego resulta que no llega ni a 500.
O como el A9 que aupuestamente no iba a tener autonomia de mas de 2h de pantalla, y resulta que está sacando 5h.
Y sí, son números, pero son números de una experiencia real. Nada que ver con una simple teoría.
Lo que más gracia me hace es que no solo afirmas una trajedia mundial de htc, sino que según tú, lo tiene bien merecido, porque sí. Ya lo dijiste en otro post no hace mucho.
Desear la quiebra a una empresa denota tu tirria hacia ciertas marcas, y no es otro significado que falta de madurez por tu parte.
Un saludo campeón xD.
Enviado desde mi HTC Desire 601
ANTIRATAS
08/01/16, 13:12:11
TrHmrt16 ... creeme que hay de todo en esta vida ... no tubimos por ejemplo a los de samsung defendiendo a modelos que fueron una cagada ... lo mismo paso con htc ... y los unicos engañados con esos modelos fueron ellos mismos y con el paso del tiempo se dieron cuenta
A mi mas de una vez intentaron ponerme la soga al cuello con el one m9 cuando lo barajaba como opcion y di mi opinion en el foro ademas de reflejar sus problemas , problemas que " no existian "
fuertes
08/01/16, 13:15:03
Móviles del montón a precios de alta gama.
Por no hablar del servicio técnico oficial. Que jamás olvidaré como me devolvieron mi Nexus One, negando haberlo abierto, cuando yo lo envié con las protecciones de los tornillos y el teléfono perfecto, y me lo devolvieron sin ellas, mal ensamblado, con pestañas por fuera, etc. Y dejándome de mentiroso diciendo que ellos no habían tocado el terminal debido a que estaba rooteado...
HTC NUNCA MÁS!
Neron99
08/01/16, 13:25:27
Y seguirán a peor , no escuchan a los mercados...
Y de cuatro defensores no vive una marca.
Cada vez htc ofrece peor catálogo, precios nada competitivos, terminales con una especificaciones pobrisimas a precio de gente que paga sin mirar o entender hardware, ¿ materiales ? En sus topes de gama , en sus gamas medias y bajas son igual de plasticosos como el resto.
Por no hablar de una relación de pantalla terriblemente mala.
En fin , los htc para sus cuatro fans, que yo no los quiero ni en pintura como esa empresa no cambie.
Cualquier día salta la noticia de que están en quiebra.
Hoy bajan sus ya sus pobres ventas, venidos de varios estacazos CONSECUTIVOS, y siguen...
isaias_a16
08/01/16, 13:47:45
Yo veo a que htc y sony dos de las marcas que ofrecen terminales muy fluidos en sus capas de personalizacion han tomado el mismo rumbo con el m9 y el z5 dos moviles muy iguales a sus antecesores y que no ofrecían nada que no tuviese el anterior. Ahora esto está afectando a ambas compañias que no se ajustaron al giro de tuerca de este año y temo por una gran compañia como htc que solo se dedica a la venta de moviles llegue a desaparecer por sus decisiones y entonces si no sabría que comprarme porq son las dos únicas marcas que me gustan y sony que se ponga en las pilas que aunque tiene otros negocios no puede seguir llevando los arrastres financieros de la división de moviles porque en algun momento se cansarán.
Algo que me han transmitido estas dos marcas es que la experiencia de usuario es exepcional hasta el dia de hoy ni apple me ha podido transmitir esa experiencia.
Ah, ¿sí? ¿Dan un premio tipo oscar o es lo que consideras tú por leer 4 portales web? Anda qué...
Puede ser muy fluido y ofrecer una experiencia de usuario de la leche... pero eso si no va acompañado de un buen precio no suele funcionar.
Tenemos casos recientes, como el Motorola Nexus 6, que le ha ocurrido exactamente lo mismo.
El HTC A9 es rival de un Moto G y se vende a precio de Galaxy S6. Así es imposible.
¿Rival de Moto G? Revísalo bien... mira el precio al que está el A9 ahora mismo en amazon.fr o amazon.de.
Ajam.. un grupo minoritario de fans a los que no les importa ni el producto ni las prestaciones..
Y ese grupo de donde es? Porque aquí desde luego que no xD.
"HTC deberia ganar clientes ofreciendo productos más económicos y con buenas prestaciones"
Y yo te pregunto, acaso no tienen buenas prestaciones? :roto2:
Y no me vengas con la tipica del SD617 y tus numeritos teóricos.
Porque igual que el antutu no te importa lo más mínimo y que lo importante es la experiencia de uso como dijiste no hace mucho en el subforo del P8 lite, entonces aquí lo mismo. Toma experiencia de uso, que con un hardware de gama media se pueden hacer maravillas igualando a muchísimos móviles con hardware de gama alta.
Si, según tu HTC va a desaparecer en 0'. Llevas diciendo lo mismo durante meses, y ahí sigue. Tu y tus afirmaciones sacadas de la nada, como cuando dijiste que el X9 iba a costar la friolera de más de 1.000 lereles porque sí, y luego resulta que no llega ni a 500.
O como el A9 que aupuestamente no iba a tener autonomia de mas de 2h de pantalla, y resulta que está sacando 5h.
Y sí, son números, pero son números de una experiencia real. Nada que ver con una simple teoría.
Lo que más gracia me hace es que no solo afirmas una trajedia mundial de htc, sino que según tú, lo tiene bien merecido, porque sí. Ya lo dijiste en otro post no hace mucho.
Desear la quiebra a una empresa denota tu tirria hacia ciertas marcas, y no es otro significado que falta de madurez por tu parte.
Un saludo campeón xD.
lleva con la excusa del precio desde que salió, y en un mes el A9 ha pasado de costar 699€ como el dice, a 399€. En fin... déjalo estar que no tiene ningún argumento más que ese.
mangafan
08/01/16, 15:13:26
Ah, ¿sí? ¿Dan un premio tipo oscar o es lo que consideras tú por leer 4 portales web? Anda qué...
¿Rival de Moto G? Revísalo bien... mira el precio al que está el A9 ahora mismo en amazon.fr o amazon.de.
lleva con la excusa del precio desde que salió, y en un mes el A9 ha pasado de costar 699€ como el dice, a 399€. En fin... déjalo estar que no tiene ningún argumento más que ese.
Me da que quien no tiene argumento alguno eres tu, solo contestas tonterías prepotentes, pero no das pruebas ni hechos, así que /ignore on, pedazo de fanboy.
Me da que quien no tiene argumento alguno eres tu, solo contestas tonterías prepotentes, pero no das pruebas ni hechos, así que /ignore on, pedazo de fanboy.
El único prepotente eres tú, y además criticas lo mismo que tú no haces. Curioso cuanto menos, y patético e hipócrita a la vez por tu parte. Argumentos llevo dejando desde hace tiempo, así que no vengas dando lecciones. Sueltas esa perla y te quedas tan agusto, pues estás expuesto a las críticas. Si no sabes aceptarlas, no entre a un foro.
:cucu:
santinhos
08/01/16, 15:41:32
Discrepo pero totalmente, la capa miui a parte de ser una copia total y burda de ios y carecer de personalidad es mas lenta que sense... un saludo compi
mmmm. Para personalidad tienes cientos de temas. En cuanto a lo de la velocidad... discrepo en base a mi experiencia con mi Mi3.
Una pena. A este ritmo van a tener que cambiar el nombre de este foro por androidmania o algo del estilo.
kevin_23
08/01/16, 16:15:49
mmmm. Para personalidad tienes cientos de temas. En cuanto a lo de la velocidad... discrepo en base a mi experiencia con mi Mi3.
No no si yo tambien he tenido xiaomi y van super fluidos. pero es que htc por lo menos para mi en lo que tengo y he tenido, es aun mas rapido, el mi3 es un pepino y va genial, por procesador y por fluidez, lo que decia era eso, mi opinion , que me parece que htc se lo curra algo mas, tu sigues con el mi3 como movil principal santinhos?
un saludo
Lo se, está sobre los 400 euros incluso algo menos, pero ahora mismo encuentras un LG G4 o incluso un Galaxy S6 a ese precio. Y ese el problema, que la inmensa mayoría a igualdad de precio ha preferido otras marcas, de ahí esa caída del 35% en las ventas.
HTC ha dejado de ser una de las tres o cuatro opciones que siempre se barajaba a la hora de comprar un móvil. Que hay gente que prefiere un Honor, un Huawei o incluso un iPhone de hace dos generaciones antes que un Htc. Mira lo que ha pasado con los iphone 5s en mediamartk :risitas:
Lo se, está sobre los 400 euros incluso algo menos, pero ahora mismo encuentras un LG G4 o incluso un Galaxy S6 a ese precio. Y ese el problema, que la inmensa mayoría a igualdad de precio ha preferido otras marcas, de ahí esa caída del 35% en las ventas.
HTC ha dejado de ser una de las tres o cuatro opciones que siempre se barajaba a la hora de comprar un móvil. Que hay gente que prefiere un Honor, un Huawei o incluso un iPhone de hace dos generaciones antes que un Htc. Mira lo que ha pasado con los iphone 5s en mediamartk :risitas:
El tema de Apple siempre ha sido digno de admirar. Da igual que pongas un i4 medio denigrante a la venta, que siempre habrá alguien dispuesto a comprarlo por la manzana. Un caso aparte. :risitas:
YoArnold83
08/01/16, 18:41:49
Lo único que deben hacer es una bajada de precios en todas sus gamas.
ANTIRATAS
08/01/16, 20:08:21
Ese tren ya se les paso ... hace un par de años ...
Lo unico que ahira les podria reflotar es su identidad de antaño y mas ahora que hay muvha mas competencia ...
Osea innovar y hacer diferente y mejor que el resto ... y en cambio se ponen a copiar a apple ???
Cada vez peor , pero es que no deja de ser una empresa y claro ... quienes son los trabajadores de hace 5 años y quienes son los de ahora , ahi empezo el primer cambio de htc ... cuando empezaron los buenos a dejar esa empresa ( diseño , decisiones ... etc etc etc ) por eso htc no volvera a ser lo de antaño ... simplemente oor que los que la pusieron antaño en ese puesto ... ya no estan ...
santinhos
08/01/16, 20:25:41
No no si yo tambien he tenido xiaomi y van super fluidos. pero es que htc por lo menos para mi en lo que tengo y he tenido, es aun mas rapido, el mi3 es un pepino y va genial, por procesador y por fluidez, lo que decia era eso, mi opinion , que me parece que htc se lo curra algo mas, tu sigues con el mi3 como movil principal santinhos?
un saludo
Uso tanto un mi3 como un note 3 actualmente. Uno para trabajo y otro como móvil personal.
Ese tren ya se les paso ... hace un par de años ...
Lo unico que ahira les podria reflotar es su identidad de antaño y mas ahora que hay muvha mas competencia ...
Osea innovar y hacer diferente y mejor que el resto ... y en cambio se ponen a copiar a apple ???
Cada vez peor , pero es que no deja de ser una empresa y claro ... quienes son los trabajadores de hace 5 años y quienes son los de ahora , ahi empezo el primer cambio de htc ... cuando empezaron los buenos a dejar esa empresa ( diseño , decisiones ... etc etc etc ) por eso htc no volvera a ser lo de antaño ... simplemente oor que los que la pusieron antaño en ese puesto ... ya no estan ...
:roto2:
davroca5
08/01/16, 22:09:04
En este caso el refrán "renovarse o morir" no puede ser más evidente. Y es una pena, porque HTC fue de las pioneras en Android.
Bigticket
09/01/16, 11:20:29
Que sigan sacando el mismo refrito de cada año con la dichosa barra negra a 700€ igual tiene algo que ver.
El tema de Apple siempre ha sido digno de admirar. Da igual que pongas un i4 medio denigrante a la venta, que siempre habrá alguien dispuesto a comprarlo por la manzana. Un caso aparte. :risitas:
Bueno, en mediamarkt en navidad pusieron los iphone5s a 399euros y se agotaron. Eso es más que admirable, que muchas personas prefieran un iphone 5s a, por ejemplo, un lg g4 por decirte un modelo que tenía mediamarkt al mism precio y que no se agotó.
TrHmrt16
09/01/16, 12:13:53
Y mientras aún sigo esperando a que los excelentísimos illuminattis de este foro nos sepan recomendar el teléfono perfecto para nosotros, los ignorantes fanboys :roto2:
Bueno, en mediamarkt en navidad pusieron los iphone5s a 399euros y se agotaron. Eso es más que admirable, que muchas personas prefieran un iphone 5s a, por ejemplo, un lg g4 por decirte un modelo que tenía mediamarkt al mism precio y que no se agotó.
Hombre, aparte de la manzana, la gente busca también tamaño. Alguien acostumbrado o que requiera pantallas grandes, dudo que quiera un 5S por muy de Apple que sea.
Por supuesto, aunque es una comparación más por precio. Misma tienda, mismo precio. LG G4 vs iPhone 5s y se agotan los apple. Con esto quiero decir que HTC no puede ir a esa guerra, como su campaña de cambiar un htc a9 por un iphone porque no está en condiciones de competir contra apple, ni siquiera contra LG o Samsung en la gama alta.
Creo que si quiere remontar su guerra está en la gama media, olvidarse de hacer cosas como desire 820 o 610 y fijarse en motorola. Un gama media con buenas especificaciones y, sobre todo, buen precio.
Y ojo que esto no le pasa solamente a HTC. La siguiente tiene toda la pinta de que será Sony. Al tiempo.
Hombre, aparte de la manzana, la gente busca también tamaño. Alguien acostumbrado o que requiera pantallas grandes, dudo que quiera un 5S por muy de Apple que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.